Supermanager ACB

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Supermanager ACB

Mensaje por Goss »

Yo sos abiso de que no es güeno tener jugadores muy caros y otros muy baratos porque se os va a tomar por culo el inbento! En el término medio esta la virtud!

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Supermanager ACB

Mensaje por poshol na »

Lo malo es que no se pueden ver los equipos de los rivales de la liga, ¿no?
Es que quería ver el equipo de medianías y mediocres de Goss...

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Supermanager ACB

Mensaje por Goss »

poshol na escribió:Lo malo es que no se pueden ver los equipos de los rivales de la liga, ¿no?
Es que quería ver el equipo de medianías y mediocres de Goss...


Por tu bien espero que Navarro no se comporte como en el Europedo y no te haga menos de 15 de valoración y que Eliyahu se recupere de su lesión y Dusko le de minutos para que no haga menos de 14, porque sino, hamigo, te van a dar bien por el anacardo.

Edito: no digo que no haya que fichar a los buenos/caros. Sí hay que ficharlos, pero en las primeras jornadas se trata de conseguir dinero con el broker.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager ACB

Mensaje por mayhem »

Ciertamente. De hecho yo siempre hago dos equipos: uno la primera jornada y otro la segunda, con el que ya ficho a los jugadores cuyo promedio valoración / dineros es más favorable. Y el equipo de la segunda jornada siempre (menos una vez) me ha quedado por delante del otro no ya en el broker (lo cual es evidente) si no en la general por puntos.

Bueno, luego siempre hago un tercer equipo donde ficho a todos los que puedo de la Penya. Pero este año creo que paso.

Algo huele a podrido en Badalona.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Supermanager ACB

Mensaje por dunker »

La clave del juego es acertar eligiendo desconocidos y semi desconocidos que van a salirse (estadísticamente) y descartar las estrellas que no vayan a rascar bola.

Después, según van yendo las jornadas, estar con ojo cuando por ejemplo Navarro tenga un día horrible, saque un -3 y se devalúe medio millón de euros.

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Supermanager ACB

Mensaje por Goss »

Xavi Pascual es un hijo de puta amargado, maricon y ¿catalán?

SACA AL PUTO RICKY RUBIO HIJODEPUTA!!!!

6 de valoración en el primer cuarto y ya no ha jugado mas...


Mañana sos follo mamones

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager ACB

Mensaje por mayhem »

Juas, el que decía de no fichar estrellitas va y ficha a Ricky. Además en un partido donde se veía venir que el Barça se iba a ir pronto y los titulares iban a jugar más bien poco.

Gross brutally pwn3d!

Mi principal pregunta ahora mismo es saber si al final fiché a Llull o se quedó la cosa en un pensamiento. 26 de valoración ha hecho el cabrón.

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Supermanager ACB

Mensaje por Goss »

mayhem escribió:Juas, el que decía de no fichar estrellitas va y ficha a Ricky. Además en un partido donde se veía venir que el Barça se iba a ir pronto y los titulares iban a jugar más bien poco.

Gross brutally pwn3d!

Mi principal pregunta ahora mismo es saber si al final fiché a Llull o se quedó la cosa en un pensamiento. 26 de valoración ha hecho el cabrón.


Joder, yo me refería al precio de las estrellas. Ricky son 850 000 y es el mas caro, por mucho, de mi equipo, no son el millón y pico que cuesta,por ejemplo, Navarro y que,por cierto, se ha chupado todo el partido.


P.D: Llull 31,5 con el bonus, sube 15% guiño guiño

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager ACB

Mensaje por mayhem »

El mío más caro es Velickovic (766mil) y ha hecho una mierda de partido. Y no, al final no fiché a Llull :(

Y sí, Navarro al final habría sido un buen fichaje, yo tampoco lo hubiera dicho -ni que fuera bueno comprarlo ni que jugara más minutos que nadie.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Supermanager ACB

Mensaje por dunker »

Mierda.

Hansen no ha jugado a última hora y Germán Gabriel a pillado la Gripe A. El resto que ha jugado, lo ha hecho bien, sobre todo Lorbek (25 puntacos).

A ver cómo acaba la jornada.

Responder