FIFA World Cup Fantasy

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Jordison »

No te preocupes, que está actualizado pero no tanto. Todavía puedes fichar a Raúl y activar el modo frensi totar.

(emeá)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Ramón »

La ESPN Fantasy esa de la liga tiene un desequilibrio entre precios y presupuesto digno de pedirle al presidente del Cacereño que haga un equipo de champions con lo que le sobró a su mujer de los macarrones del almuerzo.

Y Raúl aún sigue siendo fichable...

hijodeputah, es más díficil de matar que el jefe de los vampiros.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Mr. Blonde »

Ramón escribió:La ESPN Fantasy esa de la liga tiene un desequilibrio entre precios y presupuesto digno de pedirle al presidente del Cacereño que haga un equipo de champions con lo que le sobró a su mujer de los macarrones del almuerzo.

Yo me he empeñado en fichar a Villa y a Valdés sí o sí y el resto del equipo lo he tenido que rellenar con personajes dignos de banquillo en el juvenil del Alcolcorcón.

O quizá no tanto.

Pero casi.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Ramón »

Sólo hay que compararlo con el fantasy de la premier (sí, al final me metí, qué pasa, me gasto el sueldo en las tragaperras...) para comprobar que eso está montado con el culo, hasta un punto que resulta imposible de jugar sin equipos esperpénticos mediante.

Creo que sería buena idea buscar alguna otra fantasy, si la hubiera.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Del_Pier0 »

Para la Champions

http://es.uclfantasy.uefa.com/

Para La Liga

http://es.premiership.fantasysports.yahoo.com/

De momento solo estan la francesa, la premier y esas que ya empezaron. Supongo que iran añadiendo las demás según den el pistoletazo.

Es otra opción más, aun no la probé pero tiene buena pinta. Luego está la LFM aunque ahi hay que pagar, pero no creo que os rasgueis las vestiduras por un msj de movil cada dos semanas.

La LFM suele ser la mejor no solo porque es española y le meten bastante dedicación sino porque pueden haber premios en metálico.

(yola)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Jordison »

El de la Champions tiene un hilo propio de toda la temporada pasada. El otro que has puesto, creo que sí tienen ya versión española: http://es.superliga.fantasysports.yahoo.com/

No me he registrado, así que no sé si es cutreras o está bien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Ramón »

También está la promister, que tiene una cuenta atrás en su web indicando que empezará en 3 días, aunque ni idea de su posible calidad.


Habrá que esperar a ver si sale Riki en portada para darle un tiento.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por wendigo »

mirad lo que acabo de encontrarme

http://es.soccermanager.com

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Ramón »

Pues no tiene mala pinta, pero vamos es un football manager online donde posiblemente tengas hasta que zurcir las medias de los juveniles para poder competir al máximo*, por contra de la típica fantasy donde con un fichaje por semana y algún cambio en el once antes del partido ya te arreglas.



* Dicho esto sin registrarme, que lo mismo tampoco chupa tanta procrastinación.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por wendigo »

Llevo un rato trasteando y es efectivamente un plagio del fm hecho más simple, donde los jugadores fluctuan de valor dependiendo de los masters del juego, muy interesante. Se pueden tener dos equipos al parecer, así que si tal apuntaros, aprendemos como va el tema y organizamos una entre todos si quereis a lo pro ya con el segundo equipo.

PD
Spoiler: mostrar
mepidoelmalaga!

Responder