Chivatazos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Huesped Maldito
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009 01:22

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

al fin llege a la mierda de suburbio, y hironicamente una estrella me revivio (un STAR)

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=1495955

mmm... supongo q el aweonadito no leyo en mi grupo "PH" era una advertencia clara de "no me revivai wn q te voy a terminar matando... y me reviviste? puta q eri aweonao... avispate un pokito ma embarao pario por el orto!"

xD weno matare a algun hdp por alli... mejor me restockeo un poko

You are inside Tharratt Library. The building has been very strongly barricaded. Also here are Tom Arbuckle, Jakabite, Ottcarl, Rosa Mendez and Yamsan Tatoes.


puede alguien darme una mano? estoy muriendome. me escupen y me muero :S

Huesped Maldito
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009 01:22

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

ya po me tienen postiando solo xD

y no se k postiar en los otros foros, no cacho una, apenas cacho el humor q usan y no conosco a nadie hehe... son como chorrocientos mil usuarios

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

He estado algo desconectada.

Bien, ahora ando por la zona Sur de Wray Heights, en cuanto consiga jeringas de vida te digo para darte un chute.

La cosa está bastante aburrida.

Huesped Maldito
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009 01:22

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

seh, hay q hacer algo pulento, matar artos de una, tipo una iniciacion pa mi xD.

toy revivido y con mil y una balas esperando para hacer su hoyito

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

De momento estoy recaudando munición en el Brancker Alley Police Dept [64, 76]

Tengo a tres personajas muertas matás esperando a revivirse también.

En cuanto esté lista lo comunico y los asaltamos en su casita de chocolate con ventanas de caramelo.

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Chivatazos!

Mensaje por Tarzanete »

Si hay algo que pueda hacer para ayudaros con unos pocos de zombises cebados avisadme. El único que puede hacer algo como revivido es uno que heredé de Jubi pero tiene brainrot (y nada de munición), así que me conformo con meter muerdos y galletas.

Huesped Maldito
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009 01:22

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

pero mata stars xD es bkn

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12435
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Chivatazos!

Mensaje por mayhem »

Mis personajes andan muertos, y para uno que me revivió un pobre incauto, fue asesinado traicioneramente por un STARS al cabo de unas horas cuando a duras penas había empezado a recoger munición.

Mucha ascopena.

Estoy por la zona de Wrayecas aproximadamente, si tenéis chutes decidme dónde estáis y acudiré para jugar a los médicos.

Huesped Maldito
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009 01:22

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

hm... anda al RP de stars hehe, alli me revivieron a mi

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12435
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Chivatazos!

Mensaje por mayhem »

Hay carteles decorando todos los lugares STARS con nuestras caras en donde pone SHOOT AT SIGHT, DANGEROUS MUTHAFUCKAS así que no creo que sea una buena idea.

Tú porque aún no te has labrado tu propia leyenda de hijoputismo, pero ya verás como con el tiempo empiezan a escasear los revives solidarios.

Es todo un complot, y además injusto: porque no les hemos hecho nada. Aparte de matarlos, profanar sus cadáveres, violar a sus mujeres y quemar a sus hijos, claro. En definitiva: villarato!

ChicopHino ya está vivo y con jeringas así que si necesitáis revivir decidlo ya y os pongo una inyección vía rectal antes de que me maten de nuevo.

Responder