Heroes of Newerth

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Heroes of Newerth

Mensaje por wendigo »

Si alguno sabe lo que es el dota pues sus dire que viene a ser esto pero hecho juego de verdaz, con el consentimiento del creador.

Y para los demas os dire que el dota es un mapa online para wacraft III que ha tenido bastante exito, siendo una especie de juego de estrategia ande manejas un muñeco a elegir entre chorrocientos mil, cada uno con sus stats y skills, se juega por equipos y va de destruir la base de los otros mientras subes y equipas tu monigote. Ahora ya podeis leer la linea de encima de este parrafo.

Imagen

http://www.heroesofnewerth.com/

Si alguien quiere probar este juego aquín teneis invitaciones para la beta de gratis. El juego ocupa poco cosa que me ha sorprendido gratamente, unos 200 amebas.

http://beta.heroesofnewerth.com/H829BYwa3z/facebook.php

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Heroes of Newerth

Mensaje por Lobogris »

Tiene muy buena pinta, que tal de requisitos de hardware? Estuve navegando por la paupérrima página oficial y no he encontrado nada.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Heroes of Newerth

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Es tiempo real corre pilla cosas por el campo atiza, corre, salta, corre, atiza... o realmente es estratégico y tranquilito tipo turnos y eso?

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Heroes of Newerth

Mensaje por Lobogris »

La primera opción, Dolordebarriga.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Heroes of Newerth

Mensaje por Dolordebarriga »

Lástima.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Heroes of Newerth

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Algún sitio donde se expliquen las reglas para quien no ha jugado en su vida al wow?

Me he unido a una partida, me han matado a la primera de cambio y no dejaban de llamarme noob, todo muy violento.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Heroes of Newerth

Mensaje por Jordison »

No tiene nada que ver con el Wow blondi. El Wow es el world of warcraft, un mmportg de esos de tirarte mil horas subiendo un personaje y comprándole ropicas.

El DOTA ese es un mapa del Warcraft 3, el juego de estrategia puro y duro.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Heroes of Newerth

Mensaje por Mr. Blonde »

Da igual, he decidido que el juego no me gusta, a otra cosa mariposa.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Heroes of Newerth

Mensaje por wendigo »

Mr. Bones: Yo creo que eso tira en cualquier pc, esta bien graficamente pero es mas simple que un chupete.

http://beta.heroesofnewerth.com/specs_pop.html

El DOTA ese es un mapa del Warcraft 3, el juego de estrategia puro y duro.


Efectivamente pero como ya he dicho no tiene nada que ver con el warcraft, a tal nivel que han sacado un juego diferente a partir de el.


Asunto: Re: Heroes of Newerth Responder citando
¿Algún sitio donde se expliquen las reglas para quien no ha jugado en su vida al wow?

Me he unido a una partida, me han matado a la primera de cambio y no dejaban de llamarme noob, todo muy violento.


xDD

Se me ha olvidado decir que no es un juego facil y el sistema de juego es bastante inusual. Es un juego bastante jarcor, sí.

Una cosa buena que tiene el dota es que se puede jugar con bots para aprender, este parece que no gasta de eso. Una lastima no poder hacerlo en este para hacer pruebas de builds y eso.

¿Es tiempo real corre pilla cosas por el campo atiza, corre, salta, corre, atiza... o realmente es estratégico y tranquilito tipo turnos y eso?


Ya te han contestado pero si, es estrategia de la de accion, basicamente reside en la eleccion del heroe, el orden de las skills y los items. Despues efectivamente hace falta cierta habilidad manejando el moñigote.

ya se ve que es tarde para blonde, pero lo mas parecido a una guia para empezar que he visto es esto:

http://www.blog.last-save.com/2009/07/4 ... f-newerth/

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Heroes of Newerth

Mensaje por Lobogris »

y tan hardcore! El personal parece sacado de lo más pro del WoW...

Responder