¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Nop, eran los RHG, que por cierto hoy me ha atacado uno completamente distinto del de estos dias, que no em ha atacado pero no me ha respondido al mensaje, dos que eh eenviado dos que no me contestan, debe ser una alianza de mudos, o retrasados porque ya van dos que no respetan el PNA. O mudos y retrasados. O cántabros.
rianxeira escribió:Nop, eran los RHG, que por cierto hoy me ha atacado uno completamente distinto del de estos dias, que no em ha atacado pero no me ha respondido al mensaje, dos que eh eenviado dos que no me contestan, debe ser una alianza de mudos, o retrasados porque ya van dos que no respetan el PNA. O mudos y retrasados. O cántabros.
No sé cómo va esto hamigos asociales sólo os digo que no ataquéis a Dragon Force que es un hideputa armado hasta los dientes. Luego os leo y aprendo algo.
Willy coria quedo con 2619 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas. Masias quedo con 2220 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas. El imperio Imperium Cabronidum ha conseguido 23580 oro de los despojos de esta victoria.
Willy coria ha ganado 281 puntos de experiencia
INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 1.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez.
PROTECCION 6 HORAS: Masias no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.
ARMERIA: La milicia de Masias ganan un +15% al dańo. MURALLAS: Las tropas de Masias en modo Ultra-Defensivo obtienen un +4% en defensa. FOSOS: Las tropas Arqueros elfos, Elfos silvanos, de Masias han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso. CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Masias obtienen -5% en ataque y +10% en defensa. PATRIOTISMO: Las tropas de Masias obtienen un +4% en defensa. ELFOS EN BOSQUE: Las tropas de Masias obtienen un +10% en defensa. ASALTO NOCTURNO ELFO OSCURO: Las tropas de Willy coria obtienen +1 en velocidad,+1% en dańo y +0% al conquistar (si se ataca ciudad).
ROUND 1 La milicia de la ciudad elimina a 1 Hechiceros elfos oscuros N8 (-8 niveles) El heroe Willy coria N5 elimina a 4 Elfos silvanos (-20 niveles) 59 Centauros N3 eliminan a 22 Lanceros elfos oscuros N2 (-44 niveles CARGA!! ) 64 Lanceros elfos oscuros N2 eliminan a 6 Centauros N3 (-18 niveles CARGA!! )
ROUND 2 La milicia de la ciudad elimina a 2 Sacerdotisas N7 (-14 niveles) 300 Arqueros elfos N2 disparan y eliminan a 38 Exploradores elfos oscuros N4 (-152 niveles ODIO!! )
ROUND 3 La milicia de la ciudad elimina a 1 Hechiceros elfos oscuros N8 (-8 niveles) Las tropas Druidas N7 atacan al heroe Willy coria N5 y le quitan 19 puntos de vida. Le quedan 24 El heroe Willy coria N5 elimina a 3 Druidas (-21 niveles) El heroe Willy coria N5 lanza Invisibilidad sobre Jinetes elficos oscuros, Arańas de fase. 103 Centauros elite N8 eliminan a 29 Hechiceros elfos oscuros N8 (-232 niveles CARGA!! ODIO!! ) 99 Hechiceros elfos oscuros N8 eliminan a 15 Centauros elite N8 (-120 niveles )
ROUND 4 La milicia de la ciudad elimina a 2 Jinetes elficos oscuros N6 (-12 niveles) El heroe Willy coria N5 elimina a 4 Silfides (-24 niveles) 37 Elfos silvanos N5 eliminan a 6 Sacerdotisas N7 (-42 niveles ODIO!! DEFENSA MAGICA N1!! ) 85 Sacerdotisas N7 eliminan a 20 Elfos silvanos N5 (-100 niveles ODIO!! ) Extra: Ataque magico Nivel 1 de Sacerdotisas provoca 9 bajas.
ROUND 5 La milicia de la ciudad elimina a 11 Guerreros elfos oscuros N1 (-11 niveles) El heroe Willy coria N5 elimina a 6 Silfides (-36 niveles) El heroe Willy coria N5 lanza Manos ardientes y elimina a 5 Silfides 60 Arańas de fase N5 eliminan a 8 Druidas N7 (-56 niveles DEFENSA MAGICA N2!! ) 31 Druidas N7 eliminan a 5 Arańas de fase N5 (-25 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )
ROUND 6 La milicia de la ciudad elimina a 5 Ballesteros elfos oscuros N3 (-15 niveles) CHEQUEO DE MORAL: El heroe Willy coria N5 consigue superar el chequeo y sigue luchando. Las tropas Silfides N6 atacan al heroe Willy coria N5 y le quitan 10 puntos de vida. Le quedan 14 El heroe Willy coria N5 elimina a 6 Silfides (-36 niveles) El heroe Willy coria N5 lanza unos Misiles magicos y elimina a 4 Silfides 89 Jinetes elficos oscuros N6 eliminan a 27 Silfides N6 (-162 niveles ) 99 Silfides N6 eliminan a 15 Jinetes elficos oscuros N6 (-90 niveles )
ROUND 7 Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque. La milicia de la ciudad elimina a 5 Lanceros elfos oscuros N2 (-10 niveles) El heroe Willy coria N5 lanza Invisibilidad sobre Hechiceros elfos oscuros.
ROUND 8 La milicia de la ciudad elimina a 1 Jinetes elficos oscuros N6 (-6 niveles) El heroe Willy coria N5 elimina a 6 Silfides (-36 niveles) El heroe Willy coria N5 lanza Manos ardientes y elimina a 5 Silfides
ROUND 9 La milicia de la ciudad elimina a 2 Arańas de fase N5 (-10 niveles) El heroe Willy coria N5 lanza unos Misiles magicos y elimina a 14 Arqueros elfos
ROUND 10 La milicia de la ciudad elimina a 4 Lanceros elfos oscuros N2 (-8 niveles)
Willy coria quedo con 2008 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas. Chorra quedo con 1942 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas. El imperio Imperium Cabronidum ha conseguido 24990 oro de los despojos de esta victoria.
Willy coria ha ganado 287 puntos de experiencia
INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 1.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez.
PROTECCION 6 HORAS: Chorra no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.
ARMERIA: La milicia de Chorra ganan un +10% al dańo. MURALLAS: Las tropas de Chorra en modo Ultra-Defensivo obtienen un +6% en defensa. FOSOS: Las tropas Guerreros elfos, Centauros, Exploradores elfos, de Chorra han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso. CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Chorra obtienen -5% en ataque y +10% en defensa. PATRIOTISMO: Las tropas de Chorra obtienen un +1% en defensa. ELFOS EN BOSQUE: Las tropas de Chorra obtienen un +10% en defensa.
ROUND 1 La milicia de la ciudad elimina a 2 Arańas de fase N5 (-10 niveles) Las tropas Silfides N6 atacan al heroe Willy coria N5 y le quitan 16 puntos de vida. Le quedan 27 El heroe Willy coria N5 elimina a 4 Silfides (-24 niveles) El heroe Willy coria N5 lanza Invisibilidad sobre Ballesteros elfos oscuros. 158 Guerreros elfos oscuros N1 eliminan a 4 Silfides N6 (-24 niveles ) 114 Silfides N6 eliminan a 158 Guerreros elfos oscuros N1 (-158 niveles )
ROUND 2 La milicia de la ciudad elimina a 1 Hechiceros elfos oscuros N8 (-8 niveles) 73 Jinetes elficos oscuros N6 eliminan a 102 Guerreros elfos N1 (-102 niveles CARGA!! ODIO!! ) 847 Guerreros elfos N1 eliminan a 35 Jinetes elficos oscuros N6 (-210 niveles ODIO!! )
ROUND 3 La milicia de la ciudad elimina a 1 Sacerdotisas N7 (-7 niveles) 80 Arqueros elfos N2 disparan y eliminan a 4 Hechiceros elfos oscuros N8 (-32 niveles ODIO!! )
ROUND 4 La milicia de la ciudad elimina a 2 Sacerdotisas N7 (-14 niveles) Las tropas Silfides N6 atacan al heroe Willy coria N5 y le quitan 16 puntos de vida. Le quedan 11 El heroe Willy coria N5 elimina a 4 Silfides (-24 niveles) El heroe Willy coria N5 lanza unos Misiles magicos y elimina a 3 Silfides 106 Exploradores elfos N4 eliminan a 55 Lanceros elfos oscuros N2 (-110 niveles ODIO!! ) 20 Lanceros elfos oscuros N2 eliminan a 1 Exploradores elfos N4 (-4 niveles CARGA!! ODIO!! )
ROUND 5 La milicia de la ciudad elimina a 1 Hechiceros elfos oscuros N8 (-8 niveles) 82 Sacerdotisas N7 eliminan a 46 Centauros N3 (-138 niveles ) 124 Centauros N3 eliminan a 7 Sacerdotisas N7 (-49 niveles CARGA!! DEFENSA MAGICA N1!! ) Extra: Ataque magico Nivel 1 de Sacerdotisas provoca 23 bajas.
ROUND 6 Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque. La milicia de la ciudad elimina a 2 Ballesteros elfos oscuros N3 (-6 niveles) CHEQUEO DE MORAL: El heroe Willy coria N5 consigue superar el chequeo y sigue luchando. Las tropas Silfides N6 atacan al heroe Willy coria N5 y le quitan 10 puntos de vida. Le quedan 1 El heroe Willy coria N5 elimina a 6 Silfides (-36 niveles) 53 Ballesteros elfos oscuros N3 disparan y eliminan a 53 Guerreros elfos N1 (-53 niveles ODIO!! )
ROUND 7 La milicia de la ciudad elimina a 2 Exploradores elfos oscuros N4 (-8 niveles) El heroe Willy coria N5 elimina a 19 Arqueros elfos (-38 niveles) El heroe Willy coria N5 lanza Rapidez sobre Sacerdotisas, Ballesteros elfos oscuros. 103 Hechiceros elfos oscuros N8 eliminan a 68 Centauros N3 (-204 niveles ) Extra: Ataque magico Nivel 1 de Hechiceros elfos oscuros provoca 33 bajas.
ROUND 8 La milicia de la ciudad elimina a 1 Jinetes elficos oscuros N6 (-6 niveles)
ROUND 9 La milicia de la ciudad elimina a 3 Ballesteros elfos oscuros N3 (-9 niveles)
ROUND 10 La milicia de la ciudad elimina a 3 Lanceros elfos oscuros N2 (-6 niveles)
Willy coria quedo con 3914 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas. Masias quedo con 3222 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas. El imperio Imperium Cabronidum ha conseguido 36990 oro de los despojos de esta victoria.
Willy coria ha ganado 338 puntos de experiencia
INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 5.4% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez.
PROTECCION 6 HORAS: Masias no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.
ARMERIA: La milicia de Masias ganan un +20% al dańo. MURALLAS: Las tropas de Masias en modo Ultra-Defensivo obtienen un +6% en defensa. CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Masias obtienen -5% en ataque y +10% en defensa. PATRIOTISMO: Las tropas de Masias obtienen un +4% en defensa. ELFOS EN BOSQUE: Las tropas de Masias obtienen un +10% en defensa. ASALTO NOCTURNO ELFO OSCURO: Las tropas de Willy coria obtienen +1 en velocidad,+1% en dańo y +0% al conquistar (si se ataca ciudad).
