Supermanager 2010-2011

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager 2010-2011

Mensaje por mayhem »

El que me da un poquito de pena es Flis. El chaval le pone ganas y, esporádicamente, hasta acierto. Pero la gente del Olímpic le ha puesto la cruz y cada vez que hace algo mal (lo cual, no nos engañemos, es demasiado a menudo) una cantidad considerable de mongólicos lo abuchea. Como si eso fuera a ser bueno para el jugador y en última instancia para la Penya. Típica actitud que no me mola; no lo abucheéis, así no avanzamos nada. Tiradlo por la ventana de un tercer piso, como a...

...a Hitler?

Se me ha olvidado el nombre de quién iba a decir.

En definitiva: que me gustaría un poco más de paciencia con Dimitri. Tendrá un apellido estúpido, pero el nombre mola tela. DIMITRI. Sólo por ello merece un poquito de respeto. Por ello y por el esfuerzo que pone cada vez que falla un triple o corre bien el balance defensivo para luego ya en estático olvidarse de su par, pero bueno, que esfuerzo pone. Démosle unas jornadas más.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Supermanager 2010-2011

Mensaje por JorgitoForeman »

Lo de Flis en la Penya no lo acabo de entender. Las oportunidades que ha tenido este chaval se escapan de toda lógica.

Es decir, se intentó con él cuando no nos olvidemos iba para proyecto de gran cosa a nivel europeo, y era uno de esos primeros productos europeos de cantera que pronto tanto Penya como TAU (en este caso argentinos) introdujeron en España, que consiste en traerlos mozuelos e integrarlos en los equipos de base antes de ver si valen para el sénior (Norel, Jellinek, Todorovic...).

Flis tuvo su oportunidad, y no cuajó o estaba verde...se le buscó luego un equipo LEB competitivo, y nadie lo quiso y aquí llega la primera rareza: se le pasa con sus 25 añazos al LEB Plat, compartiendo vestuario con imberbes juveniles y todos sub21 MENOS ÉL!!

LLega el esperpento al nivel de que este año, en la Vilagarcía Basket Cup que intento no perderme, vienen las mejores canteras de Europa, todos sub20 y mucho juvenil, y adivina quién metió la Penya en ese equipo.... Hombre, te digo que más canastas que con los de su añada metía el jambo, pero tampoco destacaba sobremanera, y en la propia Penya Todorovic o Nacho LLovet tenían muchísimo más peso que él.

Yo no sé si con él pasa:

a) Es el típico "buen tío que no es ninguna maravilla pero hace grupo" y quieren tenerlo cerca para completar el primer equipo si hace falta. Como ya ocurrió puntualmente años atrás, y parece que de forma permananente este año... porque no queda pasta para traer un alero más decente.

b) Se la chupa a Villacampa, porque si no que se dediquen a moverlo con los juveniles cuando el arroz se le pasó hace muchos años no tiene sentido alguno.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder