Amistosos juveniles hattrick

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Amistosos juveniles hattrick

Mensaje por rianxeira »

A ver, que tengo la academia de juveniles y ta jodidillo conseguir un amistoso para ellos, si alguien esta en una situación parecida pues aqui estoy yo.

Y que coño, si quereis medir vuestra mierda de equipos con mis supercampeones penultimos de la división 10 también. (Aun no se por que perdí el primer partido, que le sacaba 8 estrellas a los contrarios y domine el balón, el segundo ya esperaba perderlo)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Amistosos juveniles hattrick

Mensaje por wendigo »

Cuando me larguen de copa invitame si quieres, en mi campo te dará una pasta interesante para tu nivel supongo.

Osos Koala es el equipo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Amistosos juveniles hattrick

Mensaje por rianxeira »

Guapamente, en cuanto te encuentres con un tercera division te reto
Por si a alguien le interesa mi equipo es el Sobrearriba F.C.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Amistosos juveniles hattrick

Mensaje por wendigo »

Ah de juveniles no te he dicho nada porque tengo 11 jugadores así que es tonterida.

Es que si tengo más me lio de cual había que entrenar y tal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Amistosos juveniles hattrick

Mensaje por rianxeira »

¿Y que tiene que ver eso con ugar el amistoso? Si lo juegas tienes mas entrenamiento no?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Amistosos juveniles hattrick

Mensaje por wendigo »

Si para los juveniles no es especial (que lo dudo), los jugadores entrenan si juegan una vez en la posicion que entrenas. No se consigue doble entrenamiento para un jugador por jugar 2 partidos como mediocentro si entrenas jugadas, por ejemplo.

Los amistosos sirven para entrenar otros jugadores aparte, pero como buscar amistosos para los juveniles y no se puede todas las semanas, paso. En mi caso jugar amistoso solo me serviría para arriesgar lesiones.

En el equipo principal sí que es totalmente necesario para hacer algo medio decente jugar amistosos (o copa, claro) todas las semanas, porque así entrenas el doble de jugadores. En mi caso ( que entreno jugadas) tengo los 5 titulares que son mayorcetes y no van a mejorar mucho, y 5 jóvenes que son los que juegan los amistosos para entrenar y que estan para vender y poder pagar los sueldos de los cracks y más fichajes.

Espero haberme explicado medio que, de todas formas mirate las guias que hay por ahí.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Amistosos juveniles hattrick

Mensaje por rianxeira »

Copiado de las reglas

Los juveniles reciben entrenamiento tanto de los partidos de liga (efecto completo) como de los amistosos (efecto reducido), así que pueden recibir entrenamiento dos veces la misma semana. El efecto del entrenamiento aparece justo después del partido y el día siguiente tu entrenador te hará un informe de lo que ha pasado en el equipo, con un montón de buenas pistas sobre el progreso de tus jugadores.


Asi que hala, arreglamos un amistoso? XD

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Amistosos juveniles hattrick

Mensaje por wendigo »

Owned.

Pues nada, dale caña xd.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Amistosos juveniles hattrick

Mensaje por rianxeira »

Una pena lo de las lesiones, deberias tener a dos jugadores mas aunque no los entrenes a conciencia para estos casos

PD: El entrenamiento individual de juveniles sirve para algo? es que tenia Jugadas/Defensa pero lo he cambiado a Defensa/Individual y no estoy muy convencido.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Amistosos juveniles hattrick

Mensaje por Dolordebarriga »

Rian, si con la LNC lo que pretendes es maximizar el entrenamiento, buscate un colega para jugar el amistoso de los juveniles SIEMPRE, así cada tres semanas, le rretas y no pierdes ni un sólo día, a piñon, a piñon.

Si quieres saber sobre como entrenar de puta madre a LNCs, pregunta hamor, que soy el puto hamo de esto, 5 tíos de mis LNC están en las selecciones nicas.

Tu, HTadicto;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Responder