ROUND 1 La milicia de la ciudad elimina a 3 Arańas de fase N5 (-15 niveles) El heroe Willy coria N5 lanza Rapidez sobre Exploradores elfos oscuros. 82 Ballesteros elfos oscuros N3 disparan y eliminan a 13 Centauros N3 (-39 niveles )
ROUND 2 La milicia de la ciudad elimina a 2 Hechiceros elfos oscuros N8 (-16 niveles) El heroe Willy coria N5 lanza Invisibilidad sobre Sacerdotisas, Hechiceros elfos oscuros. 58 Elfos silvanos N5 eliminan a 10 Hechiceros elfos oscuros N8 (-80 niveles ODIO!! ) 128 Hechiceros elfos oscuros N8 eliminan a 35 Elfos silvanos N5 (-175 niveles ODIO!! ) Extra: 5 Hechiceros elfos oscuros han huido. (-40 niveles ) Extra: Ataque magico Nivel 1 de Hechiceros elfos oscuros provoca 14 bajas.
ROUND 3 La milicia de la ciudad elimina a 4 Exploradores elfos oscuros N4 (-16 niveles) El heroe Willy coria N5 lanza Bloodlust sobre Ballesteros elfos oscuros 130 Jinetes elficos oscuros N6 eliminan a 17 Centauros elite N8 (-136 niveles CARGA!! ) 117 Centauros elite N8 eliminan a 55 Jinetes elficos oscuros N6 (-330 niveles CARGA!! ODIO!! )
ROUND 4 La milicia de la ciudad elimina a 17 Guerreros elfos oscuros N1 (-17 niveles) El heroe Willy coria N5 elimina a 12 Arqueros elfos (-24 niveles) El heroe Willy coria N5 lanza Manos ardientes y elimina a 10 Arqueros elfos 300 Guerreros elfos N1 eliminan a 41 Lanceros elfos oscuros N2 (-82 niveles ODIO!! ) 84 Lanceros elfos oscuros N2 eliminan a 33 Guerreros elfos N1 (-33 niveles CARGA!! ODIO!! ) Extra: 21 Guerreros elfos han huido. (-21 niveles )
ROUND 5 La milicia de la ciudad elimina a 3 Sacerdotisas N7 (-21 niveles) Las tropas Centauros elite N8 atacan al heroe Willy coria N5 y le quitan 15 puntos de vida. Le quedan 28 El heroe Willy coria N5 elimina a 4 Centauros elite (-32 niveles) El heroe Willy coria N5 lanza unos Misiles magicos y elimina a 3 Centauros elite 238 Sacerdotisas N7 eliminan a 76 Silfides N6 (-456 niveles ) 127 Silfides N6 eliminan a 15 Sacerdotisas N7 (-105 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
ROUND 6 La milicia de la ciudad elimina a 2 Hechiceros elfos oscuros N8 (-16 niveles) CHEQUEO DE MORAL: El heroe Willy coria N5 consigue superar el chequeo y sigue luchando. El heroe Willy coria N5 lanza Manos ardientes y elimina a 9 Centauros 614 Arqueros elfos N2 disparan y eliminan a 215 Guerreros elfos oscuros N1 (-215 niveles ODIO!! )
ROUND 7 Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque. La milicia de la ciudad elimina a 5 Ballesteros elfos oscuros N3 (-15 niveles) Las tropas Silfides N6 atacan al heroe Willy coria N5 y le quitan 11 puntos de vida. Le quedan 17 El heroe Willy coria N5 elimina a 18 Silfides (-108 niveles)
ROUND 8 La milicia de la ciudad elimina a 2 Arańas de fase N5 (-10 niveles) El heroe Willy coria N5 lanza Manos ardientes y elimina a 5 Silfides
ROUND 9 La milicia de la ciudad elimina a 2 Exploradores elfos oscuros N4 (-8 niveles) El heroe Willy coria N5 lanza Bloodlust sobre Hechiceros elfos oscuros
ROUND 10 La milicia de la ciudad elimina a 2 Jinetes elficos oscuros N6 (-12 niveles) El heroe Willy coria N5 elimina a 19 Arqueros elfos (-38 niveles) El heroe Willy coria N5 lanza Agrandar sobre Sacerdotisas.
Es muy raro, ni las arañas de fase ni los exploradores ni los guerreros de nivel 1 atacaron. La próxima les pongo un poco más de efectivos, a ver si espabilan.