No me entero

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: No me entero

Mensaje por Perro De Lobo »

yo sipude jugar a hese juego... amigo rafeta... pero tube que tirarme toda la tarde peogarmando el kargador Unibersal de codigo makina para lansarlo desde mi ekquiipo... el KARGADOR que es una cosa que tienes que escribir son muchas lineas de istrucciones de ornedador pero al final concigues que todos los juegos te funsionen de berdad y con bidas infenitas y unvilnarabilidad...

:))
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: No me entero

Mensaje por rianxeira »

A ver pichon, que veo el titulo del hilo y me dan ganas de llamarte johnny:

¿El juego es original de verdad de la buena? porque sino lo vas a tener algo complicado.

rafeta_
Perro infiel amiricano
Mensajes: 8
Registrado: 12 Oct 2007 01:21

Re: No me entero

Mensaje por rafeta_ »

A ver pichon....me lo dice papa pitufo......Xd
Estamos hablando de la expansion....que ya se dijo al principio....el mtw2 lo tngo pirata....aunke una vez en ese si me dejo entrar a la lista de servers.....este no.....

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: No me entero

Mensaje por rianxeira »

A ver listo de los cojones me parece de puta madre que tengas la expansion y lo que quiera tu puta madre, pero si no lo tienes ORIGINAL lo mas seguro es que te de problemas, porque en cuanto detecte que hay dos jugadores distintos con el mismo numero de serie es bastante probable que os mande a la mierda a los dos.

¿Lo entiendes ahora pichon?

Anda que no eres tonto de los cojones que se llevan riendo de ti todo el hilo y yo que te hago una pregunta constructiva te pones chulo.


Asin te digo que no vas a jugar EN TU PUTA VIDA

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: No me entero

Mensaje por Diente »

Rianchas, ¿tienes la regla?
Bourbaki está muy malamente.

rafeta_
Perro infiel amiricano
Mensajes: 8
Registrado: 12 Oct 2007 01:21

Re: No me entero

Mensaje por rafeta_ »

MIra rianxeira.....aqui todo el mundo es muy listo y muy chulito.....yo simplemente pregunto lo ke no se xke si no mentero de algo...para eso estamos las personas ,para ayudarnos no para reirnos...el ke se ria ,...es xke se aburrira y no tndra nada ke hacer....y sera una pringao igual ke tu...ke enseguida empezamos con las madres y kon el insulto facil....es muy guay ser atrevido y ir de lo ke uno no es x aki....xke seguro ke en el cole eras un mocoso lloron al ke le pegaban ,julay!.....gracias pero no necesito ke me ayude gente como tu.Si te vas a molestar en seguir insultando....hazlo pero tranquilo que te digo que no tendras respuesta....hay otras cosas mejores ke hacer,que escribir ,,a alguien que no conoces,y menos aun escribir en plan de mofa....lo dicho me da la espina que mucha teoria y mucha historia....pero aqui el pringao eres tu...por ir en ese plan xulesco....que seguro no llebas a cabo cuando en la calle alguien te dic e algo...se te ponen de corbata

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: No me entero

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Y ya has jugao o que?

Avatar de Usuario
bettyghoul
moromielda
Mensajes: 139
Registrado: 20 Sep 2007 20:16

Re: No me entero

Mensaje por bettyghoul »

rafeta_ escribió:....es muy guay ser atrevido y ir de lo ke uno no es x aki....xke seguro ke en el cole eras un mocoso lloron al ke le pegaban ,julay!.....gracias pero no necesito ke me ayude gente como tu.



Juas!

Pues no te va a ayudar nadien.

¿Seguro que no eres víctima de algun abuso sexual o algo por lo que se te ha quedado un tic algo molesto al darle al punto?

Pero.. Ei!!! no te preocupes, es provable que te ahogues con tus propios mocos.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: No me entero

Mensaje por rianxeira »

rafeta_ escribió:MIra rianxeira.....aqui todo el mundo es muy listo y muy chulito.....yo simplemente pregunto lo ke no se xke si no mentero de algo...para eso estamos las personas ,para ayudarnos no para reirnos...el ke se ria ,...es xke se aburrira y no tndra nada ke hacer....y sera una pringao igual ke tu...ke enseguida empezamos con las madres y kon el insulto facil....es muy guay ser atrevido y ir de lo ke uno no es x aki....xke seguro ke en el cole eras un mocoso lloron al ke le pegaban ,julay!.....gracias pero no necesito ke me ayude gente como tu.Si te vas a molestar en seguir insultando....hazlo pero tranquilo que te digo que no tendras respuesta....hay otras cosas mejores ke hacer,que escribir ,,a alguien que no conoces,y menos aun escribir en plan de mofa....lo dicho me da la espina que mucha teoria y mucha historia....pero aqui el pringao eres tu...por ir en ese plan xulesco....que seguro no llebas a cabo cuando en la calle alguien te dic e algo...se te ponen de corbata


Tienes razón, preguntarte si tienes el juego original, porque sino VAS DE CULO, es ir en actitud chulesca.

Pero el que recibia hostias eres tu, hazte a la idea y asumelo de una vez.

Madura llorica.

Y ya de paso escribe como la gente con mas de 3 neuronas

rafeta_
Perro infiel amiricano
Mensajes: 8
Registrado: 12 Oct 2007 01:21

Re: No me entero

Mensaje por rafeta_ »

bettyghoul.........me repatean los pelotas....acaso sois primos..xke teneis la misma estampa de papanatas los dos.........escribo como me apetece...y rianxeiro....lo de las 3 neuronas.....sabes tu que es una neurona ?Y DONDE ESTAN?visto el enfasis de humanidad y amabilidad.cierro el debate....diciendo que...cada uno se cava su propia tumba
Mr. Mxyzptlk.......no t preocupes..me buscarela vida.gracias

Responder