El asesino

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

El asesino

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Os propongo un nuevo juego que he encontrado en otro foro,se llama el asesino, y estas son las reglas:

El súper (yo mismo que no participo) elegirá a uno AL AZAR, que será EL ASESINO y se lo comunicaré por privado. Solo el/ella y yo sabremos quien es el asesino/a , su misión sera matar a un forero sin ser cazado, me mandará un mensaje privado con su víctima Y COMO LA HA MATADO y lo comunicaré en el post.

Yo pondré aquí el nombre de la víctima; y cada uno de los foreros escribirá QUIEN cree que es el asesino y POR QUÉ. Por ejemplo: "Yo creo que el asesino es X porque se ha cargado a Y y todos sabemos que no se llevan nada bien, ademas lo hizo de esta manera que es muy suya...".


Reglas:
La persona que reciba más votos será encarcelada. Si es el ASESINO, habréis ganado. Si no lo es, el asesino seguirá matando al resto. Si al final os consigue mataros a todos, gana el asesino, si lo descubrís, ganáis vosotros y se empieza de nuevo.

Detalles a tener en cuenta:
- El asesino podrá dar detalles de como deja el cadáver para que el resto lo encuentre.
- La víctima puede comentar, aunque no votar.
- El asesino votará también para que no se sospeche de él.
- Los encarcelados podrán morir también. Las muertes de éstos deberán estar relacionadas con el lugar donde están, no tendría sentido decir que murieron en el cine. Habrá que fijarse en la forma de matar o en el rastro.
- Los asesinos NO pueden mentir ni inventarse pistas. Hasta ahora era simplemente un asunto moral. Todas las pistas deben apuntar directa o indirectamente al asesino, dependerá de su habilidad que puedan confundirse para inculpar a otro. El grado de evidencia de dichas pistas podrá ser mayor o menor, a gusto del consumidor (El asesino)
- No postearé la muerte en cuanto la reciba. Esperaré un tiempo indefinido para que nadie puede inculpar a nadie por horas de conexión, que todos sabemos que a veces se vuelve algo impredecible. Sí, esto alarga un poco más el juego.


¿Qué os parece?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El asesino

Mensaje por Pepegut »

¿Si te asesina a ti, que eres el que montas el tinglado, qué pasa?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El asesino

Mensaje por rianxeira »

A este juego jugaba yo de ninio, sin foros de por medio.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El asesino

Mensaje por Pepegut »

Claro, con la baraja de turno.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: El asesino

Mensaje por Party Boy »

Pepegut escribió:¿Si te asesina a ti, que eres el que montas el tinglado, qué pasa?


¿Quien es este tipo? escribió:El súper (yo mismo que no participo)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El asesino

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Pero os apuntais o no?

A ver si salimos unos pocos y lo ponemos en marcha...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: El asesino

Mensaje por Babylon »

Mea .
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El asesino

Mensaje por Pepegut »

Party Boy escribió:
Pepegut escribió:¿Si te asesina a ti, que eres el que montas el tinglado, qué pasa?


¿Quien es este tipo? escribió:El súper (yo mismo que no participo)


Gracias. Como si me hubiera leído todo el tochaco este del juego este para ninios.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder