Goalunited

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Goalunited

Mensaje por Mr. Blonde »

Nadie Huega a está versión del pcfutbol online?

Engancha bastante, y personalmente me gusta más que el jatri.



Por si a alguien le interesa, mi equipo es Dopados F.C. y estoy en la liga 6.330. A falta de dos partidos para acabar la temporada estoy segundo y con muchas posibilidades de jugar los playoffs de ascenso.

Nada, que si hay alguien por ahí que tenga un equipillo que levante la mano y igual podemos juegar algún amistoso.

Edito para poner el link, que se me ha pasado: http://es.goalunited.org/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder, qué exito.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Nombre del Club: UD NoDoyUna


PENDIENTE DE V...


En breve supongo que jugare, mantendre informado.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Blondito, ya tengo el equipo formado, plagado de malos jugadores inexpertos, pero con un entrenador que va a sacar el maximo jugo de ellos. Si quieres nos jugamos un amistoso, aunque a mi favor digo que en el Football Manager consegui un triplete en la segunda temporada con el Atletico de Madrid, que no es cosa facil.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo jugaba al hattrick, pero acabé aburriéndome. Supongo que me pasaría lo mismo si me meto en otro de similares características.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Blondito, ya tengo el equipo formado, plagado de malos jugadores inexpertos, pero con un entrenador que va a sacar el maximo jugo de ellos. Si quieres nos jugamos un amistoso, aunque a mi favor digo que en el Football Manager consegui un triplete en la segunda temporada con el Atletico de Madrid, que no es cosa facil.


He aceptado el reto.

Que sepas que la temporada pasada pasada quedé primero en mi grupo de 6ª div.

aunque en el único partido que se ha jugado esta temporada he pillado con un 4-2


No tienes mal equipo para comenzar, ese defensa 2,0 con 20 añitos puede mejorar mucho, y encima tiene talento con los penalties. La putada es lo de los porteros.

En los amistosos suelo jugar bastante mal, vete a saber por que, así que tienes posibilidades.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Los porteros lo estoy solucionando. Estoy intenando pillar un portero bueno, quedan unas horas para que finalizen negociaciones. Mientras tanto comento un error del juego. Por la cara en mi liga dice que hace 3 dias jugue un partido y los perdi 0-1, y eso es imposible por me registre ayer...
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Los porteros lo estoy solucionando. Estoy intenando pillar un portero bueno, quedan unas horas para que finalizen negociaciones. Mientras tanto comento un error del juego. Por la cara en mi liga dice que hace 3 dias jugue un partido y los perdi 0-1, y eso es imposible por me registre ayer...

A los nuevos managers les dan equipos de gente que ha dejado inactivo el suyo, renuevan toda la plantilla pero heredas sus resultados.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Tengo una pregunta... ¿Como es que fichas a jugadores con una media altilla tan baratos?
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Tengo una pregunta... ¿Como es que fichas a jugadores con una media altilla tan baratos?

Eso era hace meses, cuando el juego comenzaba y nadie tenia un duro.

Pero los precios fueron subiendo y ahora fichar bien no es facil.

Busca siempre país por país, en la busqueda global no encontrarás nada decente. Y a segun que horas los precios están mas moderados, es ir mirando.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder