Empire Strike. Situación ciudades atacadas

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por Dolordebarriga »

Exacto, habrán estado juntando fama para canjearlas por tropas altas o será la cosa de los sms, pero por natural creo que no les toca tenerlas.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por mayhem »

He atacado a Masias, a ver qué, y me ha ganado por poquito a pesar de sus nivelazos. Más que nada porque el maricón de Carlos el yoyas se ha retirado, porque si no había combate, porque es bueno en los últimos turnos del asalto (o eso dice según su skill):

Carlos yoyas navarro quedo con 3082 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Masias quedo con 3398 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Imperio with ha conseguido 14910 oro de los despojos de esta victoria.

Carlos yoyas navarro ha ganado 208 puntos de experiencia

PROTECCION 6 HORAS: Masias no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.


Código: Seleccionar todo

ARMERIA: La milicia de Masias ganan un +20% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de Masias en modo Ultra-Defensivo obtienen un +6% en defensa.
FOSOS: Las tropas Archimagos, de Masias han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Masias obtienen -5% en ataque y +10% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de Masias obtienen un +4% en defensa.
ELFOS EN BOSQUE: Las tropas de Masias obtienen un +10% en defensa.
MAESTRO EN DEFENSA: Tu heroe Carlos yoyas navarro aumenta la defensa de las tropas un 10%
ASALTO INTERNO: Tu heroe Carlos yoyas navarro conoce bien la defensa tipo Ultra-Defensivo y proporciona a sus tropas una bonificacion de +10% a todas sus caracteristicas.

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 4 Orcos negros N5 (-20 niveles)
86 Jinetes elficos N10 eliminan a 38 Orcos shamanes N7 (-266 niveles CARGA!! DEFENSA MAGICA N1!! )
79 Orcos shamanes N7 eliminan a 8 Jinetes elficos N10 (-80 niveles )

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 1 Manticoras N9 (-9 niveles)
El heroe Carlos yoyas navarro N9 elimina a 15 Jinetes elficos (-150 niveles)
127 Centauros elite N8 eliminan a 66 Orcos negros N5 (-330 niveles CARGA!! )
71 Orcos negros N5 eliminan a 7 Centauros elite N8 (-56 niveles )
   Extra: 3 Centauros elite han huido. (-24 niveles )

ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 2 Manticoras N9 (-18 niveles)
El heroe Carlos yoyas navarro N9 elimina a 7 Centauros elite (-56 niveles)
208 Catapultas orcas N8 disparan y eliminan a 162 Arqueros elfos N2 (-324 niveles )

ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 5 Goblins suicidas N4 (-20 niveles)
El heroe Carlos yoyas navarro N9 no puede dańar a Archimagos ya que no tiene suficiente Ataque.
86 Archimagos N22 eliminan a 33 Manticoras N9 (-297 niveles )
   Extra: Ataque magico Nivel 3 de Archimagos provoca 0 bajas.

ROUND 5
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 2 Goblins suicidas N4 (-8 niveles)
El heroe Carlos yoyas navarro N9 elimina a 11 Centauros elite (-88 niveles)
134 Goblins suicidas N4 eliminan a 18 Centauros elite N8 (-144 niveles CARGA!! )

ROUND 6
La milicia de la ciudad elimina a 2 Orcos negros N5 (-10 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Carlos yoyas navarro N9 falla el chequeo y se retira del combate.

ROUND 7
La milicia de la ciudad elimina a 1 Catapultas orcas N8 (-8 niveles)

ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 2 Goblins suicidas N4 (-8 niveles)

ROUND 9
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa

ROUND 10
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa


Carlos yoyas navarro    Situacion Final    Masias

Tropa    Inicio    Fin
Goblins suicidas (N4)    141 13%    132
Orcos negros (N5)    141 17%    69
Orcos shamanes (N7)    117 20%    79
Catapultas orcas (N8)    208 40%    207
Manticoras (N9)    36 7%    0
   
Tropa    Inicio    Fin
Arqueros elfos (N2)    162 7%    0
Centauros elite (N8)    127 24%    84
Jinetes elficos (N10)    86 21%    63
Archimagos (N22)    86 46%    86

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por Dolordebarriga »

Perdí, quería engancharles a sus supertropas con unas tropas especiales mías pero fallé estripitosamente. Si no recarga tropas la próxima tendremos más posibilidades.


Código: Seleccionar todo

Masias quedo con 2478 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas. 







