Decadencia
Re: Decadencia
No, qué va, he ido a verte con lo mejor que tengo, un nivel 9, el de nivel 6 creo que saldría con la cabeza metida en el culo si se enfrenta a tu muñeco.
http://pepegu.elbruto.es/fight/63206980
http://pepegu.elbruto.es/fight/63206980
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Ah, es que se vé que todo el mundo se cebó contra mi estos dias, porque ni me aparecia ese combate en el historial.
El que me aparecia era uno contra "Pepegut Maricon", pensé que te habías sumado al estilo mayhem de nombres gayers.
Ni te toqué! XD
Es la primera vez que me pasa, deben ser nervios, la economia... vos no me excitas.
Y a mi segundo personaje lo acaba de matar "Ben Linus Boy" de dos garrotazos, lo que demuestra que contra Ben Linus no se puede ganar.
El que me aparecia era uno contra "Pepegut Maricon", pensé que te habías sumado al estilo mayhem de nombres gayers.
Ni te toqué! XD
Es la primera vez que me pasa, deben ser nervios, la economia... vos no me excitas.
Y a mi segundo personaje lo acaba de matar "Ben Linus Boy" de dos garrotazos, lo que demuestra que contra Ben Linus no se puede ganar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
¡Vaya! Resulta que no todos los poderes son putamierda, por fin tengo algo pa matar perretes.
http://paracosmos.elbruto.es/fight/65165093
http://paracosmos.elbruto.es/fight/65165093
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
Me gustó lo de la armadura, los perretes te sacaban 1!!
Y veo que me hiciste una visita... mañana te la devuelvo, que estuvo bastante parejo.
Y veo que me hiciste una visita... mañana te la devuelvo, que estuvo bastante parejo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Yongasoo escribió: mañana te la devuelvo
A los del phoro nos tendrian que dejar más de tres combates por día pa poder repartir bien a cascoporro. Tres combates son muy pocos.

Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
Solo vengo para decir que Buffet de pollas (sospecho que el judio) es una mala persona que le ha puesto contraseña a su muñeco.
Hijordeputa!!!
Hijordeputa!!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- PrimeroDerecha
- Imán
I'm sorry, curreta, pero no soy Buffet de Pollas.
Mis muñecos son:
PagafantasRD
Pajero Irredento y sus alumnos ( Alberto de Mónaco es el mejor usando el rimmel).
Avanzo poco.
Mis muñecos son:
PagafantasRD
Pajero Irredento y sus alumnos ( Alberto de Mónaco es el mejor usando el rimmel).
Avanzo poco.
No todo va a ser follar
Yo tengo a morcillagorda sin contraseña, por si a alguien le apetece enredar.
¿Habéis hablado ya de crear un clan?
¿Habéis hablado ya de crear un clan?
Aspiro a la hegemonía mundial.
El que está más cerca para poder hacerlo es Guti, ¿no? Hace falta nivel 10 para crear uno.
Bourbaki está muy malamente.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me acabo de fabrcar un muñeco, pero no me entero mucho ¿tú eliges algo, además de contra quien combates? De momento he subido de nivel y no me han dejado repartir ni PX ni pollas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.