Medieval Total War II

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Pepegout:

Mensaje por Dolordebarriga »

Me he tocado, con esto te lo digo todo. Puedes colgar más cuando te plazca.

Los juegos de Paradox los tengo. Me gustan pero me cansan.

Tú, ¿no me podrías dejar algo de dinero para comprarme la compu?;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Medieval Total War II

Mensaje por rianxeira »

¿Defensa en pentagono? tendre que probarla, parece una disposición como muy rara, desde luego en el medieval 1 no legue a utilizar algo parecido ni de lejos.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Medieval Total War II

Mensaje por Pepegut »

Si pruebas eso es para no volver a usarlo, así te lo digo, es lo más estático y fácil de destruir que he visto jugando online, sólo es cuestión de paciencia y proyectiles. Así te lo digo.

Lo que yo hago es plantar dos líneas, proyectiles e infantería, más dos alas de caballería en los flancos, y dos regimientos de arqueros a caballo para hostigar. Así juego yo, y mi ratio ya está en unas ocho victorias por una derrota.

Otro día le subo algo más a Loli.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Medieval Total War II

Mensaje por rianxeira »

mm sip, yo mas o menos utilizo esa táctica, aunque de vez en cuando me veo obligado a organizar una defensa en cuadrado porque en el Roma me han llegado a atacar hasta por 4 direcciones a la vez (los putos galos que te atacan en mil grupos).

Una cosa, ¿en el 2 es como en el 1 que en cuanto te vas a Europa oriental y el cáucaso ya puedes hacer ejércitos de caballería si quieres durar algo? A ver si me lo "compro" y lo instalo para este finde

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Medieval Total War II

Mensaje por Pepegut »

Mira, mis campañas siempre han sido en Occidente, con España, ja, Francia e Inglaterra, y siempre me he enfrentado a enemigos de corte occidental salvo los moros, pero por lo que he leído, si te enfrentas a Timúridas o Mongoles ya puedes hacer ejércitos de infantería pesada, arqueros largos y caballería pesada, porque esos cabrones se ve que literalmente, destrozan, machacan y trituran todo lo que viene de Occidente.

Y eso, si te lo pillas me lo comentas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Medieval Total War II

Mensaje por Mr. Blonde »

Me ha picado tanto el gusanillo que me estoy bajando el shogun total war (el warlord edition) que este si que me va a caber en el disco duro.

Gráficos aparte, es mucho peor a los últimos títulos?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Medieval Total War II

Mensaje por rianxeira »

Hombre pues no tiene mucha comparación, en el Shogun hay menos variedad de unidades (todo japos), el mapa esta mucho menos currado, no puedes agrupar unidades, el mar esta solo de adorno nada de flotas.... En su época fue un bombazo, y es un juegazo al que le dediqué horas, pero es que los muy cabrones sacaron después el resto de los juegos que son un puto vicio.

Pero oye, que para empezar esta bien, después vas subiendo, con el Medieval 1 ya agrupas unidades para manejarlas mas cómodamente, tienes variedad (como decía antes, meterte en las estepas rusas y el cáucaso sin algo de caballería en el 1 es darte por jodido, pero por muy jodido, nada de infantería y arqueros y a verlas venir, de hecho yo siempre tengo unos ejércitos para Europa y después otro planteamiento completamente distinto para esa zona), el sistema de edificios es algo mejor así como el de alianzas.....

Después con el Rome ya te metes en un mapa en 3D y virguerías diversas, como empezar la batalla con un enemigo a cada lado (me refiero a los 4 lados) y a ver como te defiendes, y el Medieval 2 seguramente me lo compre a lo largo del día así que ya os contare, que por lo que cuesta no voy a romperme la cabeza con cracks y cosas de esas. Que emoción, la primera vez que voy a comprar u juego en años, ¿sera como yo recuerdo?

Pepelu, es una pena que yo no suela guardar las batallas, porque en el Rome me salió una vez una impresionante, imagínate tres pobres cohortes de ciudad en un bosque contra 4 unidades de galos, dos de ellas pesadas, y aun así gané.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Medieval Total War II

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya pero los samurais molan mas que los romanos.


Ya si eso para navidad ordenador nuevo con medieval II.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Medieval Total War II

Mensaje por rianxeira »

"Di no a la piratería", "No te bajes cosas del Emule"

Los cojones, cuatro tiendas me he recorrido, 4, y lo mas parecido que me he encontrado ha sido el Shogun (si el Shogun, manda huevos) en Mediamarkt. Pero no os preocupéis que si os interesa ese grandísimo juego llamado Dos Policías Rebeldes 2 lo encontrareis en todas.

Tardaré una semana pero me bajaré aunque sean los 2 dvds en inglés del emule, por mis santos cojones.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Medieval Total War II

Mensaje por Mr. Blonde »

No consigo ni pasarme las batallas del tutorial.

Vaya mierda de juego.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder