FIFA World Cup Fantasy

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Mr. Blonde »

Ramón escribió:
Mr. Blonde escribió:Así que no me queda muy claro por que razón nadie iba a hacer cambios manuales.


A mí tampoco me queda muy claro que quieres decir con eso.

Me refería a que si al final de la ronda se te ponen solitos los jugadores que han hecho más puntos para que vas a querer tocar nada.

Ahora me doy cuenta que seguramente solo te cambie automáticamente los que no hayan jugado un solo minuto, supongo que si tienes a alguien que ha jugado cuatro minutos y ha sacado -2 puntos o lo cambias manualmente o se queda así.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Ramón »

Exactamente, pienso que tanto optar por cambios manuales como hacerlo por lo automáticos tiene su sentido, sólo depende de la estrategia que quieras tomar a partir de como tengas montado el equipo y de los puntos que vayan sacando los jugadores.

En ese aspecto me parece más interesante que el fantasy de la champions league, lo que me gusta menos es que las plantillas sean tan largas, porque hay demasiadas plazas que no usarás y que por tanto se pueden llenar con morralla, quedando un exagerado número de puntos por gastar en unos once iniciales de la hostia.

Así no hace falta currárselo mucho.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Jordison »

Y digo yo, esta noche en la hora de los cambios, ¿puedo cambiar a los que me dé la gana, o solo a los de los partidos jugados hoy?

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Ramón »

Puedes hacer todos los cambios que quieras, pero sólo puedes meter a jugadores que aún no hayan jugado esta jornada.

Y así siempre.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Mr. Blonde »

Ramón escribió:Puedes hacer todos los cambios que quieras, pero sólo puedes meter a jugadores que aún no hayan jugado esta jornada.

Y así siempre.

Sip, otra cosa que no había entendido bien desde un principio.

No me parece un sistema que tenga mucho sentido, la verdad. Si hubiese jugado Italia antes que Francia como Buffon la ha cagado podría cambiarlo por Lloris y sus diez puntos, pero como ha jugado antes Francia me jodo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Jordison »

Y los que no hayan jugado de mi once titular... ¿Me los como con patatas pues?

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:Y los que no hayan jugado de mi once titular... ¿Me los como con patatas pues?

Si no haces ningún cambio, al final de la ronda se te cambian automáticamente.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Ramón »

Mr. Blonde escribió:
Ramón escribió:Puedes hacer todos los cambios que quieras, pero sólo puedes meter a jugadores que aún no hayan jugado esta jornada.

Y así siempre.

Sip, otra cosa que no había entendido bien desde un principio.

No me parece un sistema que tenga mucho sentido, la verdad. Si hubiese jugado Italia antes que Francia como Buffon la ha cagado podría cambiarlo por Lloris y sus diez puntos, pero como ha jugado antes Francia me jodo.


También podría haber sido al revés y pegar el pelotaso...

Jordison escribió:Y los que no hayan jugado de mi once titular... ¿Me los como con patatas pues?


Igualmente puedes cambiar los titulares que no jugaron por jugadores que aún no hayan jugado, o efectivamente esperar a los automáticos al final de la jornada siempre que no hayas usado ningún cambio manual.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Jordison »

Cambios automáticos FTW, que paso de estar pendiente de madrugá de ver quién juega y quién no juega para que llegue el Domenech de turno y me haga un brutally fucked.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Mr. Blonde »

Vaya racha llevo esta segunda ronda, Buffon lesionado y a Lloris le meten dos, con lo que Evra se queda también en 3 puntos, Verón no juega, echan a la puta calle a Klose y se queda con -1...

muy triste.

Responder