KKD Comando diurno, comando G.
Bueno ¿Que efectivos hay esta mañana por aqui para montarla parda?
No tengo balas, tengo 41 Action Ponits acabo de ver abierto hasta el amanecer 2 y tengo los huevos cargados de amor.
No tengo balas, tengo 41 Action Ponits acabo de ver abierto hasta el amanecer 2 y tengo los huevos cargados de amor.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Hola, sigo en el cuartelillo éste, que se llama Brancker Alley Police Department [64,76]con otros sesenta despistados. Es el cuartel general de los 501. Que se les habrán muerto 3899, digo yo.
Ja ja hoy estoy que lo vendo.
Bueno.
Como no tenía muchas acciones y no sé ande paran mi compañeros de comando, me he dedicado a hacer labores de exploración hacia el Oeste (derecha) del mapa y he vuelto. Hay otra comisaría, Broad Avenue Police Dept. [69,75] que tiene un grupo de 6 zombis (a uno le he pegado un poco para ablandar el asunto).
Ja ja hoy estoy que lo vendo.
Bueno.
Como no tenía muchas acciones y no sé ande paran mi compañeros de comando, me he dedicado a hacer labores de exploración hacia el Oeste (derecha) del mapa y he vuelto. Hay otra comisaría, Broad Avenue Police Dept. [69,75] que tiene un grupo de 6 zombis (a uno le he pegado un poco para ablandar el asunto).
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Pues si Pepelu se presenta y aun no ha gastado sus AP, podríamos hacer una mini incursión a alguna parte, pero esto es un jodido desproposito.
Que desastre de comando diurno...
Que desastre de comando diurno...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Tonetti debe estar haciendo caca, si quieres podemos dar un rodedo por la siudá buscando sombis y acabar tomando la comisarida "Brancker Alley" en la que esta Danione, o podemos abajarnos en East Grayside y tomar "Binning Way Police Dept" [65, 85] en plan avanzadilla.
¿Que te parece?
¿Que te parece?
curreta escribió:Tonetti debe estar haciendo caca, si quieres podemos dar un rodedo por la siudá buscando sombis y acabar tomando la comisarida "Brancker Alley" en la que esta Danione, o podemos abajarnos en East Grayside y tomar "Binning Way Police Dept" [65, 85] en plan avanzadilla.
¿Que te parece?
Vale, salgamos y tu diriges que sinceramente, no se donde para todo esto, pero:
1-Tengo 41 AP, tengo una botella de birrilla y una shotgun shell.
2-Nos quedamos a retozar si las pillamos en esas cromisarias, pero, ¿y sino las pillamos y nos momimos?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
http://www.jonathanfletcher.f2s.com/urbandead/mapping.php?suburb=87
Vale, mosotros estamos en el hospital rosa de arriba, san policarpo, y vamos a tomar "Binning Way PD." que esta a 5 manzanas al sur de aqui, voy de avanzadilla.
A Daion lo rescatamos otro día, que la comisarida esa de los 501 me suena a 12 monos y esto tiene que estar lleno de mierda de vaca por todas partes.
ALAH TAKER.
Vale, mosotros estamos en el hospital rosa de arriba, san policarpo, y vamos a tomar "Binning Way PD." que esta a 5 manzanas al sur de aqui, voy de avanzadilla.
A Daion lo rescatamos otro día, que la comisarida esa de los 501 me suena a 12 monos y esto tiene que estar lleno de mierda de vaca por todas partes.
ALAH TAKER.
Me respondo para añadir rápido, la comisaría de Binning Way Police Dept[65, 85] esta abierta y hay un tal Policaco que es uno de los nuestros (soy yo) en el taller de al lao no se puede entrar y hay 2 zombis a 3 cuadras a la derecha de la comisarida si quereis repartir ostiejas en Easthill Row[68, 85].
Pues vamos a pegarles y si nos quedamos sin acciones volvemos a la cromomisaria y listos, se agradece la información del Policaco he estado a punto de clavarle el hacha en el cerebelo. Au, vamos, y toñeti que no se ha limpiado el culo todavía.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!