Supermanager ACB

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Supermanager ACB

Mensaje por Party Boy »

Que putada: tengo un equipo majete, en el que todos me suman, pero no terminan de dar el salto de calidad y no se a quien quitar.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager ACB

Mensaje por mayhem »

Dad gracias a dios por que los tres que tengo del Tau se han dedicado a pasearse por la pista (15 de valoración entre tres tíos que promedian 13, 13 y 20 de valoración cada uno, no está mal) que si no os metía hoy cuarenta puntos.

¿Foreman va a hacer puntos o a hacer el equipo más penoso posible? Alguien debería explicarle los objetivos de esta competición por si acaso. Hace unos años estuve en una liga en la que lo suyo era hacer el mínimo de puntos posibles. Diréis: bueno, ficha a suplentes y a lesionados, pero NO! Lo suyo era fichar a los infraseres cuyo entrenador los sacaba a jugar por pura lástima y se marcaban un 0/2 junto a dos personales y una pérdida, logrando un -4 de valoración y así haciéndote feliz.

Party: yo cuando no sé a quién quitar me doy un paseo por el mercado y si veo un chollo, a la calle el que esté en su posición, sea base, alero o pívot. No tengas miramientos: son todos unos mercenarios hijos de perra.

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Supermanager ACB

Mensaje por Goss »

mayhem escribió:
¿Foreman va a hacer puntos o a hacer el equipo más penoso posible?



Seguro que siguió el consejo de fichar a todos los del equipo que juega contra el Xacobeo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Supermanager ACB

Mensaje por poshol na »

Adiós Hervelle, pensaba que, con la cara de sidoso que tienes, algún día acabarías por darle pena a Messina y pisarías parquet, pero se ve que prefieres la narcosala.

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Supermanager ACB

Mensaje por Goss »

El equipaso:


Código: Seleccionar todo

Rubio
Huertas
Miso

Fitch
San Emeterio
López
Jasen, Juan Ignacio

Lavrinovic
Hendrix
Velickovic
Lishchuk


Juro por mis lorzas que como Lishchuk me vuelva a joder(lo tuve las 3 primeras jornadas...) lo mato.



Edit: A tomar por culo Fisher, entra Isaac López

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager ACB

Mensaje por mayhem »

Acaban de anular un partido porque algunos jugadores tosían feo así que cambiad las alineaciones mientras podáis.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Supermanager ACB

Mensaje por poshol na »

FUCH YEAH, OMAR COOK!!!
THAT'S MY NIGGA!!!

Yo siempre creí en ti.


Por cierto, espero que el puto Navarro acabe jugando y bien, porque lo de "arrastra molestias físicas y su evolución determinará si puede jugar" durante toda la semana no me ayuda demasiado, ijosdeputah de la ACB!!!

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Supermanager ACB

Mensaje por poshol na »

Puto Eliyahu de los cojones.
Tampoco voy a venderlo, porque ya me dan la mitad de lo que pagué, y seguro que, a la que lo venda, se marca un partidazo, el cabrón, diciendo que por fin se ha adaptado.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Supermanager ACB

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Supermanager ACB

Mensaje por Goss »

HIJO DE PUTA HUERTAS!!!

Si no se llega a lesionar el italobrasileño sos follo!

Responder