Supermanager ACB

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager ACB

Mensaje por mayhem »

Así Saúl Blanco (-5, no está nada mal para ser mi segundo fichaje más caro) y Urtasun (-1) sufran dolor eterno. Menos mal que Moiso (30) me ha salvado de un ridículo espantoso.

Aunque ya es bastante ridículo a decir verdad.

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Supermanager ACB

Mensaje por Goss »

Muerte a Urtasun y Lishchuk. Quién me mandaría fiarme de un vasco y de un ucraniano.

Menudo desastre, 122.219 dineuros a la basura. Ahora a ver como mando a los paketes a tomar por culo y fichar a alguien medio decente(ojo a Barac...)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Supermanager ACB

Mensaje por poshol na »

Navarro y que,por cierto, se ha chupado todo el partido.

Y sí, Navarro al final habría sido un buen fichaje, yo tampoco lo hubiera dicho -ni que fuera bueno comprarlo ni que jugara más minutos que nadie.


(anibar)
Y veréis cuando mi nº2 salga de su lesión...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Supermanager ACB

Mensaje por dunker »

Veo que todos hemos tenido más o menos el mismo ojo para los fichajes de la primera jornada. Ahora es cuando empieza de verdad la labor del buen manager: desprenderse de los lastres y fichar bonito y barato.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Supermanager ACB

Mensaje por Party Boy »

Ojo, que esta semana hay liga.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Supermanager ACB

Mensaje por poshol na »

OK, Navarro ha demostrado, one more time, que los que confiábamos en él, teníamos razón... (lerdo)

Por cierto, veo que, al suspenderse el partido Estu-Canarias, se pueden cambiar a los jugadores de tu equipo que sean de esos dos combinados pero...¿cómo se hace?
Cuando veo mi equipo, me aparece "cambios cerrados"...
Supongo que esto que aparece en la página principal está desfasado y se refería a ayer:
El plazo para realizar cambios se amplía 45 minutos, hasta las 20:15h de esta tarde.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Supermanager ACB

Mensaje por Party Boy »

Lógicamente, sería un poco extraño que te dejaran cambiar jugadores cuando ya se ha jugado casi toda la jornada. (lerdo)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Supermanager ACB

Mensaje por poshol na »

Lástima...

Ya tenía apuntado por ahí a Pablo Aguilar...pero, lo de suspender ese partido, ¿no se decidió ayer mismo? ¿Y te dejan solo unas horas desde que lo deciden para que tengas que ir corriendo a un ordenador a hacer cambios?

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Supermanager ACB

Mensaje por Goss »

O San Emeterio se hace 50 de de valoración o me joden vivo.

Llull -3 (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (payachu)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Supermanager ACB

Mensaje por dunker »

Ya no me acuerdo de los cambios que hice. Sé que quería cambiar a Hansen (que al final no ha jugado) y a Gabriel (ídem), pero al final no sé en qué quedó la cosa. También me acuerdo de haber fichado a Garbajosa (había que aprovechar su bajo precio) y eso parece que me ha funcionado.

A ver mañana cuántos puntos he sacado.

Responder