Empire Strike, próximas partidas.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, dado que el juego me gusta, ocupa poco tiempo, es de verdad de estrategia (aunque el factor suerte es importante), y el pagar no descantilla la partida tengo intención de seguir jugando y si es posible, mejor junto a la gente del PH, que me divierte más jugar con asociales como vosotros que hacerlo junto a perfectos desconocidos.

El sistema de partidas funciona de forma rotatoria, siempre hay dos abiertas y en cuanto termina una empieza otra nueva. Hay cinco tipos de partida diferentes y creo que las que más se adaptan a nosotros son Gardis (mapa de Gaia, 20 imperios por clan y seis horas de protección) y Numian (mapa de Leza, 5 imperios por clan y seis horas de protección).

Si lo he entendido bien Gardis comenzaría sobre el 4-5 de septiembre y Numian sobre el 24 de septiembre, cuando acabe Fantasy, la nuestra.

Si somos gente, me apunto a hacer clan en Gardis e intentar llenar los 20 huecos, pero sobre todo me gustaría jugar Numian junto a otros 4 foreros a los que les apeteciera. Pero me gustaría jugar coordinado, eligiendo razas y utilizándolas según sus habilidades, por ejemplo los elfos nunca fallan espionaje, así que un imperio elfo que se dedicara a espiar por los demás sería imprescindible. Vamos, que si os apetece podríamos ir formando el grupo poco a poco (y el de Gardis, si queréis que jugando 20 también se podría organizar bien el cotarro con tiempo) desde ya.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por rianxeira »

Cachis, tanto esfuerzo pa que me peten mis ciudades en un mes.

Por mi vale, yo em apuntaré, no te digo mas que hasta me he vuelto a apuntar al ogame anteayer, y van 3 veces....

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por Dolordebarriga »

El Ogame es de los juegos peligrosos, yo a ese ni obligado juego. Pues si se apuntan tres más ya podremos ir preparando la partida del clan de cinco, que jugando bien puede ser muy chula. Y vamos, si juntamos a la de veinte, pues también le damos.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12410
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por mayhem »

Pues yo me amputo, la verdad que está entretenido el juego y, eso, lo que mola es que con echarle un vistazo al día basta.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por LunaOskura »

Ok. Me amputo también.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues ya sólo nos falta uno para formar clan en la partida de 5 y liarla parda.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por Dolordebarriga »

Mayhem, Luna, si recuperáis el país en Fantasy uniros al clan, que, al menos, haréis bulto.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12410
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por mayhem »

Bultaco añadido.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por rianxeira »

Creo que han activado Gardis.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por Dolordebarriga »

La partida comenzará el viernes 4 de septiembre a las 17:00. Si os parece bien nos apuntamos, yo de hecho seguro que juego, es una partida de veinte Imperios por clan, así que estaría bien cerrar los 20 con peacheros.

Podemos volver a la 20 e intentar dominarla (agua x3) o intentarlo en la 29 que parece algo más tranquila y el bonús que da está también chulo (piedras y bloques x 2). Decidid vosotros.

Otra cosa ¿Vosotros podéis hacer el "espionaje de regiones" o tan sólo yo como líder del clan puedo hacerlo?

Y la última: Elegid raza aquí, si somos de 10 a 20 y nos metemos un poco en el juego me gustaría intentar jugar coordinado, con los elfos haciendo los recon, los elfos oscuros metiendo sin parar hasta meter la adversidad, los no muertos jugando a meter también su adversidad donde nos interese, los humanos balanceando al igual que los orcos y si hay algún enano (a mí me gustan) intentando crecer a destajo al principio para crear clan cuanto antes.

Responder