Código: Seleccionar todo

ARMERIA: La milicia de Masias ganan un +20% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de Masias en modo Ultra-Defensivo obtienen un +6% en defensa.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Masias obtienen -5% en ataque y +10% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de Masias obtienen un +4% en defensa.
ELFOS EN BOSQUE: Las tropas de Masias obtienen un +10% en defensa.

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 2 Enanos Rompehierros N7 (-14 niveles)
El heroe Phersona que roba N6 no puede dańar a Centauros elite ya que no tiene suficiente Ataque.
63 Jinetes elficos N10 eliminan a 63 Enanos fanaticos N3 (-189 niveles CARGA!! ODIO!! )
890 Enanos fanaticos N3 eliminan a 46 Jinetes elficos N10 (-460 niveles CARGA!! ODIO!! )
   Extra: Segundo ataque de Enanos fanaticos provoca 10 bajas.

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 2 Enanos Rompehierros N7 (-14 niveles)
El heroe Phersona que roba N6 no puede dańar a Centauros elite ya que no tiene suficiente Ataque.
Las tropas Centauros elite N8 atacan al heroe Phersona que roba N6 y le quitan 22 puntos de vida. Le quedan 15
34 Silfides N6 eliminan a 7 Enanos Rompehierros N7 (-49 niveles )
114 Enanos Rompehierros N7 eliminan a 24 Silfides N6 (-144 niveles )
   Extra: Silfides hipnotizan y hacen huir a 8 más.

ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 4 Enanos fanaticos N3 (-12 niveles)
86 Archimagos N22 eliminan a 106 Enanos Rompehierros N7 (-742 niveles ODIO!! )
   Extra: Ataque magico Nivel 3 de Archimagos provoca 0 bajas.
   Extra: Archimagos hipnotizan y hacen huir a 0 más.

ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 5 Enanos fanaticos N3 (-15 niveles)
84 Centauros elite N8 eliminan a 64 Enanos fanaticos N3 (-192 niveles CARGA!! ODIO!! )

ROUND 5
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 3 Enanos fanaticos N3 (-9 niveles)
El heroe Phersona que roba N6 no puede dańar a Archimagos ya que no tiene suficiente Ataque.

ROUND 6
La milicia de la ciudad elimina a 3 Enanos fanaticos N3 (-9 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Phersona que roba N6 consigue superar el chequeo y sigue luchando.
Las tropas Centauros elite N8 atacan al heroe Phersona que roba N6 y le quitan 14 puntos de vida. Le quedan 1
El heroe Phersona que roba N6 elimina a 27 Centauros elite DISTRACCION!! (-216 niveles)

ROUND 7
La milicia de la ciudad elimina a 3 Enanos fanaticos N3 (-9 niveles)
El heroe Phersona que roba N6 no puede dańar a Archimagos ya que no tiene suficiente Ataque.
Las tropas Archimagos N22 atacan al heroe Phersona que roba N6 y le quitan 39 puntos de vida. Le quedan 0

ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 3 Enanos fanaticos N3 (-9 niveles)

ROUND 9
La milicia de la ciudad elimina a 3 Enanos fanaticos N3 (-9 niveles)

ROUND 10
La milicia de la ciudad elimina a 3 Enanos fanaticos N3 (-9 niveles)


Phersona que roba    Situacion Final    Masias

Tropa    Inicio    Fin
Enanos fanaticos (N3)    953 76%    799
Enanos Rompehierros (N7)    125 23%    8
   
Tropa    Inicio    Fin
Silfides (N6)    34 6%    10
Centauros elite (N8)    84 19%    57
Jinetes elficos (N10)    63 18%    7
Archimagos (N22)    86 55%    86

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por rianxeira »

Y los archimagos de los cojones de Masias siguen aguantando


Código: Seleccionar todo

Resultado del ataque

ARMERIA: La milicia de Masias ganan un +20% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de Masias en modo Ultra-Defensivo obtienen un +6% en defensa.
FOSOS: Las tropas Kenkus, de Masias han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Masias obtienen -5% en ataque y +10% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de Masias obtienen un +4% en defensa.
ELFOS EN BOSQUE: Las tropas de Masias obtienen un +10% en defensa.

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 3 Clerigos N8 (-24 niveles)
El heroe Gauson N7 elimina a 26 Centauros ATAQUE AGRESIVO!! (-78 niveles)
86 Archimagos N22 eliminan a 150 Lanceros humanos N2 (-300 niveles )

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 4 Bersekers N5 (-20 niveles)
El heroe Gauson N7 elimina a 15 Centauros elite (-120 niveles)
50 Silfides N6 eliminan a 7 Clerigos N8 (-56 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )
77 Clerigos N8 eliminan a 17 Silfides N6 (-102 niveles )
   Extra: Silfides hipnotizan y hacen huir a 8 más.

ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 4 Bersekers N5 (-20 niveles)
El heroe Gauson N7 elimina a 4 Kenkus (-36 niveles)
107 Jinetes elficos N10 eliminan a 300 Guerreros humanos N1 (-300 niveles CARGA!! )

ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 3 Guardia acorazada N7 (-21 niveles)
El heroe Gauson N7 elimina a 4 Kenkus (-36 niveles)
100 Kenkus N9 disparan y eliminan a 64 Cańones imperiales N4 (-256 niveles )
121 Cańones imperiales N4 disparan y eliminan a 8 Kenkus N9 (-72 niveles )

ROUND 5
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 1 Guardia acorazada N7 (-7 niveles)
El heroe Gauson N7 elimina a 6 Jinetes elficos (-60 niveles)
347 Bersekers N5 eliminan a 33 Silfides N6 (-198 niveles )
   Extra: Segundo ataque de Bersekers provoca 0 bajas.

ROUND 6
La milicia de la ciudad elimina a 2 Guardia acorazada N7 (-14 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Gauson N7 falla el chequeo y se retira del combate.
199 Guardia acorazada N7 eliminan a 54 Centauros N3 (-162 niveles )

ROUND 7
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa

ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 3 Cańones imperiales N4 (-12 niveles)

ROUND 9
La milicia de la ciudad elimina a 1 Guardia acorazada N7 (-7 niveles)

ROUND 10
La milicia de la ciudad elimina a 2 Bersekers N5 (-10 niveles)


Gauson    Situacion Final    Masias

Tropa    Inicio    Fin
Guerreros humanos (N1)    300 5%    0
Lanceros humanos (N2)    150 5%    0
Cańones imperiales (N4)    185 14%    118
Bersekers (N5)    355 33%    345
Guardia acorazada (N7)    205 27%    198
Clerigos (N8)    87 13%    77
   
Tropa    Inicio    Fin
Centauros (N3)    80 5%    0
Silfides (N6)    50 6%    0
Centauros elite (N8)    37 6%    22
Kenkus (N9)    108 20%    92
Jinetes elficos (N10)    107 22%    101
Archimagos (N22)    86 39%    86

Niveles en el ejercito: 5246
Gauson N7



   




   
Niveles en el ejercito: 4770
Masias



 
Masias
 
Gauson quedo con 4199 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Masias quedo con 3906 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Imperio with ha conseguido 16665 oro de los despojos de esta victoria.

Gauson ha ganado 201 puntos de experiencia

PROTECCION 6 HORAS: Masias no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.

 

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo creo que no se los tocaremos nunca a no ser que se queden solos, así que tal vez sería mejor dedicarnos a otra city.

Si alguien me pone listado de cities ZER me lanzo a por ellas a partir de las 22 que ya soy supermegapacífico y puedo pegar bastante. Por cierto, torpón, con el que ya sueño y todo me quitó ayer mi capital.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por Dolordebarriga »

Un nuevo ZER encontrado, me ha girado la cara porque también tiene un stack de level muy alto (n20), pero, al menos, le he matado unos pocos. Seguiré con él y os dejaré sus datos en la página. Voy a dejar de lado a los ZER más altos y me dedicaré a los medianos.

Código: Seleccionar todo

Gondolinn
 
Phenomeno quedo con 3300 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Gondolinn quedo con 3867 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Imperio handle ha conseguido 28260 oro de los despojos de esta victoria.

Phenomeno ha ganado 198 puntos de experiencia

PROTECCION 6 HORAS: Gondolinn no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.



Código: Seleccionar todo

ARMERIA: La milicia de Gondolinn ganan un +15% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de Gondolinn en modo Normal obtienen un +4% en defensa.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Gondolinn obtienen -5% en ataque y +10% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de Gondolinn obtienen un +4% en defensa.
LIDERAZGO: Tu heroe Phenomeno aumenta la moral de las tropas un 50%

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 6 Enanos fanaticos N3 (-18 niveles)
El heroe Phenomeno N7 no puede dańar a Maestros magos ya que no tiene suficiente Ataque.
Las tropas Maestros magos N20 atacan al heroe Phenomeno N7 y le quitan 57 puntos de vida. Le quedan 31
70 Maestros magos N20 eliminan a 117 Catapultas gnomo N5 (-585 niveles )
183 Catapultas gnomo N5 disparan y eliminan a 8 Maestros magos N20 (-160 niveles )

