Urban Dead

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Otro zombie más. Se han cebado conmigo mientras dormía tranquilamente con las puertas abiertas.

Me quedado sin puntos para pensar (¡¡¿¿??!!) en los jodidamente grandes y facilmente desorientantes Wray Heights, al sureste de las Silvey Towers.

No encontraré el Many Auto Repair en mi puta vida...

(chespirito)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Latro escribió:No hay muñecos, Nicotin.

Qué hijos de puta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Fui a una parte del mapa orientandome con las pintadas en la pared pa que me reviviesen, ya estoy revivía pero ahora estoy a menos 6 acciones asín que hasta mañana na de na.

Tengo algunas dudas, a ver si alguien me contesta:

1) ¿hay algún mapita pa no perderme dandole a los cuadraitos al voleo?
2) He visto que lo de ser medico militar no me convence, ¿Se puede cambiar de personaje?

Encima fui jalipollas y tiré el botiquin cuando era zombie.
Aro.

Post_Secret
perro infiel bretón

Mensaje por Post_Secret »

Algunas respuestas que espero le sirvan de ayuda :

1) Si
2) Si. Para cambiar de personaje hay que borrar las cookies del navegador.Y es recomendable en caso de tener una ip dinamica reiniciar el router.

Por si acaso.. Herramientas/Opciones/Borrar Cookies with palo de polo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Estoy en la iglesia con norna, mr sajlksd y otros.

Soy feliz porque tengo una crowbar que sirve pa joder barricadas, pero eso sí, ni un puto punto de experiencia. Alguien se presta pa que le pegue unas hostias o algo?

Por lo visto he elegido el personaje más inutil de todos (galindo)
Última edición por wendigo el 14 Feb 2006 00:01, editado 1 vez en total.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Me quedan 30 puntos de vida, puedes probar a meterme collejas para ir subiendo puntos.Pero al ser humano puntuan menos.

Yo ya he intentado meterle tres tollinas a rodabrazo a Latro pero el cabron se las esquiva hasta dormido.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Straika escribió:Fui a una parte del mapa orientandome con las pintadas en la pared pa que me reviviesen, ya estoy revivía pero ahora estoy a menos 6 acciones asín que hasta mañana na de na.

Tengo algunas dudas, a ver si alguien me contesta:

1) ¿hay algún mapita pa no perderme dandole a los cuadraitos al voleo?
2) He visto que lo de ser medico militar no me convence, ¿Se puede cambiar de personaje?

Encima fui jalipollas y tiré el botiquin cuando era zombie.

Respondiendo a Straikol :

1) Lo más que hay es un mapa de los suburbios de la ciudad :
http://wiki.urbandead.com/index.php/Category:Suburbs

Cada cuadradico está formado por 10x10 bloques de los que vemos nosotros en el mapa de 3x3 en el juego.

El suburbio en el que estás lo tienes en el mapa arriba de todo. Cuando te sales y te vas a otro suburbio, te cambia. Con eso más o menos mira de orientarte, no puedo detallarte más.

2) Si que puedes cambiar de personaje. El multiplayereo se permite pero si juegas con más de un personaje en un mismo suburbio el sistema te empieza a hacer putaditas, como las de no sé quien de aquí que le teletransportó al personaje al ghetto zombi más oscuro y siniestro.

Luego : Como vas a tirar el botiquin cuando eras zombi? Cuando eres zombi simplemente no puedes utilizar el equipo, pero lo llevas encima. Mira a ver que igual todavía lo tienes.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

¿ Alguien puede explicarme como meter la extension/plugin/add/niñomuertosediga del urban dead en el firefox?

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Luego : Como vas a tirar el botiquin cuando eras zombi? Cuando eres zombi simplemente no puedes utilizar el equipo, pero lo llevas encima. Mira a ver que igual todavía lo tienes.

Sis, dice que no podia usarlo. y yo puse mis esperanzas en convertirme en un zombie digno de mordor e ir sembrando el kaos, venía la opción Drop (dejá caé) y le di... menos mal que la pistola la conservé,,, tengo cerebro de americana.

Que ahora que lo pienso, podria quedarme de zombie y ser vuestra espía o algo deso. Pero bueno, esperare a volver a morir, que será pronto.
Aro.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

A ver, a los que quieren ser revividos :

Me hacen falta como 200XP para llegar a la habilidad que se hace servir para manejar las jeringas.

Si no quereis esperar, registrad un mensaje aquí con vuestros datos.
http://ud.grendels-den.org/revive_requests.cgi

Y si teneis suerte, un tío vendrá con toda su buena fe a hacer sus puntos de XP a base de revivificaros. Lo que pasa es que probablemente primero os pinchen, así se fichan a los zombies, para saber quienes son cuando son zombis. Es lo que hacen los extractores de DNA esos.

Como aun no hemos hecho muchas trastadas, probablemente no nos pongan en la lista negra hasta más tarde.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder