Flyff

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Flyff

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Es un MMORPG... bueno copio lo que pone el wikipedia:
Flyff, siglas de Fly For Fun, es un juego MMORPG hecho por la compañía coreana Aeonsoft. Flyff se destaca de la mayoría de los otros MMORPGs ya que tiene un sistema de vuelo, en el que los jugadores pueden volar usando una tabla o escoba voladora como medio de transporte. También ofrece PVP (Player vs. Player, jugador contra jugador), parties (grupos), guilds (clanes) y muchas quests y actualmente el nivel máximo es 120. El juego es F2P (free to play) y será gratuito para siempre, pero se puede usar dinero en dólares para comprar items especiales. También el juego utiliza el GameGuard como sistema anti-trampas, el cual es un rootkit.

Actualmente el juego va por su séptima versión, donde se ha introducido un polémico nuevo sistema de habilidades (Skills), ahora se suben las habilidades a través de skills points, los cuales aumentan a medida que se gana experiencia (exp).

Los GMs (game master) desarrollan cada semana actualizaciones para el juego y eventos que se exponen en la página oficial. Para las fechas más importantes hay eventos masivos, alguno de ellos llamados invasiones, en los que hordas de monstruos invaden las ciudades.


¿Alguien ha jugado? ¿Es aconsejable bajarmelo?

WEB: http://flyff.gpotato.com/game_info/
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Flyff

Mensaje por Yongasoo »

Yo me lo baje, cuando haga tiempo de instalarlo y jugarlo te digo que tal.

Aunque podrias bajarlo y listo, son 500Mb de na'.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Flyff

Mensaje por Tarzanete »

Si te gusta el grindeo (tirarte 200 horas matando un bicho tras otro para subir un nivel), te lo recomiendo. Eso sí, está plagaíco de hackers y bots, y si llevas un buffer (que sube ataque y tal), tendrás todo el día a 20 mongolos pegados al culo y diciéndote "buff plz".

Editado: Estoy hasta los cojones ya de que cada vez que voy a postear se vaya el foro a por tabaco.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Re: Flyff

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Bueno no merece la pena, esta bien y eso pero no vi ningun español en lo que jugue. Eso me afecta a mi corazoncito. Entrare en el mundo lineage 2 ahora que Straika me dio el poder.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Responder