Supermanager ACB

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Supermanager ACB

Mensaje por dunker »

Gracias al -5 de Van Lacke y a que Saúl Blanco no ha jugado, la paliza que os he dado esta semana no ha llegado al calificativo de humillante.

Pero ha sido una paliza.

(anibar)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Supermanager ACB

Mensaje por poshol na »

Yo le doy las gracias a Pau Ribas, Pere Tomàs, Jasen y Omar Cook.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager ACB

Mensaje por mayhem »

Pues yo le doy las gracias de todo corazón al puto Velickovic, que fue venderlo y empezar a salirse. No suficiente con eso, él solito está impidiendo que la Penya gane en Madrid.

Está majo el partido, parece mentira que aún aguantemos en el marcador con un juego interior tan lamentable.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Supermanager ACB

Mensaje por poshol na »

Confío en Savane para que me arregle la jornada.
Y me parece que al puto Eliyahu lo voy a vender aunque me den por él una piruleta, porque el hijoputa esta jornada ya ha puntuado en negativo.
¡EN NEGATIVO, OYENLO BIEN, EN NEGATIVO!
El segundo jugador que me costó más caro...

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager ACB

Mensaje por mayhem »

dunker escribió:Gracias al -5 de Van Lacke y a que Saúl Blanco no ha jugado, la paliza que os he dado esta semana no ha llegado al calificativo de humillante.

Pero ha sido una paliza.

(anibar)

Muojojo pues esta jornada lo tuyo tal vez sí podría adquirir el calificativo de humillante. Sólo Foreman con su equipo de percebeiros te supera en ascopena.

Lo mío ha sido bastante penoso, la verdad, pero me alegra ver que te recorto distancia. Y ya no vas primero en el brokerbasket. Ahora mismo Gross es el doble líder.

Mis posibles futuros despidos:
- Ribas: una jornada dando asco pase, pero dos son demasiadas
- Garbajosa: mi teorema de "me cae tan mal y es tan hijoputa que seguro que se sale contra la Penya" se ha venido abajo. Mal fichaje de última hora
- Terry: me alegraste la jornada pasada con 30 punticos de valoración pero ahora vas y te marcas un 1, negro mamón, ya te vale. Además, eres del Xacobeo
- Stanic: estabas bien de precio y no era por nada, no: 2 puntitos has hecho. También del Sanjacobeo, mal asunto

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Supermanager ACB

Mensaje por poshol na »

Adiós, Eliyahu.
¿Ahora empezarás a demostrar por qué me costaste lo que me costaste y lo que te vi hacer en temporadas anteriores?
Hola, Germán gabriel.
Te he fichado porque llevas unas jornadas buenas, pero no me fío ni un pelo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager ACB

Mensaje por mayhem »

Pronostico una gran follada esta semana.

De todos vosotros a mí.

Tenía razón: Garbajosa es un soberano hijo de puta. Lo compro = partido de mierda; lo vendo = partidazo. El resto de los que han jugado, entre regulares y fatal (Montáñez -2, muy bien, cabronazo). O mañana se salen tetalmente dos o tres jugadores de mi equipo o mierdaseca para el Mayhem team.

He conservado a Ribas de esos cuatro nominados, a ver qué tal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Supermanager ACB

Mensaje por poshol na »

Sí, me uno al club de damnificados por Montáñez, y añado a Alzamora (0), que lleva varias semanas arrastrándose.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Supermanager ACB

Mensaje por dunker »

El puto Goss se está destacando.

Y Foreman también. (marlo)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager ACB

Mensaje por mayhem »

- ISAAC LÓPEZ!

Imagen
- PRESENTE!

- MAMÓN!

PD: Ribas ha sido despedido del Mayhem team DE UNA PUTA VEZ. Ahora viene cuando se sale, ya verás.

Responder