Chivatazos!
Re: Chivatazos!
Nuestro primer chileno!
-
- Perro infiel amiricano
wendigo escribió:Nuestro primer chileno!
hehe tanto se nota? xD bkn., he notado algunos españoles por aca con expresiones como "tio" y "joder" xD
weno sigo con la pregunta, siguen jugando?
En plan grupo, no. De vez en cuando me da la vena (y a alguien más, que lo sé) y me cargo a unos cuantos STARS, pero lo normal es que no juguemos.
-
- perro infiel bretón
hmmm weno, q lata pk keria meterme a un grupo y todos los qls hablan ingles y me da una paja hablar en ingles(se ingles, pero a veces la paja lo supera a uno xD) tonces keria un grupo mas entretenio q no mate puros zombies y q habla español hehe
El único clan que hable castellano que conozca es el Fuerza Latina (o algún nombre rasca por el estilo). Y son los típicos maricones fomes que no atacan a otros personajes y procuran llevarse bien con todo el mundo.
Así que me temo que tendrás que hablar inglés o ir por tu cuenta. Puedes probar también a crear un clan nuevo de jugadores que hablen castellano pero que sea más cabrón que los Latinos esos. Hay bastante suramericano jugando en el UD así que pruébalo.
Te desearemos suerte desde aquí.
Así que me temo que tendrás que hablar inglés o ir por tu cuenta. Puedes probar también a crear un clan nuevo de jugadores que hablen castellano pero que sea más cabrón que los Latinos esos. Hay bastante suramericano jugando en el UD así que pruébalo.
Te desearemos suerte desde aquí.
-
- perro infiel bretón
nah, mucho webeo, mejor sigo solo xD diganme si deciden volver o algo hehe
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bueno, de tanto en cuanto alguien cuelga un caramelito y nos apuntamos a comérnoslo en tropel, pero con la edad duramos menos haciendo el mongui. Si tú sabes de algún juego que podamos reventar tal vez consigas movernos del sofá por unos días.
-
- perro infiel bretón
ehm... no se yo pero conoci uno q se llama Musicrpg xD y el urban dead, no mas q eso... y el quarantine 2019 pero aki no se puede matar humanos... creo.
hmmm esta el nexus wars... y el hellrising no se q mas xD
hmmm esta el nexus wars... y el hellrising no se q mas xD
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Hola pooooo.
Me han entrado ganas de recoger munición y pelar unos cuantos Stars.
Pallá que voy.
Me han entrado ganas de recoger munición y pelar unos cuantos Stars.
Pallá que voy.
Spoiler: mostrar
-
- perro infiel bretón
hehe me entró una duda, se puede tener mas de un personaje en el juego? xD aburre tener tan pocos AP, no alcanzo a hacer nada