Empire Strike meets Empire PH

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16792
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy voy a estar tranquilito. Necesito no pasar del 15% que ya lo llevo puesto de saque, para poder ser pacífico y fundar ciudad antes de la actualización de mañana a las 22:00. Así que hasta mañana por la tarde noche no me reactivaré.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por dunker »

He fundado Lorzidia. Estoy en 479 de valor real.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16792
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Dolordebarriga »

He fundado Todaviamasenanos. Estoy con 749 puntos en tiempo real. A partir de las 22:00 volveré a atacar a todo lo que se menee.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por dunker »

Sigo subiendo poco a poco, estoy en 510 creo. No hay forma de invadir a nadie. Lo peor es que mis derrotas se saldan ahora con unas pérdidas de más de 1000 soldados.

Me da la sensación de que solo voy a conseguir crecer fundando ciudades nuevas. Ya tengo en mente los planos maestros de Grasas de Arriba, enclave turístico junto a una ciénaga.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16792
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también llevo un par de días estampándome vergonzosamente a cada ataque que hago. Ahora los contrario me plantan defensas de cinco niveles con pocas unidades por tropa pero todas de nivel alto y no encuentro como vencerlas. Atacar con dos unidades fuertes, como hacía hasta ahora, de cualquier nivel, no vale ya de nada, creo que tendré que plantear también ataques con cinco pequeñas unidades operativas de niveles altos. Mañana os contaré , porque vuelvo a estar sin turnos.

Y en todo caso, de momento fundar me parece más mejor que jugar a conquistar, aunque menos divertido.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo a los masias si bien no los puedo conquistar les estoy quitando oro de lo lindo... en general creo que gano porque mando al hechicero medio dopado y tira hechizos por todas partes. Pena penita pena que me está por subir de nivel.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16792
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Mete menos, pero también mete cuando se pasa de nivel. Buen trabajo con Masias, si nos centramos en dos o tres ciudades entre todos las tumbamos.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Doctor Beaker »

Es que un mago desmotivado, no es un mago... no hace lo suyo casi para nada.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por mayhem »

Hoygan que me pareció leer que estábamos aliados con algún clan. ¿Cuál es? Lo digo por no atacar a sus ciudades.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16792
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Tenemos PNA, mira en la base de datos, que lo pone bien grande.

Responder