Minecraft

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Minecraft

Mensaje por Mr. Blonde »

http://www.minecraft.net/

Está en versión alpha, así que aun le queda mucho por delante, pero aun así en pocos días ya llevo mis buenas horas gastadas haciendo chorradas con el jueguico. Tal y como está ahora es de lo más sencillo, se genera un terreno aleatoriamente a base de bloques y tú puedes construir y destruir a placer. Y desde hace un par de días puedes guardar los mundos que creas y compartirlos. Se supone que más adelante habrá un modo de supervivencia y juego en red y tal. Es curioso comprobar también como va evolucionando el desarrollo del juego, el chaval le pone ganas y cada día hay novedades.

Hay que tener el java actualizado y en opera no funciona hasta que no se solucione un bug con la librería java.

Yo hasta ahora he hecho alguna cosilla como un pequeño castillo flotante: http://www.minecraft.net/play.jsp?user=Heisenberg&id=0

pero hay gente que se lo curra mucho:
http://www.minecraft.net/play.jsp?user=JaiGuru&id=1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Minecraft

Mensaje por Mr. Blonde »

Flipante lo que la gente es capaz de hacer.

[youtube]geoJG1cAFgM[/youtube]

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Minecraft

Mensaje por Musterol »

[youtube]kn2-d5a3r94[/youtube]

Acojona.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Minecraft

Mensaje por Mr. Blonde »

Musterol escribió:[youtube]kn2-d5a3r94[/youtube]

Acojona.

Eso es imposible que lo haya creado alguien dentro del juego sin utilizar software adicional, parece que todo el código de Minecraft es bastante accesible y la comunidad ha creado cantidad de programillas para todo tipo de cosas, seguramente ese tipo solo ha encontrado la manera de importar un modelo 3D a un mapa del juego.

Aun así se ven cosas creadas colaborativamente "sin hacer trampas" bastante impresionantes, pero a ese nivel diría yo que es imposible.

A mí una cosa que me encanta del juego es la generación procedural de los "infinite maps", este video es de hace ya un tiempo, ahora son más impresionantes y variados, con cascadas, rios de lava, barrizales, juncos, zonas nevadas... y pronto vendrán los biomas, con zonas desérticas, boscosas...

[youtube]NszGurDUlHc[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Minecraft

Mensaje por jubilao »

Working 16-bit computer built inside Minecraft (PaloDePolo)

[youtube]LGkkyKZVzug[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Minecraft

Mensaje por Musterol »

jubilao escribió:Working 16-bit computer built inside Minecraft (PaloDePolo)

[youtube]LGkkyKZVzug[/youtube]


En el video pone que es solo la ALU (Unidad Aritmético-Lógica), que es la parte de procesador que hace las sumas, restas y murtiplicaciones. Aunque no me he enterado de nada viendo el video (anibar)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Minecraft

Mensaje por golondrino »

Cagon dios... le enseñé los videos del Minecraft a mi hermano y ahora lo tengo viciado al jueguecico de marras.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Minecraft

Mensaje por Mr. Blonde »

El jueguecico de marras está haciendo una media de 250.000$ al día. Casi nada pa un juego indie que desarrolla un tío solo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Minecraft

Mensaje por Johann Krauss »

[youtube]LnjSWPxJxNs[/youtube]

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Minecraft

Mensaje por Musterol »

[youtube]IcbRF0fdEKw[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder