Cansino OnlineDie2nite

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Doctor Beaker
Ulema

Re: Die2nite

Mensaje por Doctor Beaker » 03 Feb 2011 19:16

Yo tengo 29 o algo así, serán unas tres encarnaciones pasables más y llegamos.
"En Italia, durante treinta años bajo los Borgia, hubo guerrilla, terror, asesinatos, derramamiento de sangre… de allí surgieron Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci y el Renacimiento. En Suiza reinó el amor fraternal durante quinientos años de paz y democracia; ¿y qué produjeron? ¡El reloj cucú!"

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo » 06 Feb 2011 04:02

arg, se me olvido guardar al mooñeco y he estado en la calle.

Salí a sacar la basura a las 8 y acabo de volver.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker » 06 Feb 2011 04:28

Yo quise probar de envenenar el agua y parece que haciendo click en el cianuro no era (facepalm)
"En Italia, durante treinta años bajo los Borgia, hubo guerrilla, terror, asesinatos, derramamiento de sangre… de allí surgieron Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci y el Renacimiento. En Suiza reinó el amor fraternal durante quinientos años de paz y democracia; ¿y qué produjeron? ¡El reloj cucú!"

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker » 09 Feb 2011 01:26

Gente ya me morí, estamos todos bailables. Perdón por no estar más temprano, pero la gripe me tiene medio pachucho y estuve durmiendo un rato (chavo)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker » 09 Feb 2011 22:56

Jaaaaimeeeenn
Vives?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem » 12 Feb 2011 11:47

Revivo casi tan rápido como muero.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Ramón
Imán

Mensaje por Ramón » 12 Feb 2011 12:54

Estoy empezando a sospechar que en este juego sale mucho más a cuenta hacerse zombi, o como mínimo cagarse en los muertos del que decidió que debían conseguirse 100 puntos de soul para poder jugar en serio.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles » 13 Feb 2011 20:04

PROBLEM, RAMÓN?

Sí, qué pasa, culo veo culo quiero. Nunca había jugado a una mierdecica de estas y oye, es gracioso. Puta pena lo de las coaliciones de 5.
Frightful Holes, joder.
Adjuntos
diee.JPG
diee.JPG (15.91 KiB) Visto 2051 veces

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem » 13 Feb 2011 23:44

Qué cabrón el Nakels! Este nuevo pueblo tiene buena pinta (aunque también la tenía el anterior y ya ves) así que esperemos superarlo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Ramón
Imán

Mensaje por Ramón » 14 Feb 2011 00:59

Si movéis vuestras pantallas hasta alcanzar una inclinación de 68 grados respecto a vuestros ojos comprobaréis claramente que la foto de Nakels ¡está manipulada con photoshop!. Ha dibujado los números. Se ha inventado los nombres de la ciudades (¿Reservoir of lost people? ¿qué coño es eso, un matchup de Tarantino y Tim Burton?)... VOSHOR NO SO!.

...

Bueno, también es posible que haya caído en una ciudad con doce héroes y que el día en que se fundó había una convención de disfrases de lady gaga y por eso no entró ningún monguer a liarla, pero es muy muy poco probable.

PHAKE!

(lin2)

PS. Highlands of Famine PRO METE!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder