Nuestros Imperios. Empire Strike

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nuestros Imperios. Empire Strike

Mensaje por Dolordebarriga »

YA TENEMOS CLAN

APUNTAROS CABRONES QUE ME HE ARRUINADO FUNDÁNDOLO

POLI DIAZ FAN CLUB

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nuestros Imperios. Empire Strike

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Vaya nombre mas gay.

Edito:

Esta lista no está actualizada, al crear un clan puede tardar hasta 1 hora en salir.
Es recomendable que envies un mensaje al clan al que quieras entrar avisandole y convenciendo al lider de que te ingrese.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nuestros Imperios. Empire Strike

Mensaje por Dolordebarriga »

Tú apúntate, que he pagado una pasta y me he quedado sin turnos por fundar el puto clan, todo por vosotros, mamones!!!

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nuestros Imperios. Empire Strike

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Oyeee, que apuntarse tampoco es gratix.

Yo iré en cuanto me deje ver el clan y el mamón de mi héroe me haga unas qests.

El nombre es gay, pero lo defenderé a sangre y fuego...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nuestros Imperios. Empire Strike

Mensaje por Dolordebarriga »

Vaskongadas y Axturiax, parece que la nueva financiación urdida por los catalanes os ha dejado tiesos porque no puedo admitiros en el clan por falta de dinero.

Al resto, os he dado todos los poderes posible, pero ahora no me vayáis declarando guerras cada día, pelusitos,

Por cierto, vaya mierda de Imperios que tenéis.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nuestros Imperios. Empire Strike

Mensaje por Dolordebarriga »

Por cierto, si váis al mapa de gobierno y pincháis sobre las siglas de la región gobernante en una región X veis como está el percal en esa región y los bonus que da al clan que la gobierna. Visto lo visto, se entiende que no haya ensaladas de hostias por gobernar la 20. En todo caso nos metemos 3º en la nº20, que para ser cuatro arreplegados tampoco está tan mal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nuestros Imperios. Empire Strike

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Dolordebarriga escribió:Vaskongadas y Axturiax, parece que la nueva financiación urdida por los catalanes os ha dejado tiesos porque no puedo admitiros en el clan por falta de dinero.

Al resto, os he dado todos los poderes posible, pero ahora no me vayáis declarando guerras cada día, pelusitos,

Por cierto, vaya mierda de Imperios que tenéis.


Dale otra vez, que ya ahorre...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nuestros Imperios. Empire Strike

Mensaje por Dolordebarriga »

Y otra cosa, poned la ID de vuestras ciudades para establecer rutas comerciales, que no se como van, pero que en todo caso dan oro y deben configurarse entre ciudades con número de habitantes similares. Las mías:

Código: Seleccionar todo

ID        Nombre        Región        Tipo        Pob.  ↓     Fama(Prod.)        +Turnos        +Oro        +Recursos        Edif        Rutas        Tropas        T.Disp        A/P        Moral        Sis.Def        H.Protec        Desmot.   
2272    Ciudad feneress    Gerdetham #20    Bosque    11382    17 (+6)    0    0    0    57    0    2492    0    [Hostigamiento: Provocada por ataque elfo oscuro]    82%    Ultra-    N/A    
5109    Masenanos    Gerdetham #20    Montańa    21838    70 (+7)    3    14998    65813    70    0    1816    0       100%    Ultra-    N/A    
3546    Bibanmisenanos    Gerdetham #20    Montańa    21877    51 (+7)    3    12666    54502    64    0    2619    0       100%    Ultra-    N/A    
893    Elfo city    Amlados #21    Bosque    26156    54 (+7)    3    13512    66635    70    0    2246    0       81%    Ultra-    N/A    

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Nuestros Imperios. Empire Strike

Mensaje por rianxeira »

¿Cuantos dineuros?

Juraria que cuando me apunte me sableo 30.000.

Si eso vendo todas mis posesiones, es que he tenido que gastar los ahorros en fortificar al menos una ciudad porque menos la principal me estan atacando de continuo en todas, y encima casi siempre pierdo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nuestros Imperios. Empire Strike

Mensaje por Dolordebarriga »

Vende asturiano pobre, vende!!!

Responder