Supermanager 2011-2012

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Supermanager 2011-2012

Mensaje por mayhem »

Porque las malas costumbres no hay que perderlas, he creado la pH league en el supermanager de la ACB. La contraseña es "mantecao" y hay un riguroso límite de un equipo por jugador para evitar despropósitos como el del año pasado.

Como cada año he caído en el error de fichar a gente de la Penya (el corazón, que tira), aunque la verdad que hay bastantes jugadores que son una ganga, pero claro, no os diré cuáles.

En fin, apúntense y ya saben: el ganador pone avatares al resto.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Supermanager 2011-2012

Mensaje por JorgitoForeman »

Como el phoro se ha reseteado y viajado en el tiempo en la cabina del Dr. Who, .... ¿es posible mirar para otro lado y devolver con un lazo en el culo y sin perder dineurus a Raúl López , Roger Grimau o mismo al puto Navarro?

Puta mierda.

Esta semana haré un prueba empírica que demostrará la inutilidad del sistema amén de la del bicho que lo usa; emplearé para ello como parámetro de control el sistema "quiniela" y como grupo comparado, las 1x2 que hace mi abuela de 90 años. No tiene puta idea de fúrgol y aún así acierta como el triple más que yo, a pesar de mis sesudas divagaciones sobre el sexo de los ángeles fubolísticos, el estado de forma de tal delantero o el estado anímico de cuál equipo.

Pondré a mi nonagenaria abuela frente al portátil, y tras asegurarse de que la interné no la quiere robar y violear, y que más la engaña el carnicero, elegirá libremente los jugadores que le parezcan pertinentes para su equipo bajo criterios tales como: "lo bonito del nombre", "ese se llama como mi primo así que debe ser un botarate como él" o -y esta es la última y verídica novedad aportada al estudio- "lo raros que me parecen los negros con membas (sic) grandes, porque con esa boca llena de dientes saltarán mucho pero no parecen muy listos... sería una pena muy grande que una nieta mía se casase con uno... pero peor con un chino"

Si este equipo lográ más puntuación que el mío de la phleague, podré dormir tranquilo. O todo lo contrario. Soy medio imbécil e inútil en ambas opciones, así que al menos me revolcaré muy henchido de estulticia con sabor a hez de garrafón.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager 2011-2012

Mensaje por mayhem »

Bueno, y éstos son los resultados:

1º YourTeamHere (Mayhem) - 4.774,40
2º El Mantecaso (Goss) - 4.598,00
3º Horroramor Team (Ramon) - 4.213,20
4º Baloncesto champán (Dunker) - 3.628,80
5º Kurt Rambis crew (Foreman) - 3.043,80

Así las cosas

SOY EL PUTO GANADOR

OEOEOEOEEEEE

ME MEO EN VUESTRAS BOCAS

Bueno, ya puedo volver a mi miserable vida con la satisfacción que da ganar una mierda torneo de baloncesto online contra una panda de desgracios. Eh. Que te alegra el día, algo así.

Venga.

PD: Por cierto, Foreman, ya nos dirás qué tal le ha ido a tu abuela. Habrá sido difícil que lo haya hecho peor que tú.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder