¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Hoy mi lameojales Gay Orgulloso le ha partido la cara a Samuradi.
Y sobrao.
Con un poco de suerte haremos de él un hombre (bueno, un gay) de provecho, no como Maricona mala que pierde todos los combates el muy mamón.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
De puta madre. Me hago un personaje y cuando gano los primeros 6 combates para llegar al nivel 3 me dan... ¡un puerro! ¡un puto puerro!
Mañana cuando pueda volver a combatir os diré de qué va el rollo. Si se lo metes por el ojete al contrincante y le quitas toda la vida o si no sirve para una puta mierda.
Editado: a mi nuevo Almorranoso le han dado un látigo en el segundo de nivel ¡Yum!
Por cierto, me hice un personaje nuevo para probar y le dieron un perro... apesta, pierde todos los combates el desgraciado. Y eso que uno de los skills que tiene es tomarse una poción que restaura bastante energía, pero ni así.
Lo bueno es el garrote, ese si que es brutal.
Y vi hace poco a uno con un abanico, me causó gracia, pero los joputas pegan muchisimas veces.
Hombre, me sacas 4 niveles, 1 arma y 3 perros de ventaja.
Mucho mérito no tiene.
En los 3 combates que he colgado me he pulido a uno de nivel 6 (Diente), 4 (Samuradi) y 3 (Mayhem). Teniendo en cuenta que soy nivel 4, no está nada mal.
Pero ya veo que sacas pecho cuando le tocas las narices a uno que está encima tuyo. De todas maneras también te he visitado con otro hamigo y este sólo te saca dos niveles.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!