FIFA World Cup Fantasy

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Jordison »

Sí, lo leí después, pero ya tengo los fichajes hechos, así que se queda ahí y si hay milagro, bienvenidos sus puntacos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Ramón »

Me las prometía felices, esperando haber sacado una ventaja considerable para lo poco que queda y de repente me encuentro un bigote bielorruso haciéndome cosquillas en la nuca.

...

¿Cómo se le puede ocurrir a nadie fichar a Muntari antes del único día que inesperadamente sale de titular en todo el mundial y en el que además acaba MARCANDO?

MUNTARI!!!

MAYHENMATO!!



Esto pinta interesante hasta la misma final.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por mayhem »

Muntari lleva en mi equipo desde el primer partido. Siempre he confiado en él, aunque nunca ha jugado, excepto ayer que entró por el ano (peine)

Por lo demás, no sé cuántos cambios tendremos para la final pero espero que sean muchos porque ahora mismo estoy completamente volcado con Alemania (seis titulares). Y juego sólo con tres suplentes, uno por cada posición.

KAMIKAZE FOORBALL TACTICS

En la competición paralerda, dos semifinales durísimas:

Mamón vs. Mendigou
Alexandr Lukashenko himself vs. Mongerblonder
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Alexandr Lukashenko himself vs. Mongerblonder

Pues si tantos alemanes tienes esto se va a decidir en el España-Alemania.

PD. Para la final hay 4 cambios, también.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Ramón »

Sí, para la última jornada serán también cuatro fichajes, pero en ella se incluyen tanto la final como el partido por el tercer y cuarto puesto, así que casi todos los jugadores que tenemos disponibles ahora volverán a estarlo entonces.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Mr. Blonde »

Ramón escribió:Sí, para la última jornada serán también cuatro fichajes, pero en ella se incluyen tanto la final como el partido por el tercer y cuarto puesto, así que casi todos los jugadores que tenemos disponibles ahora volverán a estarlo entonces.

Esa no me la sabía!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Ramón »

¡Luego no diréis que no intento favorecer el espectáculo*!




* Especialmente a tener en cuenta cuando en la última jornada vuelva a calcar la alineación de mi más cercano perseguidor.

(romero)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por mayhem »

Ramón escribió:¡Luego no diréis que no intento favorecer el espectáculo*!




* Especialmente a tener en cuenta cuando en la última jornada vuelva a calcar la alineación de mi más cercano perseguidor.

(romero)


El pwn3d podría ser glorioso si llegaras a la última jornada no siendo perseguido si no perseguidor y usaran justamente esa misma táctica contra ti, lo sabes, no?

(chenoda)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Ramón »

¡Luego no diréis que no intento favorecer el espectáculo bis!

(romero) (romero)



Que yo sepa no se pueden ver las alineaciones actuales de los demás hasta que se acaba la ronda en juego, así que lo de utilizar esa táctica barriobajera, complicao; no era más que una "broma interna" por lo del final de la champions fantasy entre jubi y yo y esa casualidad que me dio el triunfo definitivo.


Yo no necesito esas mierdas para ganar.

(emoticono de Julio Alberto)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por mayhem »

Ramón escribió:¡Luego no diréis que no intento favorecer el espectáculo bis!

(romero) (romero)



Que yo sepa no se pueden ver las alineaciones actuales de los demás hasta que se acaba la ronda en juego, así que lo de utilizar esa táctica barriobajera, complicao; no era más que una "broma interna" por lo del final de la champions fantasy entre jubi y yo y esa casualidad que me dio el triunfo definitivo.


Yo no necesito esas mierdas para ganar.

(emoticono de Julio Alberto)


Ah, pos no sabía que no se pudieran ver las alineaciones de antebraso. Me parece lógico, por otra parte. Tu táctica, dicho sea de paso, no me parece tan hijaputa porque es de hecho la que pienso aplicar yo en el campeonato de pHormula1, donde la transparencia es encomiable y así las cosas el primero puede calcar alineaciones para asegurar su puesto. Todo esto me parecería muy mal si el primero no fuera yo :D

En fin. Que sí, está interesante el campeonato. Porque lo mismo que yo he hecho 90 y pico puntos esta última jornada, la próxima puedo hacer 50 y pasarme otro, y a ti Ramón lo mismo. Está bien eso de que haya cierta competición, no como... no sé, la liga española.

Vengar.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder