UEFA Champions League Fantasy Football

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: UEFA Champions League Fantasy Football

Mensaje por Jordison »

Yo solo tengo 1 punto de Pepe, casi todo mi once juega mañana, a ver qué tal va.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: UEFA Champions League Fantasy Football

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:Yo creo que sí, que O'shea no ha jugado con el manchester y puede hacer un cambio por uno que sí ha jugado.

Yo lo digo porque de mis suplentes solo tengo uno que aún no ha jugado y es el único que me deja cambiar.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: UEFA Champions League Fantasy Football

Mensaje por Jordison »

Home, lo normal es que aunque pudieses ponerlo, los puntos de hoy no te los contase, así que encima sería como jugar mañana con uno menos.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: UEFA Champions League Fantasy Football

Mensaje por wendigo »

Ah que putada, solo puede cambiar a O'shea por jugadores del banquillo que aún no hayan jugado.


Entre Chotis y Muller vamos apañaos.

Edit:

Si uno de sus jugadores de campo no participa en la Jornada, el ordenador intentará sustituir al jugador inactivo por uno de sus suplentes. Para ello, lo reemplazará por el suplente de prioridad más alta que participe en la Jornada. Puede cambiar el orden de prioridad de sus suplentes en la página “Mi equipo”.
Capitanes


Entonces si tiene a Muller con alta prioridad aún puede tener suerte, no?

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: UEFA Champions League Fantasy Football

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:Entonces si tiene a Muller con alta prioridad aún puede tener suerte, no?

No se, imagino que ya hubiese hecho el cambio.

Si yo fuera Ramón por si acaso pondría a Muller el primero de la lista, si no lo está ya.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: UEFA Champions League Fantasy Football

Mensaje por Ramón »

Sí, Wendi, después de que el cabronaso de Muller me diera un par de punterazos mortales en los riñones y viniera el carrito de golf a recogerme los trozos, me he empollado las reglas hasta encontrar por mis cojones una claúsula de vengansa en condiciones.

Y parece que esa debería funcionar, espero...

...

¡¡Muller, cabró!!, ¡¡saluda al campeón!!

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: UEFA Champions League Fantasy Football

Mensaje por Ramón »

Mr. Blonde escribió:
wendigo escribió:Entonces si tiene a Muller con alta prioridad aún puede tener suerte, no?

No se, imagino que ya hubiese hecho el cambio.

Si yo fuera Ramón por si acaso pondría a Muller el primero de la lista, si no lo está ya.

Es que los cambios automáticos se producen al final de la jornada (cuando todos los partidos han acabado), y no a mitad de la misma.

O eso me ha parecido leer ahí.

Mañana saldremos de dudas, aunque espero lo mejor de ese puto alemán hijo de un Van Gaaaal.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: UEFA Champions League Fantasy Football

Mensaje por jubilao »

Pues no soy nadie escogiendo tipos que no juegan (es lo que tiene no leer la no-prensa deportiva), así que también me lo leí todo y opté por hacer los dichosos cambios. Marcelo por no se que defensa (gracioso el puto chileno de los huevos) y Obi wan Mikel Kenobi (0 puntos, no sé si es que no ha jugado hoy o no lo ha hecho en su puta vida, pero el nombre molaba mazo a priori) por MARICA, que mañana moja seguro.

El caso es que leyendo las normas parece claro que lo mejor es esperar al final y que los cambios se hagan automáticos, pues el cacharro lo hará mejor, pero los hice porqué me quedó una duda. En las normas habla de que el ordenador cambiará al portero si el tuyo no juega (esa es una ventaja que me perderé por haber hecho yo los cambios) y de "Si uno de sus jugadores de campo no participa en la Jornada, el ordenador intentará sustituir al jugador inactivo por uno de sus suplentes", y la duda es si el ordenador también lo hará para "el segundo jugador que tampoco participa".

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: UEFA Champions League Fantasy Football

Mensaje por mayhem »

Yo de reglas y cambios no entiendo una mierda ni pienso ponerme a aprender.

Lo único que sé es que Buffon ha hecho la mitad de puntos de mi equipo (6 él solo, por 13 del total) y me cae un poquito más mejor. A ver mañana qué tal termina la cosa, pero mucho me temo que estoy pHollado.

Mira que darle un punto a Xabi Alonso, cuando ha sido salir él del campo y el Madrid convertirse en una banda.

UEFARATO!!

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: UEFA Champions League Fantasy Football

Mensaje por jubilao »

mayhem escribió:Lo único que sé es que Buffon ha hecho la mitad de puntos de mi equipo (6 él solo, por 13 del total) y me cae un poquito más mejor.


Pues a mi CR9 me hizo 12 de los 14 y me sigue cayendo bastante pero que Cáceres, que me hizo los otros dos el angelico.

Responder