RISK

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Putamierda adictiva de juego.

Hoy he perdido decenas (sí, sí, decenas) de tiradas con al menos dos dados de diferencia. Me cagondios. (PaloDePolo)

200 puntos menos, con dos cojones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

dunker escribió:Putamierda adictiva de juego.

Hoy he perdido decenas (sí, sí, decenas) de tiradas con al menos dos dados de diferencia. Me cagondios. (PaloDePolo)

200 puntos menos, con dos cojones.

Que droja más tonta, verdad?

Este finde, sin ir más lejos, un exceso de mono, y ráfagas de demencia combinadas con otras de simple mala suerte me llevaron a una MArathon por cualquier tipo de mesa, bajé hasta los Hinfiernos más profundos, y creo recordar que en algún momento ni siquiera tenía ranking para jugar en las mesas de 1500.

Pero la experiencia era necesaria y no fue en vano. Necesitaba conocer cualquier tipo de reacción posible, y a fe de Dios que llegué a experimentar las reacciones más inexplicables.

Ahora estoy preparado.

Hasta hoy no he conseguido regresar a la Helite, pero ahora SI ESTOY PREPARADO.

ME he calzado el avatar de 'loco cósmico', que es lo más acongojante que se me ocurrió, y que tiemblen...

Hasta que no lo meta en el Top-5, no paro, por Tutatis!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

jubilao escribió:Hasta que no lo meta en el Top-5, no paro, por Tutatis!

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mi primera partida y me suelta que rianxeira ya es un nombre en uso, manda huevos, soy sonik

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No sabes donde te metes...

De aquí a criar gambas hay un paso.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Joder, yo soy Jugger en ese puto juego.

Tengo 1556 o asín...

Todavía no me entero mucho, pero he ganado una, creo.
En otra me han dejado pal segundo con un solo territorio (un tío al que le he caído bien, incluso le he ayudado cuando penetraba otro en su zona)

Y en otra se me han cepillao entre todos así a piñón.

Eso si, cuando taba a punto de ganar la primera, sa ido to al carajo y sa puesto to blanco... será que se ha rendido to cristo.

Espero que "truce" quiera decir alianza, porque si no, no me estoy enterando de na.

Y qué ventaja tiene hacer un flag? Porque va la peña y te lo pide. Y contestarles eso de "la guardia muere pero no se rinde" no les ha hecho gracia.

Y... oye, cuesta un huevazo al principio saber donde cojones estás, no me enteraba de una mierda.

Se supone que te dan más dadicos cuantos más territorios tengas conectados? Es eso? Y los distribuye él como le sale de los huevos?

Y oye, así de estrategias y tal... como coño va esto?

Yo me he imaginao así a bote pronto que la idea es cortarles los territorios a la peña. Pero con eso de que si ganas, se queda detrás un triste y mísero dado, eso es una putada, entonces te cortan a ti.

Cual es la idea? Intentar hacerte una bola y que los territorios que se queden detrás cuando ataques solo colinden contrigo mismo? Si el agua cae en una bola, el agua será la bola? Be water my friend?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Juggernaut escribió:Y en otra se me han cepillao entre todos así a piñón.

Como el mendigo del parque y el semen con 7 dueños. Vamos, que seguro que te lo habías buscado. Yérguete, sécate y a las barricadas.

Eso si, cuando taba a punto de ganar la primera, sa ido to al carajo y sa puesto to blanco... será que se ha rendido to cristo.

No. Se colgó, pasa a veces. Supongo que una de tus victorias vendrá de ahí. De penalti injusto , vamos, pero yo es que soy Clementista y Patxi Salinas es mi paradigma de virtuoso de las pelotas.

Espero que "truce" quiera decir alianza, porque si no, no me estoy enterando de na.

Sí. No agresión y tal. Está mal visto romperla, así digas luego que
guiñaste al ojo y envidaste cuando truceabas.

Y qué ventaja tiene hacer un flag? Porque va la peña y te lo pide. Y contestarles eso de "la guardia muere pero no se rinde" no les ha hecho gracia.

Pues supone la rendición. Con el tiempo la lógica manda y un 2º o 3er puesto no sabe tan mal. Yo de lógica poco y voy a pecho descubierto, pero Jubi me riñe y constriñe.

Y... oye, cuesta un huevazo al principio saber donde cojones estás, no me enteraba de una mierda.

El daltonismo es una cosa fea y nadie debería reírse de ti sólo por ello. Muérdeles los muñones al pasar.

Se supone que te dan más dadicos cuantos más territorios tengas conectados? Es eso? Y los distribuye él como le sale de los huevos?

Sí y sí. Alea fucking est. Toma el grupo de "conectados" mayor y reparte cantidad de dados equivalente entre tus territorios. Ergo, no compensa tenerlos sueltos, es mejor dejarlos a la rapiña del enemigo y centrarte en los que puedas mantener unidos.

Y oye, así de estrategias y tal... como coño va esto?

Yo me limito a ofrecer truce al más fuerte, partirme el cobre con él y llamarlo si me pegan los otros niños.

Aunque la verdadera táctica y lo realmente divertido es amenizar el chat con refranes en euskera, poemas de Lorca o Leonardo Dantés y explicar minuciosamente recetas de casquería. Así he ganado muchas batallas, palabrita. Les entra el miedo y no me atacan, o directamente las da asca pagarle a un autista con bigote.

Yo me he imaginao así a bote pronto que la idea es cortarles los territorios a la peña. Pero con eso de que si ganas, se queda detrás un triste y mísero dado, eso es una putada, entonces te cortan a ti.

Intenta ganar las esquinas y deja los de un dado tras otro que tenga una buena defensa. O algo así.

Si no encuentras a la Bostahumana, ello lo hará por ti.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Tío, tú eres un cachondo.

Vale pues. Joder, a mi esto me recuerda al go pero que te cagas.

Pues no se... las conversaciones con la peña mía no han sido en euskera, sino en inglés paleto.

Además, ODIO que me llamen por el nombre de mi color. No es que sea daltónico, pero cuando me llaman "yellow" por tener un color marrón diarrea, yo lo flipo. O me llaman "blue"; y hay dos azules.

Solo espero que a nadie se le ocurra llamarme mariconadas como "Cyan" o "Magenta", porque juro que les exploito el puto juego.

Bueno, el caso es que el tío que me ha truceado, incluso me ha querido ayudar cuando entraba otro y estaba yo en peligro.

Me ha dicho "take one of mine"
Tonces yo, que no me enteraba de la misa la puta mitad he dicho "eh, a mi amiguito le están pegando, voy a matar a ese cerdo!" y le he dao.
Tonces mi amiguito me ha dicho "or do that, perfect!" y yo he sentido que me daban una gominola y podía aplaudir gritando "oing oing".

El otro sa rebotao y ha dicho "this is bs". Como soy un n00b y un l00s3r, no tengo ni zorra que es bs... pero imagino que estaba gritando trampa. bs en juegos de rol suele ser backstab, puñalada por la espalda (al menos así era en el viejo Medina...)

Y mi amiguito, que sabe de lenguas, ha disho: "You have a truce with blue, so deal with it"

Y tal.

No se, mu raro to. Pero eso si, les hemos pegao una palisa de campeonato. Tengo un amiguito.

Se llama Borden. Es un borden, pero le hamo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues te aviso.

Te llamarán Cyan.

O Teal.

O peor aún, te llamarán "Light Blue" (chavo)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Coño.

O sea que "Teal" no era uno de los jugadores?

Me hago viejo.

Responder