D&D online gratuito, contadme algo, perras

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Perro De Lobo »

Fue bonito mientras duró.

Hacedme un funeral vikingo, por favor.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16788
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Dolordebarriga »

Creo que te equivocas, Golondrino, que hay quest gratish y puedes subir sin pagar hasta el nivel que quieras. Creo que lo que cuentas era antes, ahora es gratish hasta el nivel que quieras, pero para ciertas cosas tienes que pagar.

Yo como ya te he dicho quería probar lo de pagar y hoy me he gastado 5 euros, vía pay pal y me he comprado un pack de misiones para nivel 4, concretamente e, The Halls Of Shan-to-Kor que son 4 quest unidos largos. Quería ver si pagando uno podíamos meternos todos pero, como hemos comprobado no ha podido ser. En realidad por los 5 leuros tienes para dos packs de adventure expansions de nivel bajo, hay otro que cuesta 250 ddo points. No se, en principio, ya leeré bien yo también peor creo que se puede subir sin pagar. En todo caso si acumuláis ddo o os gastáis los 5 leuros pillar ese pack y así lo hacemos juntos, yo os espero, por si aca y no me gasto el quest. (5 leuros= birras).

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16788
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Dolordebarriga »

Mira aquí la página, y no dice nada sobre el nivel:

http://www.ddo.com/vip#premiumplayer

Y por cierto, al hacer el gasto de los 5 lereles, es decir, con la primera compra de DDO ya te convierten en premium.

Estoy seguro de que no tienes razón con lo de los niveles. Al VIP le dan 500 ddo points al mes, y se los gasta en lo que quiera, pero es posible que quiera apoquinar más. El premium gasta para cosas concretas, con la primera compra de ddo pints, mínimo 5 leuros te conviertes en premium para siempre. No tendría sentido entonces que te vendieran packs de aventuras level 16 si sólo el vip pudiera llegar hasta el level 16 porque el negocio de los premium se iría a tomar por culo y eso es lo que les está dando pasta, el tío que compra cosas concretas de vez en cuando porque se engancha peor no está dipsuesto a pagar una cuota al mes.

Seguro que yerras. En todo caso, ser premium vs free (es decir hacer al menos una compra en tu vida) te da muy poquitas ventajas, tener para siempre cuatro slots de personajes en cada server, y cosas de chateo y rapidez de login o más poder comprar en las tiendas cacharros del nivel que te de la gana y no sólo hasta el tuyo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16788
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Dolordebarriga »

Y si compráis monedicas pillaros ese pack, no me dejéis solo, cabronidas.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por golondrino »

Yo tambien espero estar equivocado... El problema es que hay muy poca informacion sobre el juego en español y el foro oficial de DDO es un autentico caos.

De momento vamos a seguir haciendo quests a ver como suena la flauta.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16788
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Dolordebarriga »

Me costó ayer entre la hostía y la rehostia pasarme el quest de la granja tomada por orcos. Lo hice a la primera y sin morir pero me puse a mirar las piedritas de la luna en un montón de ocasiones. Todo el rato pegando un poco, saliendo por patas y a rezar. Al menos ya logré llegar a nivel 4.

Si le jueves juega Samur y algún otro más nos vamos a la isla de los homosexualesgoblins a darles por culo.

Samur, cómprate un puto micro, sordomudo de los cojones.

Imagen

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por The last samurai »

Mi barbaro es level 2, recuerdo. Tendria ke darle un pulio de cera mañana antes de plantarme ante vosotros.

A ver si mañana por la mañana me pongo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por golondrino »

He subido a nivel 5 (lin2)

Responder