¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Esta encantadora pedazo de muchzorra nacionalsemenista gringa se ha ventilado a mi inocente monguito Corky mientras jugaba al quimicefa en el centro de salud de Wrayecas Sur.
Pero es que aluego, la muy retorcida que nunca me hizo un corasón con plastilina en las tardes del AFANAS, mientras mi tierno y rechoncho cuerpecito en descomposición se arrebujaba contra el portón de la mezquita en espera del pullazo amigo, me robó un poco de mojón seco y se rió.
No comprendo como hay gentuza capaz de ensañarse de esa forma con...
Jjisjis, pa mi quel Popeye tiene nueva cita a ciegas.
Me ha matado un tal Chalifoux del grupo Gendarmerie, no ha dicho nada, sólo se ha liado a ostias conmigo hasta dejarme muerto, lo que mas me flipa es que esto ha pasado en kempsterbak, que es territorio neutral donde poco nos conocen, aunque en su perfil dice ser de tollynatawn, en cualquier caso es un hijo de puta, quedaros con su jeto, pues aunque pienso deyoyarlo en breve con otro personaje que tengo cercano, este cabronazo podría mataros mañana a vosotros sin mediar palabra.
Empiezo a pensar que Gendarmerie puede ser la nueva forma de grupo que hayan adoptado los Paradox desaparecidos.
Que San Poli se lo pague con hijos capaces de concretar las conjeturas de Poincaré, Hodge, Birch y Swinnerton-Dyer la misma tarde mientras se comen un phoskitos.
O con hijos conserjes, que tampoco está mal.
De todas formas, ¡¡Primo, quiero su poco de mojón seco!!
En principio los zombis no cuentan en la lista negra. Que un zombi mate a un humano es algo normal. Que un zombi mate a otro zombi, y más si te levantas de un salto, es algo también normal.
Tú, mrhhhh?;
Dolordebarriga
PD: Por cierto si como zombies sabéis hablar si escribis "BIBA SAN POLI" en mayúsculas las dos "B" de "biba" saldrán en la frase aunque e resto no os ontienda ni jota. Eso siginifica que que los demás verán un, por ejemplo "BrBs". Eso puede ser una buena forma de identificaros ante otros zombis y humanos PH que estén en un mismo cuadrito.