Tengo un equipo de Basket

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Tengo un equipo de Basket

Mensaje por Dolordebarriga »

Y no tengo ni idea de como carajo se juega.

Pero me pasa como Oruga con su afición a abrir foros, en cuanto veo un juego en el que los mamarrachos del fosphorito podemos jugar juntos me pongo burraco y aunque me cueste pasta de verdad no puedo evitarlo.

Así que ayer me apunte a un nuevo juego en el que tu eres un jugador de basket que juegas en un equipo X y tienes que ir mejorando, entrenando y comprando cosiquis.

Pero hoy me he dado cuenta de que también con dinero de verdad puedes optar por llevar a todo un equipo de basket y por 16 euracos me he comprado un equipo de la 5 división argentina (en España no hay lugar) lo he rebautizado con el flamante FOSPHORITO ASCA ya ahora os estoy esperando para ficharos.

Es decir que crear al jugador y jugar es gratis. Si vosotros lo hacéis yo os ficho y creamos un equipo del fosphorito (que yo dirigiré como me salga de la punta del nabo) para mayor gloria de esta santa casa.

la web http://cyberdunk.tk/

Los jugadores los creáis con vuestro nick del PH y me lo vais diciendo aquí. Si me caéis bien os ficho y eso. Si otro memo quiere comprarse otro equipo de basket que lo haga en la quinta división argentina y así jugamos en la misma liga.


Ya estáis apuntados cabrones que quiero sacar a la actual plantilla y ficharos a vosotros para luego haceros chupar banquillo.

Ahhh, yo juego de pivot gordo, (así que en ese puesto la titularidad va a estar jodida para vosotros).


Apuntándose a la voz de ya!!

Vuestro, he dicho ya;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Tengo un equipo de Basket

Mensaje por Dolordebarriga »

Necesito un shooting guard antes de 18 horas fecha de mi próximo ( y primer) partido y no pienso comprar a ninguno que no sea PH así que ya estáis entrando y creándome un puto chupón rey de los triples.

Vuestro, dale don dale;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Tengo un equipo de Basket

Mensaje por dunker »

Yo ya tenía una cuenta creada, un negro llamado Wilson Lomax; se trata de un power forward de 2.12 m y 122 kg que es más activo durante las noches que en los partidos. Juego en el temible Omnem Nalchik, en la primera división rusa.

No sé si se puede cambiar de equipo por las buenas; si es así, decidme cómo. Wilson está hasta los cojones de pasar frío y ya hay demasiados egos en su vestuario.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Tengo un equipo de Basket

Mensaje por Goss »

Yo me he creado el mio.

Rubenn Akinwande, un base puro, mas Stockton que Magic. Una perla oiga!

Cuando empiezo?
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Tengo un equipo de Basket

Mensaje por Dolordebarriga »

Nop.

Quiero que juguéis con vuestro nick del PH como nombre y con jugadores nuevos. La idea es crear un equipo PH para hacer el monguis y divertirnos entre todos.

Borrar jugador y crearos otro, ( o pagaros un segundo personaje, o jugar desde ips difrentes, que se yo) os drafteaís y yo es vengo a buscar el primer día de juego y os ficho.

A partir de entonces la liamos.


Yo quiero tener en mi banquillo a Dunker el chupón, no a Wilson su puta madre.

Vuestro, tenéis menos visión del entertaiment que una babosa;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Tengo un equipo de Basket

Mensaje por Nicotin »

Yo soy Nicotin Jordanaire, me dicen que elija una liga y como de costumbre no tengo ni puta idea de qué hacer a continuación.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Tengo un equipo de Basket

Mensaje por Dolordebarriga »

Primero te tienes que draftear, elige la que quieras porque ellos te pondrán en las que les salga de la polla. En todo caso si pones Argentina como primera opción de draft creo que alí te envia. Creo que te puedo fichar al momento, así que na vez un club te elija yo te busco y te envío oferta.

Si no me dejara te ficho la final de temporada pero creo que si.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Tengo un equipo de Basket

Mensaje por Dolordebarriga »

YA HE HECHO UNA OFERTA ACÉPTALA. NO TE DRAFTEES
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Tengo un equipo de Basket

Mensaje por Xavi Fernandez »

Ale, ya me he hecho un jugador...se llama Xavis Fernandes, aunque tentado he estado de ponerle Paulius Parachomikas, el terror de las Cheerleaders.

Soy un SF samoano de 2.08 y 125Kg, anotador interior, gran reboteador, fuerte y rapido, con tiro aceptable que no defiende un pijo.

Por cierto, soy un puto ballhog.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Tengo un equipo de Basket

Mensaje por Nicotin »

Ya me había drafteado, tortuga ninja. Me han mandado a:

Equipo: Ingeniero Maschwitz Dinamo
Argentina, división 4.

Me pagan $301 al día y valgo $5000.

...ya sabía yo que esto no podía terminar bien. Un poco más y termino en los juveniles de Villa Fiorito.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder