FIFA World Cup Fantasy

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Jordison »

La de ESPN puede estar bien, aunque espero que lo de 2008/09 sea simple pereza a la hora de cambiar el banner (murdor)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Prez »

me ha sido imposible encontrar una foto de Iván Campo


Es curioso, pero me ha dado por buscar por ahí y no he visto ni una puta foto de Iván Campo con la camiseta de la selección y me ha dado rabia. Hala, aquí va una captura del youtube.

Imagen

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Party Boy »

Si fuera la roja, lo mismo me la ponía, pero siendo la blanca, parecería del mandril.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Ramón »

Es que pocas veces más vistió la camiseta de la selección.

Porque supongo que esa foto proviene del España-Nigeria del mundial de Francia 98.



Jordison escribió:La de ESPN puede estar bien, aunque espero que lo de 2008/09 sea simple pereza a la hora de cambiar el banner (murdor)


Joder, y sale Riki del depor... ¡NIBEL ON!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por mayhem »

La más actual de todas es ésta: http://desafiolaliga.espndeportes.espn. ... /start.jsp Es que la que ha colgado Blonde es talmente vintage. No es que salga Riki: es que sale Raúl! Aunque de todos modos no creo que esté disponible hasta que las plantillas estén más o menos claras.

La de ESPN es la que mejor pinta tiene, sí. Podríamos apuntarnos a esa. En cuanto a la de la premier, casi que paso.

Yo también tengo monazo, pero no tanto.

Edito porque ya me he registrado y no quiero que me pase lo que a party:

- login: mayhemito
- pw: p?

El password está cifrado eh!

p? es mi modo de disimular la palabra "peperoni"

auch
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Ramón »

A mí con la liga y la champions ya me vale.


Que tampoco os quiero romper el ano en todas las fantasy del mundo.

Que no soy la puta Carmen Sandiego, hostia.

(romero)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Ramón »

Hoygan que el castigo avataril ya caducó hace tiempo, que veo que le habéis cogido cariño a los zagueros del horror y eso no puede ser güeno.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Mr. Blonde »

http://www.resultados-futbol.com/porra

¿Alguien se apunta a la porra? yo ya he hecho mi pronóstico de Premier, aunque no tenga ni zorra.


Y en cuanto a liga fantástica boto por apuntarnos a la de la ESPN que linka Mayhem unos posts arriba.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Jordison »

A la porra no creo que me apunte (me suelo poner en modo FU si veo que acierto y no he echado quiniela, yo soy asín), pero al Fantasy del ESPN me voy registrando ya que tiene buena pinta. Hasta han actualizado la foto poniendo una actual! (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Ramón »

Jordison escribió:Hasta han actualizado la foto poniendo una actual! (anibar)


¡HAN MATADO A RIKI!

(imeido)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder