Supermanager ACB

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Supermanager ACB

Mensaje por poshol na »

Ahora que empezaba a remontar...

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager ACB

Mensaje por mayhem »

El año que viene nos vemos las caras, efectivamente, y he aprendido muchas cosas:

- no fichar a gente de la Penya
- no fichar a gente de equipos gallegos
- cuando el Madrid haga un fichaje estrella, comprarlo de inmediato y venderlo a la semana siguiente, o pasadas dos semanas a lo sumo
- mirar manque sea un puto partido ACB

Con esto aprendido, seré más rival, Gross.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Supermanager ACB

Mensaje por Ramón »

Óyenlo, hamigos, que ya está abierta la Supermanager del Mundial de Turquía:

http://supermanager.acb.com/mundial

Avere si nos apuntamos unos cuantos y nos sale a cuento abrirnos una privada para potenciar la violensia doméstica y el maltrato taurino.

So putos perdedores.

(stiven)


Indispensable La guía del mundial, tanto para conocer las estrellas de las selecciones tercermundistas como por si alguno con menos vergüenza que conocimientos quiere probar suerte.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager ACB

Mensaje por mayhem »

Me apunto, Ramon!

Creada la competición: Liga pHantastica
password: ph
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Supermanager ACB

Mensaje por JorgitoForeman »

Es absolutamente imposible que superar el lamentable espectáculo de mi media de 45 puntos en el SPMG de acb.

Pero aún así prometo intentarlo con todas mis fuerzas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supermanager ACB

Mensaje por mayhem »

¿Qué es lo unico bueno de que Goss esté partiendo la pana, el muy hijo de puta taurino anticatalanista extremeñoandaluz de mierda?

Que Ramón va a saber lo que es perder. De una puta vez.

¿Y qué es lo único bueno de que Foreman nos deshonre con su negra visita y jugando a dar ascopena? Que yo no quedo último. Aunque aún hay competición así que no sé.

Por cierto, corregidme si me equivoco, pero estamos aquí los jugadores defensivos del Asca Team en exclusiva?

PD: Vale, no, Ramón, Foreman y yo éramos los defensivos. Goss era un (penoso) punto medio.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Supermanager ACB

Mensaje por Ramón »

En mi defensa podría decir que es la primera vez que jugaba al supermanager, mientras Goss parece un pro del asunto.

Podría, pero los KHAN PEOLONES no entendemos de excusas, así que en cuanto acabe el mundial me pondré un ascopénico avatar de guti como castigo/fustigación extrema.

...


O no,

pero por poco.


(galateda)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Supermanager ACB

Mensaje por Goss »

PA LI SA
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Responder