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 10 Ballesteros enanos N2 (-20 niveles)
El heroe Phenomeno N7 no puede dańar a Maestros magos ya que no tiene suficiente Ataque.
200 Cańones imperiales N4 disparan y eliminan a 100 Ballesteros enanos N2 (-200 niveles )
250 Ballesteros enanos N2 disparan y eliminan a 26 Cańones imperiales N4 (-104 niveles )
   Extra: 40 Ballesteros enanos han huido. (-80 niveles )

ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 3 Enanos Rompehierros N7 (-21 niveles)
200 Bersekers N5 eliminan a 76 Enanos fanaticos N3 (-228 niveles )
218 Enanos fanaticos N3 eliminan a 25 Bersekers N5 (-125 niveles CARGA!! )
   Extra: Segundo ataque de Enanos fanaticos provoca 4 bajas.
   Extra: Segundo ataque de Bersekers provoca 18 bajas.

ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 3 Enanos Rompehierros N7 (-21 niveles)
168 Magos N9 eliminan a 47 Enanos Rompehierros N7 (-329 niveles )
175 Enanos Rompehierros N7 eliminan a 26 Magos N9 (-234 niveles )
   Extra: 22 Enanos Rompehierros han huido. (-154 niveles )
   Extra: Ataque magico Nivel 1 de Magos provoca 14 bajas.

ROUND 5
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 3 Catapultas gnomo N5 (-15 niveles)
El heroe Phenomeno N7 no puede dańar a Maestros magos ya que no tiene suficiente Ataque.

ROUND 6
La milicia de la ciudad elimina a 2 Catapultas gnomo N5 (-10 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Phenomeno N7 consigue superar el chequeo y sigue luchando.
El heroe Phenomeno N7 elimina a 8 Magos (-72 niveles)

ROUND 7
La milicia de la ciudad elimina a 4 Enanos fanaticos N3 (-12 niveles)

ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 4 Enanos fanaticos N3 (-12 niveles)

ROUND 9
La milicia de la ciudad elimina a 4 Enanos fanaticos N3 (-12 niveles)
El heroe Phenomeno N7 elimina a 13 Bersekers (-65 niveles)

ROUND 10
La milicia de la ciudad elimina a 3 Catapultas gnomo N5 (-15 niveles)
Las tropas Bersekers N5 atacan al heroe Phenomeno N7 y le quitan 13 puntos de vida. Le quedan 18
El heroe Phenomeno N7 elimina a 13 Bersekers (-65 niveles)


Phenomeno    Situacion Final    Gondolinn

Tropa    Inicio    Fin
Ballesteros enanos (N2)    400 16%    290
Enanos fanaticos (N3)    300 18%    188
Catapultas gnomo (N5)    300 30%    175
Enanos Rompehierros (N7)    250 35%    183
   
Tropa    Inicio    Fin
Cańones imperiales (N4)    200 16%    174
Bersekers (N5)    200 21%    145
Magos (N9)    168 32%    134
Maestros magos (N20)    70 29%    62

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por Doctor Beaker »

Le di un ratito a Gondolinn, con resultados bastante desalentadores pero poco a poco va teniendo menos magos. Muy poco a poco.

Código: Seleccionar todo

Niveles en el ejercito: 4253
Willy coria N6

   
Niveles en el ejercito: 3867
Gondolinn
 
Willy coria quedo con 3288 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Gondolinn quedo con 3003 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Imperio handle ha conseguido 15645 oro de los despojos de esta victoria.

Willy coria ha ganado 211 puntos de experiencia

PROTECCION 6 HORAS: Gondolinn no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.


Código: Seleccionar todo

ARMERIA: La milicia de Gondolinn ganan un +15% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de Gondolinn en modo Normal obtienen un +4% en defensa.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Gondolinn obtienen -5% en ataque y +10% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de Gondolinn obtienen un +4% en defensa.
ASALTO NOCTURNO ELFO OSCURO: Las tropas de Willy coria obtienen +1 en velocidad,+2% en dańo y +0% al conquistar (si se ataca ciudad).

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 2 Jinetes elficos oscuros N6 (-12 niveles)
El heroe Willy coria N6 elimina a 7 Cańones imperiales (-28 niveles)
El heroe Willy coria N6 lanza Invisibilidad sobre Sacerdotisas, Hechiceros elfos oscuros.
100 Drańas N9 disparan y eliminan a 20 Magos N9 (-180 niveles )
   Extra: Segundo ataque de Drańas provoca 5 bajas.

