eRepublik

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

eRepublik

Mensaje por tonetti »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AgDf7cyjQpU&feature=related[/youtube]

alguno ha probado en el juegico este?

Si es asín como véis la posibilidad de trolear para dibertirnos como en los biejos tiempos, quiza crear un grupo terrorista, un partido político o una iglesia policarpiana que pueda dirigir el mundo de manera absurda creando estupefacción como antaño lo hicimos en las tierras de malton.

Yo es que ni he entrado solo he visto ese yutube y he pensao que mejor si algún hamigo ya ha visto de que va y me dise que no hay nada que haser pos antonse ni se pierdel tiempo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: eRepublik

Mensaje por Doctor Beaker »

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: eRepublik

Mensaje por tonetti »

Gracias dortol, eso es lo que quería saber. Si Ramón lo provó y dice ques una mierdaca no me cabe duda de que asín es.


También podría haber mirao en el buscador pero para eso estamos los hamigos ¿no?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: eRepublik

Mensaje por Pepegut »

Un colega/hamigo mío es fan de la mierda ésta. Lleva gastados euros de verdad en el juego.

Ups.

Charleta de hace unos meses:

- Y he gastado algo de pasta para mejorar e ir más rápido en el juego, como estamos atacando "País X"

- Ah, bueno, si a ti te mola y te entretiene es dinero bien gastado. Por cierto, ¿cuanto?

- Sesenta euros la última vez.

- ... Ah, bueno, si a ti te mola y te entretiene es dinero bien gastado. ...
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: eRepublik

Mensaje por Perro De Lobo »

Si no me fallan las cuentas eso son 12 billetazos...
(lerdo)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: eRepublik

Mensaje por Mr. Blonde »

Todo juego de este tipo en cuanto puedes pagar para tener ventajas reales más allá de un avatar más chuli o cosas por el estilo se convierte utomáticamente en mierdaca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: eRepublik

Mensaje por mayhem »

Y punto.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: eRepublik

Mensaje por Ramón »

Al parecer hace unos meses sacaron una nueva versión que supuestamente mejora la experiencia lúdica y la complejidad argumental hasta límites nunca conosidos por el hombre ni el por el cangrejo de río.

No descarto que ahora cuando haya que hacer los tres clicks diarios (dormir, comer, trabajar) incluso te¡puedas! ¡¡coger!! UN DÍA DE ASUNTOS PROPIOOOS... y... te ahorres uno de ellos.

y... eso.


¡¡¡VICIACO INFERNAL 2.

(chus3)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder