Supermanager 2010-2011

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Supermanager 2010-2011

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:Pon a buscar ph league en el buscador de ligas privadas y luego metes la clave, que es mortadelo (PaloDePolo) (lerdo)

Y sí, yo también había pensado en Dunker, pero resulta que el nick de nuestro negro follador es dunker, ni más ni menos. No sé... ¿Pipo? Parece el tipo de persona que inscribiría cuatro equipos del tirón en una liga.

PD: Por cierto, qué listo fui al sacar de mi equipo a Suárez (sí, ya lo tenía fichado) pensando que siendo la primera jornada y jugando en su ex casa no se saldría.

Muy bien, Jaime, muy bien.

Eso sí: acerté con el otro fichaje de este partido: Germán Gabriel, aka seguro de vida.


Si, hasta aquí llego. De hecho, es como inscribí a mi equipo en la primera liga, pero ahora no encuentro el buscador de ligas privadas.

Lego hasta aquí: (http://supermanager.acb.com/ligasprivadas.php) pero una vez allí solo aparece la pH league, ni buscador ni nada.

Sí, yo también tenía a Cralos Suárez, pensé que se cagaría y lo cambién
Y a Germán Gabriel lo tuve toda la temporada pasada, y la única razón por la que no le fiché para ésta es porque no me acordé de él. (ga ñan)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager 2010-2011

Mensaje por mayhem »

Mecagondior, es cierto. Asumo que se debe a que la jornada está en curso y por lo tanto no puedes inscribirte en la liga privada hasta que termine, lo cual es una putada para todos menos Ramón y yo, que somos los únicos que estamos metidos.

En fin, si eso creamos otra liga en cuanto termine esta jornada para empezar todos de cero, que si vamos a tener Ramón y yo más puntos acumulados que los demás tampoco es plan.

Joder, con lo bien que fue todo el año pasado xD
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Supermanager 2010-2011

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:Mecagondior, es cierto. Asumo que se debe a que la jornada está en curso y por lo tanto no puedes inscribirte en la liga privada hasta que termine, lo cual es una putada para todos menos Ramón y yo, que somos los únicos que estamos metidos.

En fin, si eso creamos otra liga en cuanto termine esta jornada para empezar todos de cero, que si vamos a tener Ramón y yo más puntos acumulados que los demás tampoco es plan.

Joder, con lo bien que fue todo el año pasado xD

¿Y no crees que un equipo mantiene los puntos que tenga, aunque cambie de liga?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager 2010-2011

Mensaje por mayhem »

Pos no lo sé, la verdad.

Lo veremos la próxima jornada.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Supermanager 2010-2011

Mensaje por Goss »

A ver, pajeros, durante la jornada no te puedes inscribir en nuevas ligas privadas y da igual cuando te metas en la liga, despues se te actualizan los datos de cada jornada. Yo tampoco he podido meterme el lunes me meto y ajustamos cuentas.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager 2010-2011

Mensaje por mayhem »

Genial, con dos lesionados, Owens y Vázquez haciendo cero punticos y Franch que no despega ni de coña (-2), putamierda de jornada. El único que me ha salvado de un ridículo aún más esperpéntico es Freire con su 28.8 de valoración, lo cual eleva su precio a... 240k!

(cabra) (peine)

Ayón, Owens y Vázquez, a la puta calle vais.

A Franch lo aguanto por ser de la Penya y porque tengo fe en él. Demasiada, quizá.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Supermanager 2010-2011

Mensaje por poshol na »

¡39 puntazos!
El global de mis 3 bases: -6


¿39 puntos es record?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Supermanager 2010-2011

Mensaje por JorgitoForeman »

Mierda lo de Vázquez. Más mierda aún lo de Franch, pero este remonta Majien que te lo digo yo. Más que nada porque el chaval malo no es, en la Penya es el único base puro que hay y Pepu va a seguir dándole minutos, así que sólo puede ir a mejor.

Mis dos grandes apuestas del año: Xavi Rabaseda y Caio Torres en cambio, adquiridos a precio de saldo y con claro apunte al alza, no hacen sino darme réditos tan grandes que sólo mi inutilidad para completar la nómina de estrellas que no de gregarios, hace que siga siendo un inútil a este juego.

Pero si de jasp insuficientemente valorados estamos hablando soy un gurú de la hostia; os he dado un par de nombres que os pueden salvar la jornada. Ya me lo agradeceréis cuando se rompan un tobillo tras haberlos fichado o se coman una tarta de cumpleaños preñada de clembuterol y deban abandondar el país.

¿39 puntos? hubo semanas el año pasado en que esa sería mi mejor puntuación del mes. Putos aficionados.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager 2010-2011

Mensaje por mayhem »

Negraco, ¿has visto a la Penya? Quinton es un cabeza loca y no entiende de defensa, pero tiene un físico y un descaro lo suficientemente imponentes como para causar estragos, y vaya si lo hizo ante el Manresa. Luego está balones a Will, que promete ser el interior que no hemos tenido desde... joder, mejor ni pensarlo.

Robinson es un gran contrapunto a Franch; son la cara y la cruz (buenas) de un base. Súmale un decente Trias, un correcto Jelinek y un muy prometedor English y este año no tiene mala pinta. Desde luego no podemos toser a los grandes, pero sí entrar en segunda ronda, que es mucho más de lo que servidor esperaba.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Supermanager 2010-2011

Mensaje por JorgitoForeman »

Mayhem ya estás derramándote con el equipo de este año tras sólo 4 partidos. Mona, que eres una mona. Como yo. Pero es que luego me acuerdo del año pasado, del gran inicio y pésima contiuación con racha de ... ¿7-8 sin ganar? la hostia.... si no llega a ser porque estaban el Xacobeo y el Murcia para hacernos menos malos con sus grandes miserias, me veía en el pozo.

Este año, el Hosley pue el típico NAF que tanto gusta en Badalona para correr y tirar (Mallet, Tucker...) que tanto pueden arreglarte partidos por sí mismos como asesinarlos a patadas craneales cada vez que te desesperan viendo lo alto que ponen el culo para "that thing as you call defense" como le espetó cierto día en medio de un partido Herb Brown a Villacampa antes de sentarlo a perpetuidad esa tarde/noche... -aunque parece que fue sóloo un calentón con el hijo pródigo-

McDonald es lo más grande dentro de la pintura verdinegra desde .... el perturbado Randy White? Tanoka? ... bueno, creo que a Baston también podemos meterlo. Por cierto el bueno de Maceo ha espantado de Santiago en su sorprendente proyecto por regresar a ACB (si no la cagan lo tienen en su mano con esta plantilla), pero antes de hacer las maletas le dio tiempo a jugar la copa Galicia contra un equipo en el que juega un amigo. Me dijo que el negro, aún viniendo a pasearse, le saltó en un rebote de tiro libre por encima de la cabeza para coger el rechace, y que aún tiene el regusto de sus huevos sobre su cabellera. Que a veces por la noche se despierta ahogado en sudores pensando que el falo de Baston quiere apuñalarle toa la puta cabesa.

¿Esta Penya ilusiona? Pues sí, este equipo como mínimo promete guerra y sudor ante los grandes, esperemos no la cague demasiado con los pequeños.

¿Me he quedado a gusto contando miserables batallitas? Psé, no te creas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder