¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Yo quiero ser idiotologo de esos pero primero he de sobreponerme a que actualmente mi carisma sea equi-parable al portero suplente de un fumbolín, bueno, a eso o a un insert coin en la to la ranura de la reina Amigdala de Nornanoniano.
¿Hace un peque-bastardo?
Venga, prometo comerte las bolas retrozando como flanes o... un collar de altramuces.
Que alguien haga el favor de revivirme a bullarengue, que se dejo el salvoconducto en la otra chaqueta y los mimos del apocalipsis se lo llevaron por delante mientras veia el furbol.
patizambo escribió:Que alguien haga el favor de revivirme a bullarengue, que se dejo el salvoconducto en la otra chaqueta y los mimos del apocalipsis se lo llevaron por delante mientras veia el furbol.
Ya.
No tengo más jeringas, mañana fabrico un par, pero no estaría mal que todos intentarais ahceros con el skill para hacer lo mismo, que de los 8 zombies que había, ninguno lo tenía (lo he ido buscando para pincharle a él).
Ramón el romántico escribió:Venga, prometo comerte las bolas retrozando como flanes o... un collar de altramuces.
Trae p'acá el collar de altramuces, generoso.
Merleneyer, he leido tu mensaje pero no tengo jeringas y muy pocos APs, mañana hago al menos una. Oye, ¿te da mejor resultado gastarte 20 APs en una jeringa o buscandola al azar en los necrotech?
NORNA escribió:Merleneyer, he leido tu mensaje pero no tengo jeringas y muy pocos APs, mañana hago al menos una. Oye, ¿te da mejor resultado gastarte 20 APs en una jeringa o buscandola al azar en los necrotech?
En teoría, por probabilidad (4,8% y sólo en NecroTech Building), te da igual gastar 20AP's en fabricarla, porque en teoría son los mínimos que necesitas para encontrar una buscándola (20x5=100). Ahora bien, yo nunca las he buscado, siempre las fabrico, así que sólo hablo en función de lo que he leído:
Manufacturing a syringe costs 20 AP. This skill guarantees a syringe for 20AP, which is equivelent to current average find rate of 5%. It also saves time and server hits, while providing the convenience of not having to drop unneccessary items found while searching for syringes. Syringes can still be found by conventional searching methods.
Manufacturing a syringe costs 20 AP. This skill guarantees a syringe for 20AP, which is equivelent to current average find rate of 5%. It also saves time and server hits, while providing the convenience of not having to drop unneccessary items found while searching for syringes. Syringes can still be found by conventional searching methods.
Así y todo, lo de los server hits no lo tengo tan claro: más de una vez me he pasado de los hits permitidos en el día al hacer una jeringa, sin previo aviso ni nada, de manera que por algún motivo debe seguir contando como 20 hits.
Vuelvo a estar muerto, por culpa del puto Jeanne Schneider. Esto en Ware Walk, en Kempsterbank, esperando ser revivificado. Si alguno anda por ahí con un jeringo, se lo agradezco.
Ojo los de Kempsterbank que ronda por ahí el pollo este y otra cosa no será, pero efectivo es.