Hoy he perdido decenas (sí, sí, decenas) de tiradas con al menos dos dados de diferencia. Me cagondios.

200 puntos menos, con dos cojones.
dunker escribió:Putamierda adictiva de juego.
Hoy he perdido decenas (sí, sí, decenas) de tiradas con al menos dos dados de diferencia. Me cagondios.
200 puntos menos, con dos cojones.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:Hasta que no lo meta en el Top-5, no paro, por Tutatis!
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Juggernaut escribió:Y en otra se me han cepillao entre todos así a piñón.
Eso si, cuando taba a punto de ganar la primera, sa ido to al carajo y sa puesto to blanco... será que se ha rendido to cristo.
Espero que "truce" quiera decir alianza, porque si no, no me estoy enterando de na.
Y qué ventaja tiene hacer un flag? Porque va la peña y te lo pide. Y contestarles eso de "la guardia muere pero no se rinde" no les ha hecho gracia.
Y... oye, cuesta un huevazo al principio saber donde cojones estás, no me enteraba de una mierda.
Se supone que te dan más dadicos cuantos más territorios tengas conectados? Es eso? Y los distribuye él como le sale de los huevos?
Y oye, así de estrategias y tal... como coño va esto?
Yo me he imaginao así a bote pronto que la idea es cortarles los territorios a la peña. Pero con eso de que si ganas, se queda detrás un triste y mísero dado, eso es una putada, entonces te cortan a ti.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.