Empire Strike, próximas partidas.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por mayhem »

Joder, lo que daría por ver la cara de Latro cuando lea ese post (ga ñan)

Si seguimos estando segundos en la 18 por ahí martes-miércoles, voy a hacer táctica kamikaze y voy a atacar a todo el hijoputa que me cruce hasta que me queden 1000 niveles por ciudad o así.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por Latro »

mayhem escribió:Joder, lo que daría por ver la cara de Latro cuando lea ese post (ga ñan)[...]


Se me ha quedado cara de GRAN HESTRATEGA.

Mierda de juego.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí el juego me parece cojonudo, vamos que era lo que venía pidiendo al niño Jesús antes de acostarme desde hace mucho tiempo. Partidas cortas, dos meses, sin necesidad de pasarte el día conectado, con tres veces al día son suficientes, estrategia pura y dura por turnos contra rivales humanos que pueden ser tan hijosdeputa como tú, necesidad de jugar en grupo y coordinado si quieres liarla parda y sencillez de normas pero muchos matices que te obligan a aprender continuamente. Vamos que esas son las características de mi juego online ideal y Empire Strike las tiene todas. Desde el archimago que no me lo pasaba tan bien con un online de estrategia.

En cuanto a Mayhem y su idea de ir a saco estos últimos días, decirte que esa es la idea del 80% de los jugadores de Empire y por eso, las razas que tenemos la ventaja de producir fama debemos prepararnos bien. Si estás jugando medianamente bien, ya debes tener un montón de fama en tus ciudades a base de tener la política de tortura a 10 y los monumentos de las ciudades también a 10. Si a mí todo me sale bien 72 horas antes del fin de partida pondré casi todas mis ciudades antiguas en alerta, protección durante 24 horas, y ya no las sacaré de ahí. el resto las pondré cuando queden 48 o 24 horas, según fama acumulada. Eso hará que nadie me las pueda atacar y que yo pueda dedicarme a defender mis pocas ciudades no en alerta y a atacar a destajo. Para eso también es importante tener turnos de sobra.

Y en cuanto a Latro, eres un rolero cagón.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:En cuanto a Mayhem y su idea de ir a saco estos últimos días, decirte que esa es la idea del 80% de los jugadores de Empire y por eso, las razas que tenemos la ventaja de producir fama debemos prepararnos bien. Si estás jugando medianamente bien, ya debes tener un montón de fama en tus ciudades a base de tener la política de tortura a 10 y los monumentos de las ciudades también a 10. Si a mí todo me sale bien 72 horas antes del fin de partida pondré casi todas mis ciudades antiguas en alerta, protección durante 24 horas, y ya no las sacaré de ahí. el resto las pondré cuando queden 48 o 24 horas, según fama acumulada. Eso hará que nadie me las pueda atacar y que yo pueda dedicarme a defender mis pocas ciudades no en alerta y a atacar a destajo. Para eso también es importante tener turnos de sobra.


La duda ofende.

Por supuestísimo que no he guardado fama.

...

Bueno, tengo unos 200-260 por ciudad, número que aumentará en los próximos días porque sí, tengo torturas al tope y todas las ciudades con monumentos al tope también. Vamos, que voy a partirlo en los últimos días.

(PaloDePolo) (kano) (rambico) (cabra)

PD: y tengo 400 turnos dispuestos a ser empleados en dar hostias hasta que mis espadas se derritan.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues mira, con 240 por ciudad ya tienes para ponerla a dormir los tres últimos días y con los 400 turnacos te vas a divertir de la hostia. Yo te aconsejo pegar una primera vez a los loco a unas cuantas ciudades y luego seguir con tres ataques diarios a las que no se repongan de tropas/fama con frecuencia.

Si al final además quieres subir ranking, por eso de hacer record personal, el truco está en poner todos tus cuarteles a tope y llenarlos hasta el gorro de tropines baratos, de esos que ni te molestaste en reclutar durante toda la partida.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Qué bien, me han conquistado NuevaTetianmen.

Estoy muy enfadada.

Ahora que sé que esto termina este viernes creo que seguiré la táctica Mayhem de odio, muerte y destrucción.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

¡Dicho y hecho! En mi primer ataque y además a uno de GOW

Samantha fox quedo con 10993 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Necrop0lis quedo con 10613 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Lunis ha conseguido 210630 oro de los despojos de esta victoria.

Samantha fox ha ganado 824 puntos de experiencia

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 1.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Necrop0lis que tenia 85780 habitantes y 257 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en armeria, yacimientos.


OEOEEE OEEEE!!!

Jojo, además la ciudad viene con 480 puntos de fama.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya te he visto, muy buena conquista, has dejado al GOW sin su capital. Con tantos puntos de fama puedes, si quieres, poner a la ciudad a dormir ya, e impedir que te la toquen durante lo que queda de partida. Y te sobran puntos de fama, felicidades. La partida acaba este viernes a las 16:00, así que gastando 400 puntos de fama, a 80 x cada 24 horas, la sacas del mapa. Y lo mismo aún te da para sacar unos especiales el último día.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por LunaOskura »

Ahora que se me ponía interesante el asunto, va y termina la partida.

He puesto en alerta a la ciudad y así seguirá, como tú dices.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por Dolordebarriga »

Cada partida dura dos meses, jugar como el pusilánime cobardica de Latro es una opción pero lo divertido, al menos para mí, es intentar estar en el fregado desde el primer momento. Yo estoy mucho más arriba que el resto del clan y eso me obliga a perderme las guerras (no tengo enemigos en ranking), pero bueno, me pega gente de los clanes TOP 10 y yo les pego a ellos, así que también me entretengo.

Responder