D&D online, PERSONAJES.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por golondrino »

Yo he encontrado una quest en el pueblo que es en un dungeon bastante extenso, hay que matar unos ochenta y pico kobolds, conseguir llegar al otro lado y tiene una mision opcional, que es matar a dos hijos de la gran puta.... kobolds magos que tiran mas mierda que Leo Bassi en un frensi de hamor.

He conseguido petar a uno, pero con el otro he tenido que salir por patas porque no me ha petado a mi de milagror.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Yongasoo »

Ya estoy en nivel 2, esta mañana (para mi) le estuvimos dando a algunas quests con Jordi y su bardo gay asesino, por fin pude salir un poco de la ciudad esa.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué cabrones, jugáis sin mí!!!

No me hagáis esto tíos, que me siento muy mal al ser excluido.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Yongasoo »

Je, es que a mi se me complica un poco para jugar en el curro, tengo que jugar en los horarios en los que hay menos gente, por lo menos para ir leveleando un poco, si le damos el jueves ya es otra cosa, veo si me puedo hacer más tiempo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por golondrino »

Dolores, yo no estoy jugando solo.... Yo estoy explorando!.

Lo que si tengo es la intencion de volver de vez en cuando a la isla para terminar de matar a los chorrocientos cultistas que me quedan por matar.

P.D.: este jueves tenemos karaoke!!!

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo también iré a matar evangelistas desos, que me faltan cosillas por descubrir en la isla pequeña.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Dolordebarriga »

Creo que me estoy obsesionando, antes de abrir la puerta de mi habitación, examino el paño para ver si alguien ha montado alguna trampa.

¿Es eso malo, doctor?

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por golondrino »

Pues lleva cuidado con los apliques del cuarto de baño, que los carga el diablo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Jordison »

Ya tengo al bardo en nivel 3, pero no tengo muy claro qué tipo de equipo debo ponerle, si tengo que tocarle los stats, seguir por la misma rama que me ofrece el bard trainer, ni qué habilidades pillar.

Por ahora tengo unas tres canciones, una que sube el ataque y defensa creo, otra que da un bonus a las tiradas de resistencia o algo asina, y una que atonta a los enemigos (la cual es la rehostia cuando te atacan unos 30 kobold a la vez).

¿Algún briconsejo?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Dolordebarriga »

Al final, Jordi, lo bueno es que los personajes se complemente entre ellos. El bardo es un poco el chico de los recados, vale para todo pero sin ser especialmente bueno para nada. Dado que Golondrino tiene un clérigo que básicamente sirve para protecciones y curas y yo un pícaro que detecta trampas y abre cerraduras lo más lógico, si vamos a jugar en grupo es que tu bardo desarrolle la parte de mago/conjurador, porque de eso no tenemos nada, vamos que se especialice en canciones de ataque y bloqueo de enemigos.

Pero bueno, al final haz aquello que te guste más, y no te preocupes que ya nos adaptaremos. Lo que si te digo es que es mejor subirle tú las habilidades con cada level up, que tirar de las subidas prefabricadas.

Responder