Poned cara de póker

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Poned cara de póker

Mensaje por Lobogris »

Ramón escribió:Sois todos malísimos, pero aun así os merecéis un respeto.


Podríamos utilizar a Mayhem como baremo... "más malo que Mayhem", "faroleas peor que Mayhem", etc.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Poned cara de póker

Mensaje por Ramón »

Déjalo al muchacho que se está fabricando una nueva modalidad de poker suicida.

El Texas Mayh'em.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Poned cara de póker

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Entonces ese juego no va bien?

Ya investigar por el lobby de pokerstars a ver si se puede hacer algún apaño...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Poned cara de póker

Mensaje por Lobogris »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Entonces ese juego no va bien?

Ya investigar por el lobby de pokerstars a ver si se puede hacer algún apaño...


Yo no he comprobado la competencia, pero para ser gratuito tampoco me puedo quejar. A veces la estabilidad no es muy buena, pero repito: es gratis.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Poned cara de póker

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mr. Bones escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:¿Entonces ese juego no va bien?

Ya investigar por el lobby de pokerstars a ver si se puede hacer algún apaño...


Yo no he comprobado la competencia, pero para ser gratuito tampoco me puedo quejar. A veces la estabilidad no es muy buena, pero repito: es gratis.


También pokerstars.

Y no solo gratis sino que te regalan dolares si te haces un tutorial sobre poker.

Lo único que no se si se podrá copar una mesa...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Poned cara de póker

Mensaje por Ramón »

En casi todas las salas/ programas se puede jugar con dinero ficticio, hay promociones, torneos gratuitos con lo que ganar algunos dolares...

Pero con posibilidad de salas privadas gratuitas solo recuerdo Poker Room, y aunque no está mal en general, las probabilidades implementadas están hinchadísimas hasta lo absurdo.

Que constantemente aparezcan "monstruos" (manos buenísimas) es bastante putamierda y desvirtúa totalmente el juego.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Poned cara de póker

Mensaje por lluisot »

Lo malo de poker stars es que si no recuerdo mal, los fondos son limitados, así que si nos desplumamos entre nosotros, el que palma tiene que mendigar o no puede seguir jugando. El otro programa es cutre, pero nunca te faltan fondos.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Poned cara de póker

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

En pokerstars te recargan 1000 fichas 3 veces al dia como maximo.

Vamos, que entrando con 400 fichas cada vez nos da para jugar tiempo de cojones...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Poned cara de póker

Mensaje por lluisot »

Cierto, se puede jugar a 400 y nos da para bastante tiempo. Pues por mí si podemos hacer salas privadas, encantado de la vida, que ese cacharro me gusta.

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: Poned cara de póker

Mensaje por Diente »

Ramoncín escribió:Que constantemente aparezcan "monstruos" (manos buenísimas) es bastante putamierda y desvirtúa totalmente el juego.


Por ese aspecto es por el que he insistito en pokerstars, porque tiene el sistema más equilibrado que conozco.

Lo malo de poker stars es que si no recuerdo mal, los fondos son limitados, así que si nos desplumamos entre nosotros, el que palma tiene que mendigar o no puede seguir jugando. El otro programa es cutre, pero nunca te faltan fondos.


Hombre, eso es una putada hasta cierto punto. Los paquetes suicidomongoles se van a quedar sin jugar a ratos, pero quizá así se lo piensen dos veces antes de reventar una partida.


Yo otros programas no conozco.

QEET escribió:En pokerstars te recargan 1000 fichas 3 veces al dia como maximo.


Eso es en elbruto.es, en pokerstar cuando dejas tus números a 0 te dan 1000 fichas 3 veces y desde la última vez tiene que pasar una hora para volver a pedir.
Bourbaki está muy malamente.

Responder