Matanza brutal y sin sentido.
- Stewie
- Ulema
Ofrezco 4 moñacos para la campaña de tapicería (me es imposible justo a esa hora), me pasen los interesados una solicitud por privado y les mando los passwords.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
Ya, me lo suponía. Yo los moñacos los sigo ofreciendo, si algún bravido tapicero rumano se los quiere agenciar como material de trabajo, los tengo en Wrayecas bien dispuestos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Chiflágoras
- Imán
Si lo que necesitáis son bravidos tapiceros yo tengo al pobre mollejas http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=457932 que, tras haber aprobao el bachillerato zombie de la romania, será capaz de peregrinar con una estampita de ceaucescu y otra del santo grapadas en las sienes a modo anteojeras, repitiendo sin cesar el mantra siñorasiñorsiñorasiñor, para labrarse un futuro mejor lejos de Yagoton.
En unos dos días estará cerquita.
¿Adonde tapizáis? ¿Tenéis turno de noche?
En unos dos días estará cerquita.
¿Adonde tapizáis? ¿Tenéis turno de noche?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
A ver, tras un atraco de los rumanos estos, que son muy salvajes y ponen silicona en las cerraduras, es muy probable que podais pasar a cualquier hora a pegar un repasito a las sobras. A veces intentan volver a barricar sobre la marcha un par de veces, pero cuando ven la inutilidad suelen desistir.
Y si no hay plan, siempre puede haberlo en el edificio de al lado, que por no se qué extraños e inexplicables motivos, se suele contagiar la marcha como por arte de magia.
O sea, mirad donde es el golpe y probad de seguir cascando peña allí o por los alrededores, a la hora que sea. Y a las malas, la simple presencia por los alrededores ya impone, cuanto mayor es el número de zombis apiñados cerca, mayor es el cague de la peña.
Yo aun me sigo partiendo el ojete cuando entre un tío en un edificio y dice aquello de 'Cuidadía, cuidadín, 1 zed 2 SE y 3 en la comisarida'. Pos imagina...
Venirsus pal circo!
Y si no hay plan, siempre puede haberlo en el edificio de al lado, que por no se qué extraños e inexplicables motivos, se suele contagiar la marcha como por arte de magia.
O sea, mirad donde es el golpe y probad de seguir cascando peña allí o por los alrededores, a la hora que sea. Y a las malas, la simple presencia por los alrededores ya impone, cuanto mayor es el número de zombis apiñados cerca, mayor es el cague de la peña.
Yo aun me sigo partiendo el ojete cuando entre un tío en un edificio y dice aquello de 'Cuidadía, cuidadín, 1 zed 2 SE y 3 en la comisarida'. Pos imagina...
Venirsus pal circo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
don viejuno escribió:Yo aun me sigo partiendo el ojete cuando entre un tío en un edificio y dice aquello de 'Cuidadía, cuidadín, 1 zed 2 SE y 3 en la comisarida'. Pos imagina...
Venirsus pal circo!
Totar, 3 en la comisarida y 32 aquí dentro comiendose a tus amigüitos so gañan...
me parto el ojete.
pa los que esten interesaos y como urtimamente san popularizado las acciones del Tapicero '06 Malton tour normalmente usemos el chat de San poli para comunicarnos, habitualmente la función empieza sobre las 12.00 de la manaña y acaba cuando el ultimo zombi jambriento sa comío el ultimo cerebro muchas veces ya entrada la tarde.
el webchat:
http://www.megaslibres.com/chat/chat/ph
Bellísima jornada de trabajo que se ha saldado con la cipHra record de 28 muertecicos, persecuciones entre edificios, vendettas, un jugagor (en negrita) que se acordará mañana de nosotros y muchos, muchos sillones tapizados.
Gripping LarsHerbert by the shoulders, you crush them for 3 damage. They die.
