Querido Rancheira.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Querido Rancheira.

Mensaje por curreta »

Ola hamigo, me dirijo a ti porque pienso que eres de los pocos que pueden estar interesado.

Algunos de los hamigos que ya conoces y servidora estamos jugando a esto y creo que te puede hacer gracia un juego de simulacion geopolitica y cuantos mas seamos, mas podremos trollear, al principio son solo 4 clics al día, pero luego se anima tanto la cosas como quieras.

Si algunos foreros mas estan interesados me podría currar un pequeño tutorial para trollear y subir al nivel 7 lo mas rapido posible.

Un habraso chimo!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por rianxeira »

Me amputo

Que pais?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por curreta »

Somos todos españoles, pero no descartamos nacionalizarnos de un país chico y trollearlo hasta las cachas.

De momento estoy tratando de hacerme con un partido politico en españa a ver si empezamos a mover tráfico de influencias.

También puedes hacerte suizo y después te nacionalizas español y asin me dan a mi una melladita.

Grasias de antebraso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por rianxeira »

Español y cazurrro. No hay asturianos.

Estoy en nivel 4 o 5, a ver cuando se me acabe la pela como quedo

En un arranque de originalidad me he llamado rianxeira, de momento esto parece mas simple que el mecanismo de un botijo, espero que ofrezca mas retos.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por curreta »

rianxeira escribió:Español y cazurrro. No hay asturianos.

Estoy en nivel 4 o 5, a ver cuando se me acabe la pela como quedo

En un arranque de originalidad me he llamado rianxeira, de momento esto parece mas simple que el mecanismo de un botijo, espero que ofrezca mas retos.


Jojojojojo

Si tu eres Rianxeira ¿A quien cojones le he escrito yo todo esto?

Como supongo que eres ranchers y eres un tipo listo ya te habras dado cuenta de como funciona todo mas o menos, entrenar, trabajar y luchar.

Entrenar solo es eso, entrenar para subir el nivel militar

Trabajar es algo mas complicado, busca un trabajo y trabaja cada día, echa de vez en cuando un vistazo al mercado laboral por si encuentras algo mejor, aunque si quieres, te podemos buscar un curro en alguna empresa del grupo, pero no te lo recomiendo. Por cada 30 días seguidos trabajando te dan una medalla y algo de oro.

Luchar, busca una batalla y pelea con lo poco que tienes, tienes 100 de vida y cada día se te repondrán 50, no te guardes nada para mañana, pega lo que puedas y como puedas al menos hasta que tengas nivel 7 u 8. o te ayudaré un poco mandandote pan (que te sube la vida) y armas de vez en cuando, se gastan cada vez que las usas. Cada 30 días seguidos: medallita y oro.

Avisame que eres tu y te mando algo hoy.

Al empezar quiero recordar que te daban un tiquet Q5, sirve para viajar sin que pierdas vida. No lo gastes tontamente que valen caros y mas para un novato.


¿Alguien de aqui es feijoticus?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por rianxeira »

Pues a mi no, mi buzón pone mucha mierda de "felicidades ya eres nivel X, ahora tienes que chuparle la polla a un camello groenlandés para subir de nivel" pero eso nop.

Ya te he localizado, a ver si te ajunto que aun no he visto el botón de amigüitos.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por curreta »

No creo que me puedas ajuntar porque ya somos hamics, ahora te he mandado la solicitud desde mi otro muñeco, tambien puedes ver a algunos de nuestros hamics comunes en mi perfil, Don moro, cachopo, superxung, santiagoma, zurrapita entre ortos..

Por cierto si te quieres hacer otro muñeco, extrema la precaución que los polacos estos son muy listos y a todos nos ha costado ya algun disgusto.

No te lo hagas con tu própio reflink (si lo haces con el mio mejor)
No uses la misma Ip, incluso con proxy puede dar problemas
No trabajes por lo minimo salvo que sea tu própia fábrica, podemos hablar de darte una en el futuro.
No hagas los movimientos de los muñecos uno tras otro, si tienes direccion de trabajo y de casa mejor
Si le puedes robar Ip a un vecino mejor, pero ten en cuente el consejo anterior y el siguiente.
Si es posible incluso evita usar el mismo navegador.

Trollear freaks no es fácil.

Por cierto, si quieres te puedo adelantar material y ya me pagarás cuando te den oro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por rianxeira »

curreta escribió:Por cierto, si quieres te puedo adelantar material y ya me pagarás cuando te den oro.


Como ¿así? ¿sin avales? ¡¡¡¡Bankiero!!!

Na del otro personaje paso, nunca me fue lo de tener dos cuentas en un juego. De momento aun estoy haciéndome, compre demasiada comida y me quedé corto de pelas para seguir comprando regalos, mañana se me dará mejor. Ya os he aceptado, los otros que me dices los añadie aunque ni zorra de quienes son con esos nombres.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por curreta »

Olvidate de los regalos mientras seas pobre en extremo, eso es para ricos y accionistas del santander, de momento pilla panes y pistolas Q1 a cascoporro.

Esa gente son el tito, lorna, perrico y el tunante.

No en ese orden.

De aval tengo a dos ucranianos que cobran deudas que son un primor. (lerdo)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Querido Rancheira.

Mensaje por curreta »

Hamigos que se habei registrao en el juego, isren preparando porque los portugueses nos la van a liar parda otra vez y casi nos doblan en numero.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder