Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4818
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 08 Oct 2019 13:25
Ruttiger escribió: 08 Oct 2019 13:05 45 pavos de gastos de envío internacional me cobraban a mí y me las envié a casa de la vieja a Barcelona.
Espero que así empecéis los catalanes a ver las desventajas de independizaros.
Yo ya las conocía, a mí no me metas
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 08 Oct 2019 14:56
dunker escribió: 08 Oct 2019 13:25
Ruttiger escribió: 08 Oct 2019 13:05 45 pavos de gastos de envío internacional me cobraban a mí y me las envié a casa de la vieja a Barcelona.
Espero que así empecéis los catalanes a ver las desventajas de independizaros.
Yo ya las conocía, a mí no me metas

#NotAllCatalans
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 07 Oct 2019 19:55 El otro día entré en una tienda guay de mucho diseñito en Bilbao a comprar cuatro copas de cerveza chulas (pensando "si son caras compro solo dos") y salí sin niguna, escandalizado por el puto precio, 24 euros cada copa.

Hechas con lágrimas de Jorge Javier Vázquez y el hímen de Rihanna.
En Bilbao todo es excesiva y absurdamente caro.

Te lo digo ahora, que estoy currando en Bilbao, y me parece una sandez de bocho.

Bilbao es una sandez, ahora los pueblos, son el paraíso. Hoy he comido en Plencia. Con Gorka Iraizoz, Gurpegui y otro guacho en la mesa de al lado.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Continuación del post en el hilo del vino:

La cerveza que he puesto, una Oude Gueuze de 2016 de la marca 3 Feonteinen, que estaba "afinando" en el frigorífico varios meses.
IMG_9492.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 08 Oct 2019 13:15
Ruttiger escribió: 08 Oct 2019 13:05 45 pavos de gastos de envío internacional me cobraban a mí y me las envié a casa de la vieja a Barcelona.

Prometo review
Ostras, al ser Andorra, claro.

En envíos nacionales a mí me han cobrado 5 euros.
He mandado una avanzadilla a por pajizas, y han arramblado con el stock que quedaba. Eso sí, se han preocupado porque "tenían que hacer envíos a un par de pueblos".

PH DOMINATES (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 09 Oct 2019 09:20
M. Corleone escribió: 08 Oct 2019 13:15
Ruttiger escribió: 08 Oct 2019 13:05 45 pavos de gastos de envío internacional me cobraban a mí y me las envié a casa de la vieja a Barcelona.

Prometo review
Ostras, al ser Andorra, claro.

En envíos nacionales a mí me han cobrado 5 euros.
He mandado una avanzadilla a por pajizas, y han arramblado con el stock que quedaba. Eso sí, se han preocupado porque "tenían que hacer envíos a un par de pueblos".

PH DOMINATES (romero)
Nuestro objetivo está claro: que la cerveza de Golon sea mainstream y los de Murcia Artesana se vean en un grave lío logístico que ríete tú de los drones de Amazon. Que no comprendan de dónde viene esta oleada de pasión por la Pajiza. Que los trolleos de Forocoches se queden pequeños. Que la Pajiza vaya a Eurovisión, que sea bebida oficial de la Champions League y patrocinadora de Fernando Alonso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Jordison escribió: 09 Oct 2019 09:20
M. Corleone escribió: 08 Oct 2019 13:15
Ruttiger escribió: 08 Oct 2019 13:05 45 pavos de gastos de envío internacional me cobraban a mí y me las envié a casa de la vieja a Barcelona.

Prometo review
Ostras, al ser Andorra, claro.

En envíos nacionales a mí me han cobrado 5 euros.
He mandado una avanzadilla a por pajizas, y han arramblado con el stock que quedaba. Eso sí, se han preocupado porque "tenían que hacer envíos a un par de pueblos".

PH DOMINATES (romero)
¿Me estás diciendo que se han quedado sin Stock los de Murcia Artesana?, es comprensible porque solo le llevamos 8 packs, pero, ¡leche!.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 09 Oct 2019 10:14
Jordison escribió: 09 Oct 2019 09:20
M. Corleone escribió: 08 Oct 2019 13:15

Ostras, al ser Andorra, claro.

En envíos nacionales a mí me han cobrado 5 euros.
He mandado una avanzadilla a por pajizas, y han arramblado con el stock que quedaba. Eso sí, se han preocupado porque "tenían que hacer envíos a un par de pueblos".

PH DOMINATES (romero)
¿Me estás diciendo que se han quedado sin Stock los de Murcia Artesana?, es comprensible porque solo le llevamos 8 packs, pero, ¡leche!.
Que tiemble Jeff Bezzos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Hottia, pues a mí no me ha dado tiempo de pillar el Goloncaldo :(

En la web pone que les queda 1 pack, pero me da asca pedir solo uno y pagar 5 lebros de porte. Para eso espero a que haya más y pillo unos cuantos.

Golon, avisa cuando repongais el stock, que voy con todo!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Pues lo hemos mirado a la vez y hemos pensado lo mismo.
Cuando haya nueva remesa tendremos que pelear en el barro para ver quién pilla los ocho packs que pongan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder