D&D online, PERSONAJES.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Dolordebarriga »

Me he subido a mi pícara a nivel tres y además de meterle puntacos a las skills de trampas, cofres, etc, etc, por fin me han regalado el sneak atack y yo además le he metido la dote de cambiar el bonus de fuerza por el de destreza cuando reparto tollinas, algo que para los pícaros es fundamental. a partir de ahora doy un poco menos de pena en los combates (siempre que pueda atacar por la espaldar!!!).

Jordi, un bardo gay mola. Ahora mi halfling podrá tener un mejor amigo.

Perrico, Golondrino y yo ya estamos en la segunda ciudad, cuando acabas los quest de la primera te permiten viajar a la segunda. Samur también debe andar por ahí. En la segunda ciudad, que es enorme, conviven pj de muy diferentes levels, así que en cuanto llegueís allí nos juntamos. Los quest del primer lugar los podrías hacer con yongui, por ejemplo, u otros novatones, que supongo se irán apuntando.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por golondrino »

Yo tambien subi a nivel 3... he aprendido un hechizo para curar más y uno en area que mete un chillío que deja a los malos atontorrinaos

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues ya casi ni necesitamos al perrico, total no nos quiere hablar en andalú, el muy ruin.

Bueno, va, le dejaremos, pero sólo porque se merienda a los malos de tres en tres.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Perro De Lobo »

Publicado: 06:50 06/04/10


Estuvisteis toda la puta noche jugando o qué?

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por golondrino »

Estuvimos por la noche, las putas vinieron despues

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Dolordebarriga »

Que va, Golondrino a las 11 se me mete en cama peti qui peti, siéndole indiferente que en ese momento una horda de acólitos nos esté machando el omóplato a mazazos. Yo me quedé a hacer un quest que hay para "solo" y así subir de nivel. Pero prefiero jugar con vosotros, hamigos, y sentirme útil y querido, aunque sea para mover las palancas y abrir puertas, en este mundo tan complicado.

Si os va bien, nos vemos un rato el jueves sobre las 21.00 para darle un rato al vicio.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Perro De Lobo »

que quest es esa? a ver si la endiño esta tarde

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Dolordebarriga »

En el puerto subes por la plataforma a la parte de arriba de la ciudad y tan sólo subir te encuentras un tipo que te ofrece una quest que has de hacer en la puerta que tiene detrás. Buscar a un tío que debe dinero al del quest y que se esconde en su casica. Es un quest para sólo que no puedes hacer estando en party.

Besines.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Perro De Lobo »

Guay, ya soy yo tambien de nivel 3. Vaya leches suelto.

Hay una misión de cargarse a dos hermanos kobolds en las alcantarillas que da experiencia de aquí a lima. Hace falta un grupo variadito porque solo hay un altar de curación y está minado de trampas. Asin que cuando querais los reventamos a hostiacas.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9764
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por The last samurai »

Hideputas, ya me he quedado rezagado.

Mañana me fundo los ojos!

Responder