Medieval Total War II

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Medieval Total War II

Mensaje por rianxeira »

Puede que fuera en el Shogun, aunque mas bien creo que era en la expansion, tenias posibilidad de construir una unidad de Ninjas, sólo combati contra ellos una vez, pero los muy hijos de puta eran invisibles en el campo de batalla y con 10 tios aniquilaron un ejército mio al completo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Medieval Total War II

Mensaje por rianxeira »

Por fin, a la quinta tienda y la última copia que les quedaba.

Joder que el juego ya tiene un año, no debería ser tan difícil pillarlo ni nada.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Medieval Total War II

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió:No consigo ni pasarme las batallas del tutorial.

Vaya mierda de juego.


A mi me pasó algo parecido, me lo dejó un amigo diciendome que era buenisimo, que el ya había ganado no se cuantas batallas, que metió un papa de su país y asi controlaba los ejercitos papales o vaya uno a saber que cosas... la primer batalla que jugué fue un asedio, yo atacando... me moría de aburrimiento, la gane así nomas, las demás todas batallas frente a frente como Dios manda y en todas me hicieron pupita...

Yo es que de estrategia me quedé en el Age of Empires 2(con su expansión) y en el Warcraft (2 o 3, yanomacuerdo).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Medieval Total War II

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya está borrado del disco duro.


Starcraft, hamigos.



Starcraft.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Medieval Total War II

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo es que de estrategia me quedé en el Age of Empires 2(con su expansión) y en el Warcraft (2 o 3, yanomacuerdo).


Hay que tener huevos para llamarle estrategia a esto. Payasos, que sois unos putos payasos!!!

Vuestro, sois lo peor;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Medieval Total War II

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:
Yo es que de estrategia me quedé en el Age of Empires 2(con su expansión) y en el Warcraft (2 o 3, yanomacuerdo).


Hay que tener huevos para llamarle estrategia a esto. Payasos, que sois unos putos payasos!!!

Vuestro, sois lo peor;

Dolordebarriga


Me refería a que lo de quedarme en esos juegos fué una estrategia mia... y si cuela, cuela.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Medieval Total War II

Mensaje por Pepegut »

Yongasoo escribió:]que metió un papa de su país y asi controlaba los ejercitos papales o vaya uno a saber que cosas


Esto es mentira.

Ryan, bájate el parche 1.2 y luego el 1.3, así estarás totalmente actualizado. Dime cuando podrás jugar en online, por privado si te place, quedamos y te enseño a sufrir antes de que empieces a dar hostias a guiris tan exóticos como australianos, norteamericanos, turcos, griegos, bielorrusos, húngaros y zeelandeses, entre otros.

El loles tiene toda la razón.

En cuanto tenga tiempo os pongo unas screens de un a batalla 2 vs 1, yo era el uno que gané. Me sacaban 800 hombres y aún así les di para el pelo. Yo con Venecia y ellos con los moros e Inglaterra. Qué grande es la guerra desde un ordenador.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Medieval Total War II

Mensaje por rianxeira »

Ya me he bajado el 1.2 y lo tengo instalado, era la única forma de reproducir tu batalla, que comento después, el 1.3 lo tengo bajado pero no instalado, de todas formas es la primera vez que veo que los parches ocupan cds enteros.

Dudas que me surgen, si conquisto a una facción, ¿puedo jugar después con ella como en el Rome? Es que en el Medieval de toda la vida cogía Dinamarca y mi gozo en un pozo cuando en esta ocasión no se puede seleccionar al principio.

La otra es que ayer, cuando estaba a punto de conquistar Lisboa a los moros, de repente se me firma una tregua automática, y me quedo con un palmo de narices, ¿a que coño se ha debido eso?

Sobre la batalla, yo lo he visto mas como inutilidad táctica de los otros que como brillantez táctica vuestra, de entrada ya cometen el error de entrar en combate sin unidades capaces de contrarrestar la caballería, con solo dos unidades de lanceros no iban a ir muy lejos, después desde el principio renuncian a la iniciativa estratégica, dejando que os posicionéis a placer.

Yo de toda la vida si veo enfrente mío una masa de caballería como la vuestra, que no era nada despreciable, y veo que me como los mocos en lanceros, me tiro a la loma de la izquierda para que tengáis que cargar cuesta arriba y encima os obstaculicen los arboles, pues no contentos con no hacer eso dejan que tomes la colina para que puedas hacer sin problemas una carga cuesta abajo, encima no posiciona sus escasos lanceros para detenerte. No solo eso sino que forman una defensa muy apretada y que obstaculiza los movimientos, el espacio de maniobra a tomar por el culo.

Y pasamos a vuestro ataque, parece que no lo coordináis muy bien, y encima dejas una infantería pesada que podías haber hecho avanzar para tomarle el flanco estacionada defendiendo a unos mosqueteros que ya no tienen amenazas, porque en otro error mas en lugar de reservar una unidad de caballería para hostigar a los proyectiles enemigos tus adversarios la usan al completo para intentar frenar a vuestra caballería dejando que los mosqueteros sieguen sus filas.

Y entonces vais y les permitís reorganizarse, claramente recomponen sus lineas, que con un poco de cerebro podían haber aguantado mas, pero las recompusieron formando una linea recta simplemente y encima al pie de la colina, listos para ser arrollados por una nueva carga de caballería, la batalla esta definitivamente perdida ahi.

Bueno, que no lo hicisteis mal pero que los otros cometieron todos los errores habidos y por haber.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Medieval Total War II

Mensaje por Pepegut »

rianxeira escribió:Ya me he bajado el 1.2 y lo tengo instalado, era la única forma de reproducir tu batalla, que comento después, el 1.3 lo tengo bajado pero no instalado, de todas formas es la primera vez que veo que los parches ocupan cds enteros.

Dudas que me surgen, si conquisto a una facción, ¿puedo jugar después con ella como en el Rome? Es que en el Medieval de toda la vida cogía Dinamarca y mi gozo en un pozo cuando en esta ocasión no se puede seleccionar al principio.

La otra es que ayer, cuando estaba a punto de conquistar Lisboa a los moros, de repente se me firma una tregua automática, y me quedo con un palmo de narices, ¿a que coño se ha debido eso?


Instala el 1.3 si tienes intención de jugar online.

Sí, si conquistas una facción o la destruyes, que no es lo mismo, podrás elegirla luego, pero hay algunas que ni por esas, papado, timúridas, mongoles y creo que aztecas son las que no son jugables. De todas maneras mira en google para desbloquear desde archivo el resto de facciones jugables y podrás llevar a los daneses. Que no están mal en batallas online, para hacer rush me gustan.

O una de tres, o no eras el capitoste de la alianza, si la hubo, y el jefe de la alianza te jorobó el asunto firmando una paz global sin que tuvieras oportunidad de decir éste conyo es mío. Que pasaras por alto un mensaje de tregua y dieras ok a una paz sin darte cuenta. O bien hat error de juego, que lo dudo.

En cuanto a la batalla online, también puedes mirarla desde ese punto de vista claro, pero te diré que era una de mis primeras batallas online, que mucho hice en posicionarme bien tácticamente, que ya hicimos bien en ir cargando y retrocediendo, que veas que mucha de mi cav se me va a la mierda a las primeras de cambio y eso supone que le dejo reconstruir su defensa porque no tengo suficientes unidades para atacar y también porque me da la oportunidad de reconfigurar mis unidades.

Que no hay ninguna unidad de inf. pesada que cubra a mis mosquetes, ya que todas están en el flanco de la batalla, esas que luego se mueven tras mermar con mosquete y caballería sus filas, brillante a todas luces. Que ellos no tenían ni puta idea, vale, pero que nosotros tuvimos mejores ideas, eso también seguro.

Igualmente, ahora soy mucho mejor que en esa batalla y sigo cometiendo errores tácticos, aunque los suelo ver y convertir en aciertos en las siguientes. Mi última batle fue la de 2 contra 1 y cometí dos errores, formar en una línea exageradamente larga, poner a los lanceros más débiles en un flanco de esa línea y quizás un tercer error, no apoyar al flanco izquierdo con más caballería cuando los ingleses se tiraron en tromba. Próximamente en sus pantalllas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Medieval Total War II

Mensaje por rianxeira »

Bueno, ya está la 1.3, así mismo acabo de disputar dos batallas con resultados dispares, pongo la primera (la derrota vergonzosa) para que veáis que hablo mucho pero a la hora de actuar... la segunda fue mejor, un Portugal-Venecia donde me puse en una colina y a pesar de algunos fallos les di a los venecianos para el pelo, aun así y a pesar de que acabo con "victoria clara", tuve un inaceptable 51% de bajas, las batallas rápidas sin saber con que fuerzas me voy a enfrentar ni nada parece que no son lo mio, No os pongo la victoria también porque soy un manazas y con las prisas no di a guardar repetición.

Una batalla en la que desde el principio llevé mal la iniciativa, debería haber dividido las fuerzas y atacar por las dos puertas rompiendo la muralla con catapultas.

Responder