Ladnok

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Ladnok

Mensaje por Dolordebarriga »

Es un juego igual que los ya conocidos por aquí "vampiros vs hombres lobo" "gladiator", etc, etc, en los que tu te creas un personaje y va aceptando misiones, retando a otros jugadores, ganado experiencia y niveles y comprando armas. Vamos, como la mierda de El bruto, pero pudiendo elegir como manejas a tu monigote (aunque sin gráficos en movimeinto). Lo único bueno es que hoy han abierto mundo, es decir que es ahora el momento para entrar si se quiere estar arriba. Yo me cansaré en una semana, pero de momento estoy ahí con mi nick habitual.

http://w2.ladnok.es/signups/add?subid=ref104315
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Ladnok

Mensaje por poshol na »

Pues habrán abierto hoy, pero dice que hay más de 114.000 usuarios.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Ladnok

Mensaje por Dolordebarriga »

hoy han abierto el server 2, hasta ahora sólo tenían un server, por eso es el momento adecuado para probar en el server 2. En el 1 si que juegan ciento y la madre.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Ladnok

Mensaje por Doctor Beaker »

Me inscribí como Petiso Orejudo, acabo de completar mi primera misión sin cosechar grandes éxitos (y la barra de avance no es que fuera gran cosa), pero además me salió un misterioso mensaje que decía:
Maceranı başarıyla tamamladın ve ödülünü alacaksın!

Será en orco?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ladnok

Mensaje por rianxeira »

Parece turco, pero igual es guatemalteco. Quizás nuestros queridos y viejos amigos hacker turcos siguen vivos.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: Ladnok

Mensaje por Prez »

Según el traductor de Google:

Han terminado con éxito la aventura y los beneficios que usted recibe!

Responder