El fin esta cerca ¡ARREPENTÍOS PARADOX!!
- narrador_eros
- Mojahedín
Apoyo el reporte. Ni rastro.
Pero... pa mí que la verbena de quiniestosmilmillones de zombidos que se ha montado en nuestro Wrayecas particular va a tener algo que ver, eh, creo, eh, pudiera ser.
Ya solo faltaría que algún alto cargo fantabuloso nos incitara a volver a aquellos tiempos de color sepia y nivel rookie donde acabábamos con ellos... tamaña desfachatez no lleguen a los pelos de mis orejas, por San Poli Bendito...
Aunque parezca que Godzilla viene a darnos un festival de valetudo seguiremos con la persecución hasta del mas gitano de los michels buddys de Malton...
Aunque Carmen de Mairena... va, creo que se ha pillao la sátira.
Pero... pa mí que la verbena de quiniestosmilmillones de zombidos que se ha montado en nuestro Wrayecas particular va a tener algo que ver, eh, creo, eh, pudiera ser.
Ya solo faltaría que algún alto cargo fantabuloso nos incitara a volver a aquellos tiempos de color sepia y nivel rookie donde acabábamos con ellos... tamaña desfachatez no lleguen a los pelos de mis orejas, por San Poli Bendito...
Aunque parezca que Godzilla viene a darnos un festival de valetudo seguiremos con la persecución hasta del mas gitano de los michels buddys de Malton...
Aunque Carmen de Mairena... va, creo que se ha pillao la sátira.
tonetti escribió:Ojo a los parados, estan mu tranquilicos ultimamente y mencontrao con uno en el sur de tollinon, mu serca de nuestro territorio que llevaba en el perfil puesto: 'army of me' puede que se haigan cambiao el nombre para reagruparse y que dentro de poco nos vuelva a atacar.
En la última infiltración que hice en Tollyton, a la altura del Woodroffe Mall habían como una docena de Pardox y media docena de Army of One. Parece que el barrio lo tienen más tranquilo después del reciente paso de hordas zombis por él, así que es probable que vuelvan a la refriega, a saber.
- narrador_eros
- Mojahedín
Hoy les he quitado el polvo a mis zombis.
Nos hemos ido de paseo a tolinaton, y ahi hemos hecho esto.
Los cinco primeros eran paradoses, los otros, aprenderan que quien con paradoxes se acuesta...
Que el Santo Photron, los acoja es su seno, como hacia con los necesitados en sus fiestas.
Un saludo.
Pd: ¡Casi hago Bloody Sundays yo solo!
Nos hemos ido de paseo a tolinaton, y ahi hemos hecho esto.
# A zombie killed DJSkunkmeister. (04-07 06:53 BST)
# A zombie killed The Paradox PFC. (04-07 06:59 BST)
# A zombie killed Phantasm. (04-07 07:02 BST)
# A zombie killed Waling. (04-07 07:08 BST)
# A zombie killed Gunney. (04-07 07:14 BST)
# A zombie killed Stee Jans. (04-07 07:17 BST)
# A zombie killed sweirdo. (04-07 07:24 BST)
# A zombie killed Zecrodus. (04-07 07:25 BST)
# A zombie killed Boris III. (04-07 07:31 BST)
Los cinco primeros eran paradoses, los otros, aprenderan que quien con paradoxes se acuesta...
Que el Santo Photron, los acoja es su seno, como hacia con los necesitados en sus fiestas.
Un saludo.
Pd: ¡Casi hago Bloody Sundays yo solo!
Los trujos son máquinas de matar
Este tio se paso por el foro del Malton fire dept., si quieres desfogarte o quedar para tomar un cafe y arreglar cuentas, ya sabes por donde se pasa.
wendigo escribió:Virus002
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=304262
Me ha matado y es del grupo East Grayside Watch
otro más para añadir.
Vaya panda de mariconas.
Este tio se paso por el foro del Malton fire dept., si quieres desfogarte o quedar para tomar un cafe y arreglar cuentas, ya sabes por donde se pasa.