Poned cara de póker

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Poned cara de póker

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Jugáis con money?

En microlimites lo mas interesante son los DON de 1,15 dolares y los de 45 jugadores de 0.25 dolares.

Después tenéis los freerols de la segunda división del campeonato de España, muchos jugadores pero no es muy difícil entrar en premios.

Por ultimo freerols como el de a3, que no dan dinero pero sirven para probar estrategias.

Gaymen, en según que momentos y dependiendo de la posición y de la M; 6-6 puede ser una mano mas que licita.

Tomad, una ayudita:

Imagen

Esto solo para torneos.

Para las mesas de cash os recomiendo una estrategia Short Stack. Soluciona mucho la vida y evita situaciones complicadas, lo que es ideal para los novatillos.


Para los voyeurs, a las 16:40 estará pinkelton jugando el Hubbles freerol...

Edito: Putos n00bs...

Imagen

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Poned cara de póker

Mensaje por mayhem »

Mr. Blonde escribió:¿A que tornedos juegas, Mayhem? porque en los que he participado yo de momento suele haber sobre los 3000 participantes, si ganas siempre en esos es que eres bastante crack.

Aparte del primero que jugué, en el que quedé 72, no he vuelto a entrar en premios (sobre los 400 o 500 primeros según participación) en las dos o tres veces que lo he vuelto a intentar.

Uy qué va, qué va. Ya te digo que a mí esos torneos tan largos me dan mucho palo, lo más largo que he jugado creo que fue un torneo de 200 y pico personas y a mitad del mismo estaba ya aburrido de modo que hice all-ins hasta que lo perdí todo.

A los que juego creo que aparecen en la opción sit&go - torneos - y luego pongo hold em. Ahora no tengo el pokerstars a mano así que no lo sé seguro, pero por ahí andan.

Ahora que lo pienso lo mismo eso a lo que juego no es lo que se dice un torneo, pero bueno.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Poned cara de póker

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo dicho, putos n00bs...

Imagen

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Poned cara de póker

Mensaje por JorgitoForeman »

He instalado de nuevo la mierda del pokerstars, os cuento.

Soy un all in compulsivo que no suele durar más de diez minutos: o pierdo todo mi patrimonio y los prestamistas entran en casa a romperme las piernas con martillos neumáticos, o bien afano todo el pecunio del personal de la mesa. En ese último caso luego lo pierdo y los prestamistas me suelen matar un poc más lento y despasito.

El caso es que ya avisaréis para sentarnos a la misma mesa.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Poned cara de póker

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo soy nuevo en el mundo del póker.

En el pokerstars este, ¿cuál es la apuesta mínima? Es decir, habrá mesas y mesas, pero pregunto por la mínima, así que decidme por favor si se organizan timbas de 0.10 en 0.10.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Poned cara de póker

Mensaje por Jordison »

Lo que te faltaba ya era engancharte al poker, cacho ludópata.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Poned cara de póker

Mensaje por Mr. Blonde »

Si acabas de empezar coge callo en las partidas de dinero ficticio, hombre.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Poned cara de póker

Mensaje por mayhem »

Las mesas pueden escogerse en función de lo que quieras apostar. Las hay de apuestas muy bajas, supongo que como lo que tú dices, y las hay en las que los ricos se juegan países enteros o veo tu repsol y subo a microsoft.

Pero lo que te dice Blonde, que no seas primo y empieza jugando gratis.

O si realmente quieres empezar con dineros reales, avísame y dime en qué mesa juegas (anibar)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Poned cara de póker

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Del_Pier0 escribió:Yo soy nuevo en el mundo del póker.

En el pokerstars este, ¿cuál es la apuesta mínima? Es decir, habrá mesas y mesas, pero pregunto por la mínima, así que decidme por favor si se organizan timbas de 0.10 en 0.10.


Lo mínimo es en mesas de cash 1 y 2 céntimos.

En sit and go multimesa los hay de 1 céntimo y 999 jugadores y de 25 céntimos y 45 y 90 jugadores.

Torneos los hay gratuitos con recompensa en metálico.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Poned cara de póker

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Quien es este tipo? escribió:Torneos los hay gratuitos con recompensa en metálico.

Imagino que en esos aunque sean gratuitos debes de haber ingresado alguna vez dinero real, como con los 5$ de Intellipoker y tal ¿no?

Además de que me imagino que te vas a tener que tirar ocho horas jugando mínimo para entrar en premios.

Responder