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 1 Asesinos elfos oscuros N10 (-10 niveles)
El heroe Willy coria N6 elimina a 5 Bersekers (-25 niveles)
79 Asesinos elfos oscuros N10 eliminan a 21 Magos N9 (-189 niveles )
79 Magos N9 eliminan a 16 Asesinos elfos oscuros N10 (-160 niveles )
   Extra: 9 Magos han huido. (-81 niveles )
   Extra: Segundo ataque de Asesinos elfos oscuros provoca 4 bajas.

ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 2 Sacerdotisas N7 (-14 niveles)
101 Hechiceros elfos oscuros N8 eliminan a 29 Bersekers N5 (-145 niveles )
111 Bersekers N5 eliminan a 16 Hechiceros elfos oscuros N8 (-128 niveles )
   Extra: Segundo ataque de Bersekers provoca 3 bajas.

ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 2 Sacerdotisas N7 (-14 niveles)
62 Maestros magos N20 eliminan a 57 Sacerdotisas N7 (-399 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
59 Sacerdotisas N7 eliminan a 3 Maestros magos N20 (-60 niveles )
   Extra: Ataque magico Nivel 1 de Sacerdotisas provoca 1 bajas.

ROUND 5
La milicia de la ciudad elimina a 3 Jinetes elficos oscuros N6 (-18 niveles)
El heroe Willy coria N6 no puede dańar a Maestros magos ya que no tiene suficiente Ataque.
145 Jinetes elficos oscuros N6 eliminan a 34 Cańones imperiales N4 (-136 niveles CARGA!! )
133 Cańones imperiales N4 disparan y eliminan a 24 Jinetes elficos oscuros N6 (-144 niveles )
   Extra: 13 Jinetes elficos oscuros han huido. (-78 niveles )

ROUND 6
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 1 Hechiceros elfos oscuros N8 (-8 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Willy coria N6 falla el chequeo y se retira del combate.

ROUND 7
La milicia de la ciudad elimina a 1 Drańas N9 (-9 niveles)

ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 1 Drańas N9 (-9 niveles)

ROUND 9
La milicia de la ciudad elimina a 1 Jinetes elficos oscuros N6 (-6 niveles)

ROUND 10
La milicia de la ciudad elimina a 1 Asesinos elfos oscuros N10 (-10 niveles)


Willy coria    Situacion Final    Gondolinn

Tropa    Inicio    Fin
Jinetes elficos oscuros (N6)    150 21%    120
Sacerdotisas (N7)    120 19%    59
Hechiceros elfos oscuros (N8)    101 19%    81
Drańas (N9)    100 21%    98
Asesinos elfos oscuros (N10)    80 18%    62
   
Tropa    Inicio    Fin
Cańones imperiales (N4)    174 17%    133
Bersekers (N5)    145 18%    111
Magos (N9)    134 31%    84
Maestros magos (N20)    62 32%    58

Estos ZERes me están empezando a molestar... pero con las tropas que me quedaban me di un garbeo por... Masias 2! Que también tiene archimagos pero que no la supieron defender :P

Código: Seleccionar todo

Niveles en el ejercito: 3288
Willy coria N6

   
Niveles en el ejercito: 3151
Masias 2


Willy coria
 
Willy coria quedo con 2672 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Masias 2 quedo con 2323 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Imperium Cabronidum ha conseguido 26160 oro de los despojos de esta victoria.

Willy coria ha ganado 292 puntos de experiencia

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 1.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez.

PROTECCION 6 HORAS: Masias 2 no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.


Código: Seleccionar todo

ARMERIA: La milicia de Masias 2 ganan un +15% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de Masias 2 en modo Normal obtienen un +2% en defensa.
FOSOS: Las tropas Archimagos, de Masias 2 han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Masias 2 obtienen -5% en ataque y +10% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de Masias 2 obtienen un +4% en defensa.
ELFOS EN BOSQUE: Las tropas de Masias 2 obtienen un +10% en defensa.
ASALTO NOCTURNO ELFO OSCURO: Las tropas de Willy coria obtienen +1 en velocidad,+1% en dańo y +0% al conquistar (si se ataca ciudad).

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 1 Asesinos elfos oscuros N10 (-10 niveles)
El heroe Willy coria N6 lanza Rapidez sobre Jinetes elficos oscuros, Hechiceros elfos oscuros.
61 Asesinos elfos oscuros N10 eliminan a 49 Centauros N3 (-147 niveles )
198 Centauros N3 eliminan a 12 Asesinos elfos oscuros N10 (-120 niveles CARGA!! )
   Extra: Segundo ataque de Asesinos elfos oscuros provoca 12 bajas.

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 1 Drańas N9 (-9 niveles)
El heroe Willy coria N6 elimina a 5 Silfides (-30 niveles)
81 Hechiceros elfos oscuros N8 eliminan a 4 Archimagos N22 (-88 niveles ODIO!! DEFENSA MAGICA N3!! )
32 Archimagos N22 eliminan a 27 Hechiceros elfos oscuros N8 (-216 niveles ODIO!! )
   Extra: 2 Archimagos han huido. (-44 niveles )

ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 1 Drańas N9 (-9 niveles)
El heroe Willy coria N6 no puede dańar a Archimagos ya que no tiene suficiente Ataque.
120 Jinetes elficos oscuros N6 eliminan a 97 Arqueros elfos N2 (-194 niveles CARGA!! ODIO!! )

ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 2 Sacerdotisas N7 (-14 niveles)
96 Drańas N9 disparan y eliminan a 19 Jinetes elficos N10 (-190 niveles ODIO!! )
   Extra: Segundo ataque de Drańas provoca 5 bajas.

ROUND 5
La milicia de la ciudad elimina a 2 Sacerdotisas N7 (-14 niveles)
El heroe Willy coria N6 lanza Manos ardientes y elimina a 6 Centauros
55 Sacerdotisas N7 eliminan a 15 Elfos silvanos N5 (-75 niveles ODIO!! )
25 Elfos silvanos N5 eliminan a 3 Sacerdotisas N7 (-21 niveles ODIO!! DEFENSA MAGICA N1!! )

ROUND 6
La milicia de la ciudad elimina a 2 Jinetes elficos oscuros N6 (-12 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Willy coria N6 falla el chequeo y se retira del combate.
76 Jinetes elficos N10 eliminan a 17 Asesinos elfos oscuros N10 (-170 niveles ODIO!! )

ROUND 7
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa

ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 1 Sacerdotisas N7 (-7 niveles)

ROUND 9
La milicia de la ciudad elimina a 1 Sacerdotisas N7 (-7 niveles)

ROUND 10
La milicia de la ciudad elimina a 1 Sacerdotisas N7 (-7 niveles)


Willy coria    Situacion Final    Masias 2

Tropa    Inicio    Fin
Jinetes elficos oscuros (N6)    120 21%    118
Sacerdotisas (N7)    59 12%    49
Hechiceros elfos oscuros (N8)    81 19%    54
Drańas (N9)    98 26%    96
Asesinos elfos oscuros (N10)    62 18%    32
   
Tropa    Inicio    Fin
Arqueros elfos (N2)    97 6%    0
Centauros (N3)    247 23%    180
Elfos silvanos (N5)    40 6%    25
Silfides (N6)    30 5%    25
Jinetes elficos (N10)    100 31%    76
Archimagos (N22)    38 26%    34

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo, al tener que declarar guerra me he quedado sin turnos. Le acabo de dar y fallar a Masias, pero me ha ido de muy poco. El truco utilizar muchos stacks pequeños pues lo he dejado con sólo 2 e incluso es posible que uno de ellos no sea operativo, así que con 8 o 10 stacks atacando a sus putos archimagos se le puede ganar.

NOS HAN DECLARADO LA GUERRA, ESO SIGNIFICA QUE NOS VAN A ZUMBAR DE LO LINDO. NOSOTROS DEBERÍAMOS HACER LO MISMO PERO PRESCINDIENDO DE SUS IMPERIOS MÁS GRANDES, Y ATACAR A LOS MEDIANOS Y PEQUEÑOS SIN PARAR. SI SUS MEJORES IMPERIOS SE SALEN DE RANKING NO NOS PODRÁN ATACAR.

Código: Seleccionar todo

Phenomeno quedo con 2009 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Masias quedo con 1978 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Imperio with ha conseguido 9645 oro de los despojos de esta victoria.

Phenomeno ha ganado 145 puntos de experiencia

PROTECCION 6 HORAS: Masias no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.


Código: Seleccionar todo

ATAQUE A CLAN EN GUERRA: Atacas a un clan en guerra. En esta batalla las tropas ganan un 9% al dańo, +2% a la conquista si es una ciudad y no tiene la moral al 100% y +40% al oro si logras la victoria!
ARMERIA: La milicia de Masias ganan un +20% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de Masias en modo Ultra-Defensivo obtienen un +6% en defensa.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Masias obtienen -5% en ataque y +10% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de Masias obtienen un +4% en defensa.
ELFOS EN BOSQUE: Las tropas de Masias obtienen un +10% en defensa.

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 2 Gnomos ilusionistas N9 (-18 niveles)
El heroe Phenomeno N7 no puede dańar a Archimagos ya que no tiene suficiente Ataque.
85 Archimagos N22 eliminan a 350 Guerreros enanos N1 (-350 niveles ODIO!! )
   Extra: Ataque magico Nivel 3 de Archimagos provoca 0 bajas.
   Extra: Archimagos hipnotizan y hacen huir a 0 más.

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 1 Enanos Rompehierros N7 (-7 niveles)
57 Kenkus N9 disparan y eliminan a 31 Catapultas gnomo N5 (-155 niveles )
44 Catapultas gnomo N5 disparan y eliminan a 4 Kenkus N9 (-36 niveles )
   Extra: Ataque magico Nivel 1 de Kenkus provoca 10 bajas.

ROUND 3
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 1 Kenders N6 (-6 niveles)
54 Enanos Rompehierros N7 eliminan a 2 Archimagos N22 (-44 niveles ODIO!! DEFENSA MAGICA N3!! )

ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 5 Ballesteros enanos N2 (-10 niveles)
175 Ballesteros enanos N2 disparan y eliminan a 1 Archimagos N22 (-22 niveles ODIO!! DEFENSA MAGICA N3!! )

ROUND 5
La milicia de la ciudad elimina a 1 Gnomos ilusionistas N9 (-9 niveles)
150 Enanos fanaticos N3 eliminan a 14 Kenkus N9 (-126 niveles CARGA!! )
   Extra: Segundo ataque de Enanos fanaticos provoca 3 bajas.

ROUND 6
La milicia de la ciudad elimina a 1 Gnomos ilusionistas N9 (-9 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Phenomeno N7 falla el chequeo y se retira del combate.
61 Kenders N6 eliminan a 11 Kenkus N9 (-99 niveles )

ROUND 7
La milicia de la ciudad elimina a 1 Gnomos ilusionistas N9 (-9 niveles)
35 Gnomos ilusionistas N9 eliminan a 9 Kenkus N9 (-81 niveles )

ROUND 8
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa

ROUND 9
La milicia de la ciudad elimina a 2 Catapultas gnomo N5 (-10 niveles)

ROUND 10
La milicia de la ciudad elimina a 2 Catapultas gnomo N5 (-10 niveles)


Phenomeno    Situacion Final    Masias

Tropa    Inicio    Fin
Guerreros enanos (N1)    350 13%    0
Ballesteros enanos (N2)    180 13%    175
Enanos fanaticos (N3)    150 16%    150
Catapultas gnomo (N5)    75 14%    30
Kenders (N6)    62 14%    61
Enanos Rompehierros (N7)    55 14%    54
Gnomos ilusionistas (N9)    40 13%    35
   
Tropa    Inicio    Fin
Kenkus (N9)    57 21%    16
Archimagos (N22)    85 78%    82

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por mayhem »

Chúpame ésta, ZER mamonazo!!

Carlos yoyas navarro quedo con 5115 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Gorrito quedo con 4541 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Imperio Don Jaimen ha conseguido 76062 oro de los despojos de esta victoria.

Carlos yoyas navarro ha ganado 412 puntos de experiencia

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 1.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez.

PROTECCION 6 HORAS: Gorrito no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.


Código: Seleccionar todo

ATAQUE A CLAN EN GUERRA: Atacas a un clan en guerra. En esta batalla las tropas ganan un 10% al dańo, +2% a la conquista si es una ciudad y no tiene la moral al 100% y +40% al oro si logras la victoria!
SUPERIORIDAD NUMERICA: Las tropas defensoras de Gorrito ganan +1% al ataque, dańo y moral al tener mayor cantidad de tropas (no de niveles).
ARMERIA: La milicia de Gorrito ganan un +20% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de Gorrito en modo Ultra-Defensivo obtienen un +4% en defensa.
FOSOS: Las tropas Esqueletos, Sombras, Momias, Hombres lobo, de Gorrito han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso.
CIUDAD EN CIENAGA: Las tropas de Gorrito obtienen -5% en ataque y +20% en defensa.
MAESTRO EN DEFENSA: Tu heroe Carlos yoyas navarro aumenta la defensa de las tropas un 10%
ASALTO INTERNO: Tu heroe Carlos yoyas navarro conoce bien la defensa tipo Ultra-Defensivo y proporciona a sus tropas una bonificacion de +10% a todas sus caracteristicas.

ROUND 1
 La milicia de la ciudad elimina a 5 Orcos negros N5 (-25 niveles)
 Las tropas Hombres lobo N7 atacan al heroe Carlos yoyas navarro N9 y le quitan 20 puntos de vida. Le quedan 98
 El heroe Carlos yoyas navarro N9 elimina a 9 Hombres lobo (-63 niveles)
 72 Manticoras N9 eliminan a 52 Esqueletos arqueros N2 (-104 niveles )
 798 Esqueletos arqueros N2 disparan y eliminan a 37 Manticoras N9 (-333 niveles )
   Extra: Segundo ataque de Manticoras provoca 11 bajas.

ROUND 2
 La milicia de la ciudad elimina a 5 Orcos negros N5 (-25 niveles)
 84 Hombres lobo N7 eliminan a 33 Orcos negros N5 (-165 niveles )
 36 Orcos negros N5 eliminan a 5 Hombres lobo N7 (-35 niveles )

ROUND 3
 La milicia de la ciudad elimina a 12 Orcos guerreros N2 (-24 niveles)
 El heroe Carlos yoyas navarro N9 elimina a 34 Esqueletos arqueros (-68 niveles)
 1073 Esqueletos N1 eliminan a 66 Goblins suicidas N4 (-264 niveles )
   Extra: 14 Goblins suicidas han huido. (-56 niveles )

ROUND 4
 La milicia de la ciudad elimina a 6 Orcos en jabalies N3 (-18 niveles)
 333 Catapultas orcas N8 disparan y eliminan a 128 Sombras N5 (-640 niveles )
 22 Sombras N5 eliminan a 3 Catapultas orcas N8 (-24 niveles )

ROUND 5
 La milicia de la ciudad elimina a 8 Orcos en jabalies N3 (-24 niveles)
 El heroe Carlos yoyas navarro N9 elimina a 31 Zombis (-93 niveles)
 454 Orcos en jabalies N3 eliminan a 68 Momias N6 (-408 niveles CARGA!! )
 17 Momias N6 eliminan a 5 Orcos en jabalies N3 (-15 niveles )
   Extra: 3 Orcos en jabalies han huido. (-9 niveles )TERROR!!

ROUND 6
 La milicia de la ciudad elimina a 9 Orcos guerreros N2 (-18 niveles)
 CHEQUEO DE MORAL:  El heroe Carlos yoyas navarro N9 consigue superar el chequeo y sigue luchando.
 El heroe Carlos yoyas navarro N9 elimina a 53 Esqueletos arqueros (-106 niveles)
 84 Worgs N6 eliminan a 58 Zombis N3 (-174 niveles )
 467 Zombis N3 eliminan a 33 Worgs N6 (-198 niveles )

ROUND 7
 Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
 La milicia de la ciudad elimina a 1 Manticoras N9 (-9 niveles)

ROUND 8
 La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
 El heroe Carlos yoyas navarro N9 elimina a 14 Hombres lobo (-98 niveles)

ROUND 9
 La milicia de la ciudad elimina a 3 Orcos negros N5 (-15 niveles)

ROUND 10
 La milicia de la ciudad elimina a 3 Orcos negros N5 (-15 niveles)


Carlos yoyas navarro  Situacion Final Gorrito 

Tropa Inicio Fin
 Orcos guerreros (N2)  176 5%  155 
 Orcos en jabalies (N3)  468 22%  449 
 Goblins suicidas (N4)  80 5%  14 
 Orcos negros (N5)  79 6%  30 
 Worgs (N6)  84 8%  51 
 Catapultas orcas (N8)  333 42%  330 
 Manticoras (N9)  72 10%  34 
 
Tropa Inicio Fin
 Esqueletos (N1)  1073 16%  1073 
 Esqueletos arqueros (N2)  850 26%  700 
 Zombis (N3)  556 26%  467 
 Sombras (N5)  150 11%  22 
 Momias (N6)  85 8%  17 
 Hombres lobo (N7)  93 10%  65 
 

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por Dolordebarriga »

Pon datos en la hoja de Rian, si luego puedo, tras recuperar turnos, voy a por ella.

Responder