# A zombie killed PriestJackal. (05-18 11:28 BST)
# A zombie killed Sin dennis1. (05-18 11:31 BST)
# A zombie killed Healerdoctor. (05-18 11:36 BST)
# A zombie killed machinegundeath. (05-18 11:39 BST)
# phjubi killed patizombi2. (05-18 11:41 BST)
# A zombie killed Amari Himeo. (05-18 11:41 BST)
# A zombie killed Penny Painkiller. (05-18 11:42 BST)
# A zombie killed ZedBrainEater. (05-18 11:45 BST)
# A zombie killed Naadam IXC ASCN. (05-18 11:48 BST)
# A zombie killed Pdeww. (05-18 11:49 BST)
# A zombie killed Dbrain. (05-18 11:51 BST)
# A zombie killed Saint Sol. (05-18 11:53 BST)
* A zombie killed Johnston Jones. (05-18 12:01 BST)
# A zombie killed Drfrog. (05-18 12:01 BST)
# A zombie killed Zavarius. (05-18 12:03 BST)
# A zombie killed DANKYLE. (05-18 12:07 BST)
# A zombie killed tenaza. (05-18 12:09 BST)
# A zombie killed DocLancio II. (05-18 12:09 BST)
# A zombie killed Mr DeDe. (05-18 12:10 BST)
# A zombie killed ZoF. (05-18 12:14 BST)
# A zombie killed jack126. (05-18 12:18 BST)
* A zombie killed La Salsa Especial. (05-18 12:19 BST)
* A zombie killed Doc Nick. (05-18 12:21 BST)
chujquero loco killed PriestWolf
* A zombie killed cspot. (05-18 12:27 BST)
You attack PriestDog for 3 damage. They die.
You maul Fritz Von Meyer for 2 damage. They die.
En las próximas generaciones las madres asustarán a sus hijos desobedientes con la frase "niño come que viene el camión del tapicero".
Que bonito, 28 muertos. 28.
Gripping LarsHerbert by the shoulders, you crush them for 3 damage. They die.
# A zombie killed PriestJackal. (05-18 11:28 BST)
# A zombie killed Sin dennis1. (05-18 11:31 BST)
# A zombie killed Healerdoctor. (05-18 11:36 BST)
# A zombie killed machinegundeath. (05-18 11:39 BST)
# phjubi killed patizombi2. (05-18 11:41 BST)
# A zombie killed Amari Himeo. (05-18 11:41 BST)
# A zombie killed Penny Painkiller. (05-18 11:42 BST)
# A zombie killed ZedBrainEater. (05-18 11:45 BST)
# A zombie killed Naadam IXC ASCN. (05-18 11:48 BST)
# A zombie killed Pdeww. (05-18 11:49 BST)
# A zombie killed Dbrain. (05-18 11:51 BST)
# A zombie killed Saint Sol. (05-18 11:53 BST)
* A zombie killed Johnston Jones. (05-18 12:01 BST)
# A zombie killed Drfrog. (05-18 12:01 BST)
# A zombie killed Zavarius. (05-18 12:03 BST)
# A zombie killed DANKYLE. (05-18 12:07 BST)
# A zombie killed tenaza. (05-18 12:09 BST)
# A zombie killed DocLancio II. (05-18 12:09 BST)
# A zombie killed Mr DeDe. (05-18 12:10 BST)
# A zombie killed ZoF. (05-18 12:14 BST)
# A zombie killed jack126. (05-18 12:18 BST)
* A zombie killed La Salsa Especial. (05-18 12:19 BST)
* A zombie killed Doc Nick. (05-18 12:21 BST)
chujquero loco killed PriestWolf
* A zombie killed cspot. (05-18 12:27 BST)
You maul Fritz Von Meyer for 2 damage. They die.
En las próximas generaciones las madres asustarán a sus hijos desobedientes con la frase "niño come que viene el camión del tapicero".
Que bonito, 28 muertos. 28.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Como siempre, rebovinando la cinta, intento recuperar posibles fallos u omisiones en el informe... Según mis ultimas grabaciones falta ...
A zombie killed StealthStrike (este cayó despues justo después de cspot)
ah! y a este nos lo hemos vuelto a cargar simultaneamente, por eso no hay informe sino que digo lo mismo que tú (ESTO SÓLO PUEDE TENER UN NOMBRE, SIMBIOSIS!)
You are inside Hillard Road Police Dept. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are Lurtz231, MrHand727, Zepplin Death, StonedCthulhu, openingupnow, 3l33TF00, Daryk, Nick Essa, Vathelokai6, Hal Rickert, Fink Finkley, Geoffrey Fourmyle, kampfhahn, Calmort, QpX, katadder, Smeg117, the boblesquare, JohnnyXAlpha, Creotia, Sp0ck, Bradicus, runwithscissors, nikfish, tv casualty, evlbstrd, Rob Lasso, Moxin, Droidsan, Il Zondra, FuegoHielo, Mang Pandoy, Judge Terry, CplJouster, Vinnie Rains, Mad Willy Mc Mad, Judge Crispin, rundmc, derange, ev3rs0r, Kadaj Jenov, EgoBuster2, El Hepe, Massmurdajohn, David Javier, PriestDragon, PriestHawk, Autumn Rayne, chujquero loco.
A portable generator has been set up here. It is running.
Somebody has spraypainted Long Live Team E.C.H.O. onto a wall.
There are 2 dead bodies here.
A zombie killed StealthStrike (este cayó despues justo después de cspot)
ah! y a este nos lo hemos vuelto a cargar simultaneamente, por eso no hay informe sino que digo lo mismo que tú (ESTO SÓLO PUEDE TENER UN NOMBRE, SIMBIOSIS!)
You are inside Hillard Road Police Dept. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are Lurtz231, MrHand727, Zepplin Death, StonedCthulhu, openingupnow, 3l33TF00, Daryk, Nick Essa, Vathelokai6, Hal Rickert, Fink Finkley, Geoffrey Fourmyle, kampfhahn, Calmort, QpX, katadder, Smeg117, the boblesquare, JohnnyXAlpha, Creotia, Sp0ck, Bradicus, runwithscissors, nikfish, tv casualty, evlbstrd, Rob Lasso, Moxin, Droidsan, Il Zondra, FuegoHielo, Mang Pandoy, Judge Terry, CplJouster, Vinnie Rains, Mad Willy Mc Mad, Judge Crispin, rundmc, derange, ev3rs0r, Kadaj Jenov, EgoBuster2, El Hepe, Massmurdajohn, David Javier, PriestDragon, PriestHawk, Autumn Rayne, chujquero loco.
A portable generator has been set up here. It is running.
Somebody has spraypainted Long Live Team E.C.H.O. onto a wall.
There are 2 dead bodies here.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
O sea, que son (mínimo) 29 muertos, y como 30 quedarís muy bien, o incluso 31, si alguno quiere pasarse le evitará sufrimiento, pero sino caerá por la tarde cual fruta madura...
You attack PriestHawk for 3 damage. They drop to 6 HP
En Hillard Road Police Dept, la comisarida de mañana, pa que nos entendamos. Y a su ladico aun duerme tranquilamente el otro, PriestDragon (48HP).
O sea, animarsus los de la tarde noche, cohone! A la comisarida con vivos, o a Arrebañar el Hospital de San Telesforo con zombises, que aun quedan las migajas!
You attack PriestHawk for 3 damage. They drop to 6 HP
En Hillard Road Police Dept, la comisarida de mañana, pa que nos entendamos. Y a su ladico aun duerme tranquilamente el otro, PriestDragon (48HP).
O sea, animarsus los de la tarde noche, cohone! A la comisarida con vivos, o a Arrebañar el Hospital de San Telesforo con zombises, que aun quedan las migajas!